Yo he terminado pensando que la estrategia de Google es dejar que el público se harte del bildu de todos los teléfonos Android que no son Nexus y de repente darán la campanada anunciando que solo Motorola hará nexus.
Se quedarán con toda la gama media y baja de Android, bueno de los que no terminen emigrando a otros sistemas operativos claro.
Mi portátil, ACER y windows 7, acaba de notificarme que su batería está hecha mierda. Yo ya lo llevaba notando porque en la caja cuando lo compré ponía que duraba unas 6 horas sin cargar y ahora suerte si llega a la hora.
¿Sabéis el precio de una batería nueva? ¿Dónde se puede encontrar?
Pero es que el portátil está jodido por otro tema.
Se me cayó al suelo y tiene desperfectos físicos, que casi ni se notan y ahí siguen, y técnicos, que intenté que arreglasen porque el portátil seguía en garantía pero no hubo suerte. Así que me dejé las perras llevándolo a reparar a un técnico que me cambió el disco duro y quedó el pc niquelao.
Por eso, no creo que los de Acer vayan a analizar lo de la batería por separado y cubrirla, ¿o sí? De ahí que creo que tengo que comprar la batería yo y llevar el aparato a que se la cambien...
No se si lo de HTC no haciendo más WP es cierto (bueno es posible que en breve simplemente no hagan más teléfonos) pero la idea de licenciar el sistema operativo gratis, es una gran idea.
Si desarrollas código abierto no puedes poner normas, el código abierto es el problema. Aunque bueno, podrían poner normas y condicionar a su cumplimiento el uso del market y demás software privativo que desarrollan pero no pueden porque Samsung se enfada, y si se enfada Samsung se caga la burra.
Comentarios
Se quedarán con toda la gama media y baja de Android, bueno de los que no terminen emigrando a otros sistemas operativos claro.
Mi portátil, ACER y windows 7, acaba de notificarme que su batería está hecha mierda. Yo ya lo llevaba notando porque en la caja cuando lo compré ponía que duraba unas 6 horas sin cargar y ahora suerte si llega a la hora.
¿Sabéis el precio de una batería nueva? ¿Dónde se puede encontrar?
Se me cayó al suelo y tiene desperfectos físicos, que casi ni se notan y ahí siguen, y técnicos, que intenté que arreglasen porque el portátil seguía en garantía pero no hubo suerte. Así que me dejé las perras llevándolo a reparar a un técnico que me cambió el disco duro y quedó el pc niquelao.
Por eso, no creo que los de Acer vayan a analizar lo de la batería por separado y cubrirla, ¿o sí? De ahí que creo que tengo que comprar la batería yo y llevar el aparato a que se la cambien...
Me podrías recomendar alguna, guapo @Kilgo?
En esta compró un amigo una batería hace tiempo, los precios no son malos y le salió buena.
^ Voy a bichear a ver, asias y un besito. ^^ pa ti otro.
Pa ti un piquito @dani. No me atrevo con los destornilladores, no sé ni dónde anda la batería vamos...
Dios mío @kilgore no descansas!!!
En PCcomponentes no tienen batería de éste. Me voy a llorar.
http://www.subtel.es/bateria-para-acer-aspire-s3-3280mah-10-8v-11-1v-litio-polimero-bateria-subtel-914534.htm
Me da buena espina esta página. Y no es muy caro... hablo con un técnico amigo y la compro por ahí.
No se si lo de HTC no haciendo más WP es cierto (bueno es posible que en breve simplemente no hagan más teléfonos) pero la idea de licenciar el sistema operativo gratis, es una gran idea.
Welcome to communism!
http://lifehacker.com/ios-7s-most-common-bugs-and-how-to-fix-them-1441163151/