Apple se rompe por tu culpa, pero como ellos son una ONG te lo sustituyen encantados de la vida, aunque se te haya pasado la garantía, o lo traigas partido por la mitad con una motosierra.
Me ha llegado la tablet con el embalaje destrozado y las bolsas de aire que vienen dentro para proteger la caja del aparato pinchadas. Menos mal que la caja de la tablet está intacta, a saber qué leches han hecho. La pantalla es impresionante por cierto.
Chicas y chicos del iPad antiguo actualizado al iOS7
Si quitáis opciones del dónde busca Spotlight y los gestos para multitarea, el sistema va mejor y ya carga los vídeos del foro, por ejemplo y tarda mucho menos en cargar entre la transición de apps
@_lavastilla_ está claro que Android no es la panacea ni mucho menos y está bastante verde en muchos aspectos, pero los nexus en serio que funcionan muy bien y son perfectos para lo que yo uso. Yo no puedo con apple y su itunes la verdad.
Porque uso gmail, tengo mis dispositivos conectados entre sí, mis aplicaciones igualmente, la relación calidad precio dejan mucho que desear, compara el precio de una surface con una nexus.
Y te digo que estuve a puntito de pillar un LUMIA pero es que vaya precios si querías uno decente
La surface no es la única tablet con Windows que hay. Hay tablets acer por doscientos y pico de euros, y a gmail puedes acceder a través del navegador o la app de correo de Windows 8.
Sí, las he visto, son dos: A una no le cargaba la batería y el otro dice que es dificil darle con el dedo a un link de una página web... permíteme que me ría.
Al parecer Acer la ha cagado muy mucho con la calidad de la pantalla, pero por ejemplo en el apartado de rendimiento que es lo que importa, no de cara a esta tablet sino a tener en cuenta W8 para una tablet, dicen que muy bien.
Comentarios
Edito: He caído en el por una página de tecnología. Me ha parecido curioso.
Y mira que os gusta una discusión chorras.
Si quitáis opciones del dónde busca Spotlight y los gestos para multitarea, el sistema va mejor y ya carga los vídeos del foro, por ejemplo y tarda mucho menos en cargar entre la transición de apps
@danimz no apruebo lo que haces! Nexus....... :_(
Soy @lavastilla, encantada.
¿Y qué tienes en contra de Nexus? Son las mejores calidad/precio. El Nexus 4 es increíble lo bien que va.
Y te digo que estuve a puntito de pillar un LUMIA pero es que vaya precios si querías uno decente
http://www.amazon.es/Acer-Iconia-W3-Bluetooth-Windows/dp/B00DCT1FA0/ref=sr_1_19?s=computers&ie=UTF8&qid=1380566663&sr=1-19&keywords=tablet
Es que para mis necesidades me viene perfecta la Nexus.
Al parecer Acer la ha cagado muy mucho con la calidad de la pantalla, pero por ejemplo en el apartado de rendimiento que es lo que importa, no de cara a esta tablet sino a tener en cuenta W8 para una tablet, dicen que muy bien.