Me parece bien que sus cargadores sean mejores, a lo mejor los de Nokia también eran mejores que el micro usb, pero se trata de ecología y de facilidad para los usuarios. Coño que son de las empresas que más y peor contaminan, un poquito de por favor.
No quiero las mejoras, has dicho que sirve para más cosas que un mircrousb.
conanuve 7:33PM Flag Posts: 8,948 Pues porque el conector actual de Apple tiene muchas más funciones y gasta menos energía que el micro USB.
Quiero saber en qué consisten esas muchas más funciones, porque yo tengo un Shuffle y creo que el cargador de este no cuenta, porque es único para ese dispositivo.
De hecho dicen que trabaja de entrada con tasas de transferencia de USB 2.0, aunque podría llegar a las de USB 3.0. Si trabaja con transferencias de un standar abierto, para que hace falta un estandar cerrado?
Yo he hecho research y la única ventaja real (que no sean bobadas en plan, es que es más pequeño, se puede insertar en cualquier orientación) es que llega a los 12v, y así se puede usar el mismo cable para el iPhone y el iPad.
Ni tiene una tasa de transferencia superior al USB, ni nada por el estilo, es más caro de producir, no permite transferencia de vídeo nativa, y la entrada está equipada con un chip para no permitir cables no homologados.
Lo siento, pero me parece un grave error. La UE debería prohibir la comercialización de teléfonos inteligentes que no usen el estandar micro usb. Es lo mejor para todos.
Comentarios
De Apple sólo tengo un Shuffle y creo que no es el mismo conector.
conanuve 7:33PM Flag
Pues porque el conector actual de Apple tiene muchas más funciones y gasta menos energía que el micro USB.
Quiero saber en qué consisten esas muchas más funciones, porque yo tengo un Shuffle y creo que el cargador de este no cuenta, porque es único para ese dispositivo.
Pero... en Alt1040 simplemente dicen que sirve para cargar y transmitir datos...
No es por nada, pero es lo mismo que hace el microusb.
Ah, y que se dejaron un artículo a medio redactar: "En desarrollo...". Y alguien cobró dinero por hacer eso.
Ni tiene una tasa de transferencia superior al USB, ni nada por el estilo, es más caro de producir, no permite transferencia de vídeo nativa, y la entrada está equipada con un chip para no permitir cables no homologados.
Lo siento, pero me parece un grave error. La UE debería prohibir la comercialización de teléfonos inteligentes que no usen el estandar micro usb. Es lo mejor para todos.
¿Qué otras cosas haces con el cable Lightning que no haga un microusb?
Lumia SOON.
Todo teléfonos con android, todo casos aislados.