Madonna vs Lady Gaga

245

Comentarios

• Lo sé. En verdad lleva más, pero años de actividad buena casi que llevan los mismos. Lo último bueno que hizo Shakira fue "¿Dónde están los ladrones?".
  • y que fue lo ultimo bueno que hizo wendy?
  • @Elanonimotranquilo Todos sabemos que te estrenaste con el hilo ese de "Estoy hasta los mismísimos de Lady Gaga", lo que hicieses antes es irrelevante.
  • edited February 2012
    Ese fue mi primer hilo, pero ya estaba registrado y no hice ningun product placement ni nada como otros...
  • De todos modos @elpirulas en el fondo se que me quieres... el dia que desaparezca como Diva Fatale me echaras de menos.
  • @sagitarioaem Esa sí que ha sido buena!!! XD
  • @Elanonimotranquilo Espero que esto te sirva de respuesta: https://www.facebook.com/pages/Wendy-Sulca-La-Madonna-del-Subdesarrollo/33278242403

Aunque si tengo que elegir una diva de la música latina me quedo con Thalia (que además salía en "María la del barrio").
  • @sebas fue bromi of course, yo a ti que quiero <3
  • @elanonimotranquilo pero sí lo decía con amor, me parece fatal que pienses eso de mí.
  • Pero si a mí me ha encantado!

A mí me encantaría que prosperara este hilo, porque a la hora de la verdad, me encanta Madonna y Gaga no, y estoy hasta los huevos de leer cosas de Gaga en el hilo de Madonna, que para eso ya tengo la portada de la web, pero soy el primero que cizañea en el hilo de Gaga, así que no sé qué decir.
  • Reductive...
  • quiero un gif del 0:24 al 0:25
  • Noooo, el vídeo que me da miedo otra vez no!
  • Yo creo que este hilo se podría haber llamado también Madonna Vs Gaga: APUESTE POR UNA.
  • yo le doy mi voto a gaga que hoy me ganó con esto
    image
  • A Lady Gaga le queda extrañamente bien ese look de prostituta de los ochenta.
  • Ah, yo creía que era Inma de GH.
  • Pues ahí está
    image
  • Set FAP to the rain

• El vídeo de presentación de Lady Gaga para el versus.

"la gente se asusta cuando me ve porque dice que me maquillo demasiado"
  • Video de presentación de Veronica Louise Ciccone:

SHE WINS
  • madonna es un mito de la música. a ni vogue, express yourself, like a prayer... me parecen himnos atemporales. es absurdo que, como artista pop, tenga que demostrar nada. yo me los pongo y disfruto como un adolescente con su primera masturbación.

a gaga le falta recorrido, pero creo que de su generación es la artista que más talento ha demostrado tener, y es a la que más exiginos, cuestionamos, admiramos o criticanos.

en definitiva, que en general los medios, fans de una u otra, establezcamos estas comparaciones creo que beneficia a gaga, y que es lo que ella buscaba en cierto modo. alimenta su popularidad y de cara al gran público eleva un poco su categoría como cantante pop frente a las otras de su generación.

aunque creo que es cierto que madonna se ha quedado alejada de las nuevas generaciones. vogue, express yourself, etc. son conocidos más que nada por gays de mi generación, no la juventud en general como michael Jackson. obviamente madonna morirá y sus canciones serán mil por mil himnos atemporales, obviusly.

y finalizo. creo que es justo comparar cada disco en sus circunstancias y variables. el flop de judas no se veía venir, pero si es cierto que no funcionó en usa, también lo es que en Europa se defendió bien, que a lo largo del año consiguió unas buenas ventas, y que no es un flop real, sólo que a gaga se le exige más por ser ella quién es. el gran flop sí fue mtn, claramente.

• Lady Gaga opina sobre Madonna.
  • @kleefeld está teniendo un cheerios breackdown.

• Me ha encantado este párrafo: "el problema de Madonna no es que haga mala música, sino que la música que hizo en su momento era una mierda, y ahora todo el nivel musical del mundo se revuelca en las heces de la gran cerda y hacen música a su imagen y semejanza", aunque no esté de acuerdo.

En realidad, estamos aquí en discusión con una veinteañera porque Madonna siempre ha sido una artista cuestionada, a pesar de, para mi gusto, ser mucho mejor que U2, por poner un ejemplo. Si la prensa le hubiera tenido el respeto que se le ha tenido a U2... O espera? En los foros de Coldplay-U2 los fans de Coldplay también odian a U2?
  • edited February 2012
    @kleefeld, si los "ma-ma-ma-ma" los sacó de aquí:

Por cierto, qué temarraco.
  • si u2 fuera una banda de mujeres irlandesas jamas le habrian tenido respeto
  • edited February 2012
    La música Pop y la misoginia. ESE tema.
  • edited February 2012
    porque tu lo digas.

que pj harvey fuera guapa y rubia
  • Yo siempre he pensado que los cuatro primeros largos de Björk SE MEAN en la discografía de Radiohead, por ejemplo.
  • @flounder el hilo de eternal flamers sigue abierto
  • edited February 2012
    Este disco de PJ Harvey ha sido un flop comercial enorme y muy injusto, no ha entrado en radios, no se le ha visto por los Grammys, no he visto ni uno de los 12 vídeos en la tele. Ella no tiene ningún problema porque pasa, pero vamos... cuestionable ejemplo. En los 90 estaba todo el día en MTV.

Es el clásico ejemplo de artista de más de 40 al que ya nunca van a poner en la radio para no espantar a los jóvenes. Les pasa también a hombres tipo U2, Morrissey, REM, Pet Shop Boys
  • edited February 2012
    @Elanoni, creo que allí también lo puse XD Era un ejemplo.
    También pienso que el repertorio de la de Detroit le da de vueltas al de Jacko. Para mí, trono del Pop sólo hay uno y el que lo calienta es un coño.
  • edited February 2012
    es que para mi MJ es la cosa mas inflada de la musica pop.
  • http://nooooooooooooooo.com/

otro hilo más no!!

Pensaba que era nuevo. Pero mira, así os despellejais aquí. Voy a marcarme un anonimo y no voy a volver a enfrentarlas. Es un debate que no se resolverá never ever.
  • Un Kylie vs Gaga ¿también es posible? Abro el debate.
  • edited February 2012
    Kylie esta durmiendo abrazada a Velencoso ahora mismo, ella ya ganó TODAS las batallas.
  • edited February 2012
    Claro que es comparable. Lady Gaga ha hecho todo tan bien en estos 3 años que se ha merendado a todas las cantantes de la historia, desde Nancy Sinatra a Stevie Nicks, pasando por Édith Piaf, superando a todas ellas.
  • @corneacraneo eso tiene clara vencedora y nadie puede dudarlo.
  • La que lo ha hecho tan pero tan tan bien todo que nadie, ni del pasado ni del presente ni del futuro se le puede comparar es Madonna.
    Es lo que tiene tener una carrera tan larga, que si hay que esperar 30 años para establecer una comparación morirá invicta.
  • No ha hecho todo bien. Ni David Bowie tampoco. Ni Lou Reed. Pero las carreras de 30, 40 años, 50 años con tantos puntos altos merecen un respeto que no sé si la gente de las nuevas generaciones huelen siquiera.
  • Lo que resulta interesante es por qué habiendo tanto intérprete de características similares a la dama Gaga se insiste en compararla con Madonna. ¿Por qué no con Robin, Kylie, Riri, Yésica Bionsé, Britney, Nicola, o ya puestos, con Amaia Montero o Melendi? ¿No será que al compararla se admite que Madonna ES un referente?
  • Hombre, yo creo que es evidente que si tenemos que comparar a Lady Gaga con alguien, es con Madonna o con nadie. Sinceramente, salvo a Jessica Beyonce en mi opinión se las merienda a todas. A mi Jessica Beyonce no me gusta, pero reconozco que es una verdadera estrella.

@sebas, una cosa es el respeto y otra una veneración tal que limita cualquier posibilidad de cualquier jovencita de ser respetada en un futuro. El "de Lady Gaga no se acuerda nadie en un par de años" lo llevo yo escuchando desde Poker Face, y ahí sigue, Katy se ha superado en su segundo disco de forma notable. Britney es una experta en caerse y volverse a levantar. El futuro es imprevisible, la nueva Madonna podría ser hasta Ke$ha, aunque lo estaría disimulando muy bien.
Sign In or Register to comment.