Yo en navegadores desde que el que me formateaba los ordenadores me recomendó el Zorrito (o Firefox para los señoritos) y empecé a usarlo, estoy muy feliz y enamorada de la vida, pese a sus altibajos, pero una relación no puede ser perfecta. Yo he probado Chrome, Opera y Safari, pero no me hacía a ellos.
Se están filtrando especificaciones del Nexus 5. Nada del otro jueves. Mejor procesador, pantalla más grande, misma RAM. Parece que mejoraran los dos puntos débiles del 4: cámara y sonido. Se habla de un nuevo sistema de enfoque.
De el SO es menos lo filtrado. Mejoras en las aplicaciones por defecto, como las de cámara e incluirá QuickOffice. La interfaz algo más luminosa.
Pero sale un Lumia. Mira que tiene que ser malo un vídeo con un lumia para que no te guste. Ayer hice un estudio de campo. A casi nadie le gusta Roar, y menos de fiesta, Work Bitch gusta mucho más de lo que parece y Applause si que mola.
"Roar" no es una canción de fiesta, es una canción para motivarse. Y "Applause" no me pega nada para una discoteca o un pub. Ni las de la artista anteriormente conocida como Hannah Montana. Ahí gana de goleada Brinny.
HALLUDA!1! Yo tengo el problema de que Twitter muchas veces no se carga bien. Y la mayoría de las veces no me deja visualizar las fotos. Uso Chrome y todo las demás webs me van muy bien.
Oye, pues yo te digo que la he escuchado varias veces en discoteca, y dos de las veces la gente ha acabado aplaudiendo cuando se acaba (así de obvios somos en españa)
Work Bitch funciona muy bien en la disco, el problema es que solo funciona en la disco.
@Kilgore, no tengo AdBlock. @Kilgore, la gente aplaude porque por fin ha acabado la canción. Bueno... y porque también lo hace cuando aterriza un avión, así que ahí está el nivel.
Señoras y señores pasajeros ahora vamos a emitir un vídeo de seguridad con las instrucciones necesarias por si el avión tiene un forzar cierre, o hay que reiniciarlo en pleno vuelo. Estén muy atentos a sus pantallas.
Android podría ser tan seguro como iOS si se diera una circunstancia que depende de dos variables que no se dan: Nadie o casi nadie rooteara su teléfono.
a) porque no es necesario ya que el sistema desarrollado por Google ya cumple con todas las características de diseño y funcionalidad que hasta el más exigente quiera pedirle a su teléfono.
b) porque los clientes de Android convengan en que lo honesto y lo mejor es pagar pos las apps que usan.
Comentarios
De el SO es menos lo filtrado. Mejoras en las aplicaciones por defecto, como las de cámara e incluirá QuickOffice. La interfaz algo más luminosa.
Q AGO AIURA HRASIAS DE ANTEBRASO.
Jo, me comí el spoiler, pero es chiquito.
Ayer hice un estudio de campo. A casi nadie le gusta Roar, y menos de fiesta, Work Bitch gusta mucho más de lo que parece y Applause si que mola.
Ni las de la artista anteriormente conocida como Hannah Montana.
Ahí gana de goleada Brinny.
Yo tengo el problema de que Twitter muchas veces no se carga bien. Y la mayoría de las veces no me deja visualizar las fotos.
Uso Chrome y todo las demás webs me van muy bien.
Work Bitch funciona muy bien en la disco, el problema es que solo funciona en la disco.
@Kilgore, la gente aplaude porque por fin ha acabado la canción. Bueno... y porque también lo hace cuando aterriza un avión, así que ahí está el nivel.
Para esos días del mes en los que tienes casos aislados.
http://qz.com/131436/contrary-to-what-youve-heard-android-is-almost-impenetrable-to-malware/
http://9to5google.com/2013/10/07/boeing-prepares-to-move-its-40000-smartphone-users-to-android-ifwhen-blackberry-shutters/
http://www.anexom.es/tecnologia/aplicaciones-moviles-tecnologia/como-devolver-tus-aplicaciones-compradas-en-google-play-y-la-app-store/
a) porque no es necesario ya que el sistema desarrollado por Google ya cumple con todas las características de diseño y funcionalidad que hasta el más exigente quiera pedirle a su teléfono.
b) porque los clientes de Android convengan en que lo honesto y lo mejor es pagar pos las apps que usan.