@conanuve, pretendes comparar el fallo de diseño del producto bandera de una compañía, junto con una explicación para idiotas de la misma compañía, con una falta de stock -nunca se llegó a saber qué causó dicha falta - de la otra, pues bien vamos. Creo que cualquiera puede darse cuenta de la diferencia.
Eres consciente de que te rebajas y admites los errores de tu SO/compañía, dices. Bien, yo también, ¿cuándo he dicho lo contrario? solo que no pienso que sea mi compañía.
Jobs me parecía el ser más hipócrita de este mundo. Su apariencia frágil versus su trasfondo depredador me daban mucha grima. Tan listo para algunas cosas, y tan tonto para otras. Al final, él solito, o quizá su necesidad de tener fe en algo, le quitó mucho tiempo de vida. Tampoco entendí la visión de él en plan nuevo mesías que muchos tenían. Aunque sea más aburrido, Gates me ha ido ganando con el tiempo.
Gates era un tipo con una visión clara, capaz de ser bastante tramposo para conseguirlo, pero al menos tenía una visión de progreso de la sociedad (que pasaba por enriquecerse él de forma grotesca). A Jobs solo le interesaba imponer una visión bastante elitista de lo que él consideraba que debía ser la tecnología a los demás, empezando por el consumidor.
^^^ A ver, no es la misma cosa, vamos, el no ha sido líder de ninguna secta que promueva el suicidio colectivo, tan solo de una que promueve pagar por las cosas el doble de lo que valen. Excluyo de esto a los ordenadores de sobremesa, lo único que me compraría de Apple. Oooops.
Ballmer era un comercial, un comercial al estilo clásico. Confiaba en su equipo e iba a muerte con lo que su equipo le dijera que era lo mejor. El problema es que un jefe no se puede permitir no cuestionar a su equipo.
Yo me quedo con el robot, porque la mora me parece muy demodé y la ventana (aunque su interfaz es "mu bonica") y la manzana no las he probado así como para hablar. No sería lógico.
Ahora mismo mi principal preocupación geek es que mi móvil se pueda actualizar al Android 4.4.
@conanuve Pues claro y porque la gente ha sufrido el error es la gente que usa constantemente esos servicios y no se van cambiar de un día para otro. Yo ya lo dije, no tuve ningún problema, tal vez porque Hangouts lo uso poco, pero si hubiera pasado con Whatsapp, qué... ¿me voy a otro servicio en el que no tenga ningún contacto? Esto es como cuando algún cliente se quejaba por algo y decía que no iba a volver más, hasta ponía hoja de reclamaciones. Y... a la semana siguiente estaba de nuevo allí.
Comentarios
Me da penica, lleva desde los 20 años en la compañía y da pena que se tenga que ir por la puerta de atrás por culpa de la Surface RT.
Que ojos de haber estado llorando. Era un hooligan de Microsoft, pero hay que reconocer que adoraba la compañía.
Eres consciente de que te rebajas y admites los errores de tu SO/compañía, dices. Bien, yo también, ¿cuándo he dicho lo contrario? solo que no pienso que sea mi compañía.
Lloran los actores y los futbolistas cuando se retiran, por qué no puede llorar un ejecutivo?
@corny te la estás cogiendo con papel de fumar para desviar el tema, veo que has aprendido bien viéndonos discutir a @elano y a mi.
Me encanta el segundo comentario más votado.
Pongamos por separado el mejor momento con diferencia.
TE QUEREMOS STEVE.
Aunque sea más aburrido, Gates me ha ido ganando con el tiempo.
@cornea seguro que le odia por creer en las flores de Bach y esas cosas.
Oooops.
El problema es que un jefe no se puede permitir no cuestionar a su equipo.
Que por otra parte a mí me parece maravilloso.
Ahora mismo mi principal preocupación geek es que mi móvil se pueda actualizar al Android 4.4.
Yo ya lo dije, no tuve ningún problema, tal vez porque Hangouts lo uso poco, pero si hubiera pasado con Whatsapp, qué... ¿me voy a otro servicio en el que no tenga ningún contacto?
Esto es como cuando algún cliente se quejaba por algo y decía que no iba a volver más, hasta ponía hoja de reclamaciones. Y... a la semana siguiente estaba de nuevo allí.
Si es un porquería!
Alguien me puede ayudar?