24 minutos? hay que estar muy mal... y por cierto el unico audio que he oido de madonna el de don't tell me, esta tratado para que suena mal asi que ...
me da lo mismo lo que digan los little madonnas son peores y eso que son clase alta , hermosos, tiene un poder en la comarca gay del pop notable y nosotras las pobres no somos nada. que mas da madonna es todo, es la reina la mejor la que mas dinero hace, la que tiene todo, la que invento el hilo ¿Que tiene que nos riamos de la falta de talento de la susodicha? no entiendo relájense un poco que con sus 400 mil millones de copias vendidas tienen que estar sulfurados por unas cuantas verdades.
ese vídeo que colgaste anonimo es para mearse de la risa amo a esta mujer so much.
Cesarxtyle no es que esté muy fino en su argumentación, pero rebatirle con cosas en plan: "Ah que Gaga canta mejor que Madonna, no Lady Gaga canta mejor que María Callas, Yma Sumac, mejor que dios!"
En el mundo del pop el virtuosismo vocal es un arma de doble filo, mirad a Floptina, ahora bien que Gaga canta muy decentemente y bastante mejor que Madonna es un hecho difícilmente negable pero allá vosotros. Y eso que tiene aún años para aprender a cantar mejor.
@lazslo desde que los fans de Madonna se creen que esta está por encima del bien y del mal por haber tenido una carrera muy larga. Ella nunca se fija en lo que hacen las otras pero todas se fijan en ella todo el rato, ella lo hizo todo antes y mejor, siempre y solo ha trabajado con los mejores, esos tópicos. Parece que si vas a defender que alguien está haciendo mejor música que Madonna AHORA, da igual porque siempre hubo un momento en que Madonna lo petó aún más.
@kilgore es que yo en ese post de callas tome el argumento de ese señor y lo lleve al extremo, lo que en matematicas se llama demostracion por reduccion al absurdo.
Y lo que diga o no diga ese señor me da igual porque con ironia y sarcasmo se puede contestar sin insultar. ¿Por que le insulte? porque usar videos de 25 minutos donde se distorsiona la voz de una para alabara la otra me parece de una mente enferma y lo digo asi de claro. Que madonna no es la persona que mejor canta en el pop lo sabe todo el mundo, que en ocasiones ha desafinado como una perra, lo mismo es una obviedad. Que en el pop no es necesario tener 10 octavas tambien, que lady gaga tiene mas potencia vocal lo mismo, y todo eso lo puedes usar en una lucha dialectica.
Lo que no estoy dispuesto es a usar una mentira a sabiendas de que es mentira como prueba irrefutable de algo. y ya no es ni por madonna ni por gaga, es algo que me toca los huevos a nivel personal. y se moleste quien se moleste sigo pensando lo mismo, ese señor es como persona es patetica.
Lo de decir que el video de Girl Gone Wild copia al de Alejandro me recuerda a aquella anécdota de que Charles Chaplin se apuntó a un concurso de imitadores del personaje Charlot y quedó segundo.
@Kilgore Lo que tienen los tópicos es que muchas veces se basan en verdades populares o con una base demostrada. Por ejemplo, decir que los negros la tienen más grande es un tópico y en un alto porcentaje de los casos, una gran verdad. Decir que Madonna hizo casi todo lo que está haciendo Gaga antes y mejor es otro tópico y otra gran verdad y a los Little Monsters les duele. Lo siento por vosotros. Por otra parte, seguro que hay artistas que están haciendo mejor música que Madonna AHORA, pero desde luego Gaga no parece ser una de ellos.
@Corraluna, la carrera de Madonna entre esos años fue progresiva, siendo True Blue un disco mejor y más exitoso que sus precedentes. Madonna era la número 1 y nadie le tosía. No es el caso de Gaga, cuyo BTW ha tenido mucho menor éxito y repercusión que su precedente. BTW ha vendido en gran parte por el hype de The Fame Monster, pero Adele ahora la triplica en ventas y alguien tan carente de personalidad como Katy Perry ha conseguido 5 o 6 veces más números uno con su último disco.
A no ser que empiece a componer buena música o entre los miles de disfraces de Lady Mortadelo haya algo innovador, la progresión de BTW respecto a TFM hace indicar una moda pasajera. Por supuesto que tiene una buena base de fans y seguirá vendiendo, pero de aquí a pocos años será una más. La más hortera de la manada de petardas, pero una más.
A mí el primer disco de Madonna no me parece mejor que Like a Virgin y desde luego no tuvo el éxito mundial de Like a virgin.
Tras esto, paso de seguir leyendo. Por favor, si el pop de los tres primeros discos de Madonna es prácticamente de la misma calidad que los tres primeros de Gaga, con algunas excepciones... Y con la gran diferencia de que a Gaga, de momento y sin que ningún productor haya afirmado lo contrario, no le van presentando demos de canciones a ver con cual se queda y luego le cambia dos palabras y chas! me meto en los créditos porque soy así de mona.
Yo veo la carrera de Lady Gaga más como la de Lauper. Tuvo su momento de gloria en los 80 y después pasó mucho más desapercibida, manteniendo su legión de fans supongo. Eso es lo que creo que pasará. Es divertido todo esto de compararlas y tal, pero vamos...
Yo no sé si haciendo una correlación básica de ventas podrían compararse Lauper y Gaga, vamos. Por eso siempre se la ha comparado con Madonna, porque las dos han sido fenómenos apabullantes en sus respectivas épocas. Lauper, si hay que compararla con alguien es con la Perry.
Además, dudo que Lauper llenase estadios de 50000 personas como si nada, cosa que la Germanotta está consiguiendo con su, oh sí, "peor disco"...
Madonna ha hecho todo antes, no se si mejor pero tener que recordarlo a cada paso que da la Gaga es cansino y falso.
Si Lady Gaga termina como Cyndi estaré contento, Cyndi ha marcado su propio camino, componiendo ella y haciendo lo que le ha dado la gana y siempre con calidad.
Qué gracia que los little monsters opinéis sobre lo que resulta cansino, teniendo en cuenta que os tenemos día y noche troleando en los foros y noticias sobre Madonna... FLOP.
estoy hasta el moño de las dos y de este debate que a sisifo le pareceria lo mas pero a mi me tiene ya el nardo caliente. A partir de ahora considerare a gente como @kilgore que estes o no de acuerdo argumenta y es educado.
Era una exageración, porque algunos están un poco obsesionado con lo de durar años y años y si no, no eres nadie. Lady Gaga cumple este verano cuatro años dando guerra, ha vendido seis millones de su ultimo disco y vende entradas a sus conciertos sin sudar., aun con una campaña de singles fallida. Yo creo que se puede decir tranquilamente que NO es una moda pasajera, pero claro yo mido el tiempo en años, no en décadas.
@elano Yo sólo decía que los foros y las noticias sobre Madonna, no sólo las de JNSP, están llenas de fans de Gaga comentando en plan FLOP FLOP Viejuna FLOP. Eso es ser cansino. Si mi comentario le parece a alguien maleducado, desacertado o poco argumentado, pues no sé yo...
@Kilgore Paula Abdul, Janet Jackson, Martika, Cyndi Lauper o Xtina Aguilera también medían el tiempo en años.
Lo de "el culpable" de compararlas es un poco como quién fue primero, el huevo o la gallina. Lo de los Madonfans es una perrería por los hechos, admiten suspros y contras. Los Gagafans la defeinden como unos fans más y la admiten como es, y los little monsters es extremo hasta llegar a la fe ciega, a veces parece frustración como el comentario de cesar. Lady Gaga es la única que de verdad que se merece el título de heredera de trono, pero hasta ahí llega, ahora tienen que pasar muchas cosas (puede quedarse todo en lo que dice @JoseRamone sobre las Spice, en unas camisetas de conciertos y ya). Y esto es otro hecho. Ya he dicho que no entiendo el odio hasta el extremo de irracional, sobre todo hacia Madonna, que es el más claro. Sobre la voz que se discutió anoche, pues si que es verdad que Gaga tiene mejor voz. Es así. Y tampoco es una Yma Sumac, ni una Björk. También hay que recordar que fue a una escuela especializada a la que supongo enseñaron a cantar... Porque cantando bien, parece más que enseñado y amaestrado, Lady Gaga cuando quiere se pone con la voz de haber tomado un carajillo (por ejemplo scheisse) y tiene un tono/timbre un poco chabacano. El timbre y tono de madonna, sin ser ella una soprano y desfinando como ninguna en directo, es más bonito y etéreo. Por eso Lady Gaga no ha hecho aún ninguna balada y Madonna, entre 1982-1986 ya había hecho, a botepronto... una por disco.
Creo que lo que mejor le puede venir a Gaga es tener una estrepitosa caída. Lo que está haciendo hasta ahora no se puede sostener por ningún lado, está sacando todas las cartas de la excentricidad y parece que se le han gastado. El 85% de lo que le representa es pura imagen. Lana del Rey también, pero se sabe vender mucho mejor y de otra manera. Escuchar las remezclas de Gaga es una delicia. Solamente le hace falta morir, como ya he dicho antes, y resucitar haciendo lo que mejor sabe hacer, ser diferente y arriesgada, no intentar contentar a todo el mundo.
Una cosa es innegable en lady who, desde luego entre sus contemporaneos arrasa, véase jonas brothers, tokyo hotel, selena gomez, miley cirus, justin bieber, bob esponja, etc. Cuando hay encuestas en la mtv, lady gaga siempre está la primera, los videos musicales mas vistos de youtube son el de ella y el de justin bieber. Se tiene que sentir uno muy joven y moderno, cual treceañero, siguiendo a lady gaga,... no como los viejunos que seguimos a Madonna, que olemos a naftalina y a rancio.
@johnny_putah yo no se quien trollea en el hilo de Madonna pero yo hace días que no digo ni mu porque me parece que la gente tiene derecho a fliparse con un disco al principio sin que le amarguen, cosa que no tengo claro si se respetó en el hilo de BTW, pero cada cual actúa como quiere. Lo que no puedes es esperar que actúen contigo mejor que tú mismo.
Me Hace Reír , madonna tiene una larga carrera por que ella tiene algo que gaga también tiene fans fieles (los gays son los fans más incondicionales que puede tener un artista) y las dos apuntan al mismo genero, gaga aunque sea una copycat, un plagio, caca, lady who, su marca en el pop es imborrable y cualquiera que ose crear algo "extravagante" sera catalogada como una gaga wannabe. Al igual que ahora lo es gagita por sus haters contemporáneos, por otro lado si gaga quiere seguir adelante lo único que tiene que hacer es adaptarse a las tendencias que estén de moda, como lo ha echo madonna si estará así hasta los 55 años dios sabrá , no lo creo ella tiene dignidad.
y por lo que dicen los de interescope el 4to álbum de gaga sera más comercial y si vende otros 6 millones que pasara estará acabada por eso? LOL no lo creo judas con el flop que fue y todo tubo cantidad de flashmob, se uso para infinidad de cosas y el judah gaga es cantado hasta en china.
Sandeces por ambas partes... lo que hay que leer. Sigo pensando que el talifanismo es lo peor que te puede pasar. Incluso gente supuestamente culta y madura acaba como la loca de los gatos de Los Simpson.
Madonna es una leyenda y Gaga tiene su aquel. El tiempo pone a cada uno en su lugar.
Comentarios
Como dijo sebas el otro dia al menos las fans de tokyo hotel iban a lo suyo.
pues gaga.
y gaga de nuevo.
y es tan facil como esto:
No hay una cosa mas patetica, triste y deprimente que reafirmarse por negacion.
Creo que falta este..
esta normal y todo tiene su No en la frente.
hahahaha !
ese vídeo que colgaste anonimo es para mearse de la risa amo a esta mujer so much.
En el mundo del pop el virtuosismo vocal es un arma de doble filo, mirad a Floptina, ahora bien que Gaga canta muy decentemente y bastante mejor que Madonna es un hecho difícilmente negable pero allá vosotros. Y eso que tiene aún años para aprender a cantar mejor.
Parece que si vas a defender que alguien está haciendo mejor música que Madonna AHORA, da igual porque siempre hubo un momento en que Madonna lo petó aún más.
Y lo que diga o no diga ese señor me da igual porque con ironia y sarcasmo se puede contestar sin insultar. ¿Por que le insulte? porque usar videos de 25 minutos donde se distorsiona la voz de una para alabara la otra me parece de una mente enferma y lo digo asi de claro. Que madonna no es la persona que mejor canta en el pop lo sabe todo el mundo, que en ocasiones ha desafinado como una perra, lo mismo es una obviedad. Que en el pop no es necesario tener 10 octavas tambien, que lady gaga tiene mas potencia vocal lo mismo, y todo eso lo puedes usar en una lucha dialectica.
Lo que no estoy dispuesto es a usar una mentira a sabiendas de que es mentira como prueba irrefutable de algo. y ya no es ni por madonna ni por gaga, es algo que me toca los huevos a nivel personal. y se moleste quien se moleste sigo pensando lo mismo, ese señor es como persona es patetica.
@Kilgore Lo que tienen los tópicos es que muchas veces se basan en verdades populares o con una base demostrada. Por ejemplo, decir que los negros la tienen más grande es un tópico y en un alto porcentaje de los casos, una gran verdad. Decir que Madonna hizo casi todo lo que está haciendo Gaga antes y mejor es otro tópico y otra gran verdad y a los Little Monsters les duele. Lo siento por vosotros. Por otra parte, seguro que hay artistas que están haciendo mejor música que Madonna AHORA, pero desde luego Gaga no parece ser una de ellos.
Lady Gaga 2008-2012
Teniendo en cuenta dichos intervalos de tiempo, yo sus carreras las veo muy a la par.
No es el caso de Gaga, cuyo BTW ha tenido mucho menor éxito y repercusión que su precedente. BTW ha vendido en gran parte por el hype de The Fame Monster, pero Adele ahora la triplica en ventas y alguien tan carente de personalidad como Katy Perry ha conseguido 5 o 6 veces más números uno con su último disco.
El primer disco de Madonna es mejor que Like a virgin. Toma progresión.
A mí el primer disco de Madonna no me parece mejor que Like a Virgin y desde luego no tuvo el éxito mundial de Like a virgin.
los 5 o 6 millones de gaga hoy dia son milagrosos y el siguiente disco cuando salga se vera.
Tras esto, paso de seguir leyendo. Por favor, si el pop de los tres primeros discos de Madonna es prácticamente de la misma calidad que los tres primeros de Gaga, con algunas excepciones... Y con la gran diferencia de que a Gaga, de momento y sin que ningún productor haya afirmado lo contrario, no le van presentando demos de canciones a ver con cual se queda y luego le cambia dos palabras y chas! me meto en los créditos porque soy así de mona.
BAE!
Además, dudo que Lauper llenase estadios de 50000 personas como si nada, cosa que la Germanotta está consiguiendo con su, oh sí, "peor disco"...
Si Lady Gaga termina como Cyndi estaré contento, Cyndi ha marcado su propio camino, componiendo ella y haciendo lo que le ha dado la gana y siempre con calidad.
@Kilgore Paula Abdul, Janet Jackson, Martika, Cyndi Lauper o Xtina Aguilera también medían el tiempo en años.
Lo de los Madonfans es una perrería por los hechos, admiten suspros y contras. Los Gagafans la defeinden como unos fans más y la admiten como es, y los little monsters es extremo hasta llegar a la fe ciega, a veces parece frustración como el comentario de cesar. Lady Gaga es la única que de verdad que se merece el título de heredera de trono, pero hasta ahí llega, ahora tienen que pasar muchas cosas (puede quedarse todo en lo que dice @JoseRamone sobre las Spice, en unas camisetas de conciertos y ya). Y esto es otro hecho. Ya he dicho que no entiendo el odio hasta el extremo de irracional, sobre todo hacia Madonna, que es el más claro.
Sobre la voz que se discutió anoche, pues si que es verdad que Gaga tiene mejor voz. Es así. Y tampoco es una Yma Sumac, ni una Björk. También hay que recordar que fue a una escuela especializada a la que supongo enseñaron a cantar... Porque cantando bien, parece más que enseñado y amaestrado, Lady Gaga cuando quiere se pone con la voz de haber tomado un carajillo (por ejemplo scheisse) y tiene un tono/timbre un poco chabacano. El timbre y tono de madonna, sin ser ella una soprano y desfinando como ninguna en directo, es más bonito y etéreo. Por eso Lady Gaga no ha hecho aún ninguna balada y Madonna, entre 1982-1986 ya había hecho, a botepronto... una por disco.
Escuchar las remezclas de Gaga es una delicia. Solamente le hace falta morir, como ya he dicho antes, y resucitar haciendo lo que mejor sabe hacer, ser diferente y arriesgada, no intentar contentar a todo el mundo.
Cuando hay encuestas en la mtv, lady gaga siempre está la primera, los videos musicales mas vistos de youtube son el de ella y el de justin bieber.
Se tiene que sentir uno muy joven y moderno, cual treceañero, siguiendo a lady gaga,... no como los viejunos que seguimos a Madonna, que olemos a naftalina y a rancio.
y por lo que dicen los de interescope el 4to álbum de gaga sera más comercial y si vende otros 6 millones que pasara estará acabada por eso? LOL no lo creo judas con el flop que fue y todo tubo cantidad de flashmob, se uso para infinidad de cosas y el judah gaga es cantado hasta en china.
Madonna es una leyenda y Gaga tiene su aquel. El tiempo pone a cada uno en su lugar.
ya he leido rihanna / carisma, ahora gaga / dignidad...