Madonna vs Lady Gaga

135

Comentarios

• Hablar del futuro de Gaga es lo difícil, por que lo desconocemos. Defender el pasado de Madonna es realmente fácil, tiene un repertorio y unas canciones que por algo la sitúan donde está. Hablar de donde estará Gaga en 20 años es jugar a las adivinanzas. Desde ese punto de vista, la comparación es totalmente injusta.

Es más, la comparación más que por talento o éxito, se establece, yo creo, por el impacto mediático que supusieron ambas en sus respectivas épocas como artistas pop. Realmente en lo musical no tienen tampoco mucho que ver.
  • yo creo que Kesha apunta más a la nueva Mariah

image
  • a la Gaga le falta un anuncio de Pesssi
  • A Lady Gaga le falta un buen anuncio japonés para poder decir que es una estrella con todas las de la ley.
  • Tanta comparación con Madonna me demuestra que es una buena profesora.
  • Tanta comparación con Lady Gaga me demuestra que es una buena alumna.
  • cre que @pirus tiene razon nos estamos poniendo muy espesos fan y haters de las dos. Y al final estamos discutiendo el sexo de los angeles.

Yo por mi parte me tomo un receso hasta que salga el videoclip.
  • ¿El Marry the night, de lady Gaga? ¿Aún no ha salido? ¿Era un preview?
  • ¿En serio no hay nadie en este jodido foro de pasivas que sea fan de las dos?

No entiendo, no comprendo... su pelo.
  • nunca me he creido a las bisexuales @corraluna
  • Marry the night: the trilogy. Escrita, dirigida e interpretada por Dama Gaga, que además monta, diseña vestuario, y fotografía.
  • OST by Madonna.
  • Nails: Laurieann Gibson.
  • edited February 2012
    Sound Effects: Ke$ha (Oscar Nominated)
    Live sound mixing: Katy Perry
  • @Kleefeld JAJAJAJAJAJAJA la introducción de Almodovar en el reparto es GENIAL
  • Visual effects: Elton John.
    Assistant director: Lady Starlight.
    2nd Assistant director: Rebeca Pous.
  • Sponsored by Cheerios.

PD: Creo que entro en casi todos los tipos de Little Monster!
  • Marry the night, el libro es peor.
  • @Corraluna
    y tampoco entiendo... su pelo!

image
  • El único momento realmente BRILLANTE de toda la carrera de Mariah.

Oops, se me olvidaba:

Stylist: Queen Khia.
  • edited February 2012
    Pues ya esta, Rihanna wins!
  • @sagitarioaem, es una carrera de fondo y Mariah Carey lleva mucha ventaja
  • Será una carrera de fondo pero Rihanna va a velocidad de crucero.
  • Espero por su bien que no sea en el costa cruceros
  • edited March 2012

Preguntan a Sound of Arrows sobre esto en El País

P. ¿Un nuevo disco de Madonna sigue siendo excitante?
    R. Depende. Con la muerte de Michael Jackson se ha convertido probablemente en la artista pop viva mas famosa. El estilo de los adelantos no es exactamente lo que estaba esperando después de saber que había vuelto a trabajar con William Orbit. Pensé que volvería al rollo zen y místico de Ray of light. El single nuevo es mono pero creo que es algo que pegaría más a alguien con un tercio de su edad.

P. Hicisteis un remix para Lady Gaga. ¿Crees que su corazón se paró por un segundo cuando Madonna tuvo el traspiés durante la actuación?
    R. No conozco el incidente, pero imagino que a Gaga le encantaría que se hubiese caído, porque Madonna continúa interponiéndose en su camino hacia la corona.

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/03/05/tentaciones/1330951068_779169.html
  • @sebas ahi, feeding fight monsters!
  • The Sound of Arrows es gay, a mí no me engaña.
  • ni a ti ni a nadie @tijuana pero vamos que la del pais menuda marica mala
  • Tonterías que corren por Internet:

image
  • en este caso tienen razon pero claro si hacemos el de alejandro vs todos los videoclips de madonna no habria espacio en el mundo
  • En serio, lo de los plagios ya se va de las manos. O sea que Madonna/Gaga/ whatever inventaron a los hombres, el blanco y negro, los videoclips, las lágrimas de rimmel corrido y demás. Sinceramente no entiendo la falta de estatuas de estas ilustres señoras en las principales capitales del mundo, ¡con todo lo que han aportado a la Humanidad!
  • Además, que puta perreta con "esto lo inventó fulano y esto mengano", que más dará, disfrútalo y ya está coño. Ni Madonna va a ser más joven y volver a la época de Vogue ni Gaga va a ser siempre la revelación musical del momento. A ver si vamos asumiendo ya que las cosas cambian y la gente más que nada, y que lo que quieren es VENDER.
  • tijuana bravo!!!!
  • @tijuana parece mentira que siendo tan listo seas fan de Rihanna. Bravo por ti.
  • De todas formas pensar que Madonna o Lady Gaga diseñan cada plano y cada detalle de sus videoclips es de subnormales...
  • hoydia descubrí por que gaga es un si y madonna es un no.
    escuchando las canciones de madonna no solo singles me di cuenta que cuando ya la voz de madonna es insufrible, entre susurro casi hablado, cantando plano que ya quieres cambiar la canción, el instrumental de fondo mola. mientras que gaga cuando más sosa la canción su voz más se potencia y que gana un productor con diez personas más haciendo "el fondo" o la mujer que se destaca por su habilidad vocal.

gaga si madonna no.
  • @Cesarxtyle y no te olvides de que compone (en directo) canciones en 10 minutos y dirige sus propios videoclips, y además toca el piano desde los cuatro años como Mozart, a que esto último no lo sabias?
  • @cesarxstyle y que en su proxima gira (El tren Chuchu de la Bruja this way) dará discursos que ni en Oxford!
  • edited March 2012
    todo el mundo sabe que maria callas nunca existio, fue maria callas. natalie dessay cita en todas sus entrevistas como mayor influencia vocal a Gaga. Yma summac murio en su lecho de muerte comento con dos amigas que su rango de 9 octavas era un mojon al lado de la capacidad y estilo tono y timbre de gaga.

Gaga compone hasta cuando caga, sus ventosidades son melodiosas. Y la mierda de gaga cuando se descompone huele a ambipur. Se conocen varios campos a los que llego mierda de esta mujer y sus flores han aguantado tornados de lo duros y tiesos que estan sus tallos.

En fin que yo estoy muy a favor de gaga, arriba gaga, viva gaga.
  • Y yo me he confundido,... lo que quería decir es que Mozart tocaba el piano a los cuatro años como ELLA.
  • edited March 2012
    Hombre, puede parecerte lo peor pero insinuar que Gaga no sabe cantar me parece un poco atrevido.
  • jaosjoajsoajsoj atrevido si la gaga se caga arriba de las cuerdas de madonna o no se nota.
  • edited March 2012
    @cesarxtyle Para tí y tu visión de Gaga
    image
  • @kricKric mi visión de gaga ni siquiera esta puesta es una BIBLIA! algún día la escribiré aquí xD
  • Sentados tocando un piano todos cantamos bien...
    Revisa tu a ver quien se caga en quien... @Cesarxstyle :p
Sign In or Register to comment.