Usad formatos de texto no propietarios. Ahorraréis problemas. Usa LibreOffice, Calligra o AbiWord. Si es texto, los dos últimos creo que te sirven. Para cosas más complejas, el primero.
Usar las herramientas más adecuadas, y mejores y no las que a ella le da la gana porque es una hooligan del software libre en plan Paz Padilla, debería ser una imposición moral para esa profesora.
@corneacraneo A mí me han recomendado usa LaTeX, pero con con Word me apaño, total, lo que tengo que hacer es básicamente texto plano (y una portadica bonica).
@conanuve Yo usé también Guadalinex y lo mejor de todo era el TuxRacer y el SuperTux. Además, en informática tuve que aprender a usar completamente Word, Excel y PowerPoint en su equivalente OpenOffice.
En serio, por qué Apple tiene que ser tan así siempre, con lo que nos ha facilitado la vida a todos la universalización del micro usb, que encima es beneficioso para el medio ambiente, por qué ellos no?
Sigue siendo más contaminante que ellos tengan su cargador propietario, sigue siendo más caro para el usuario que tiene que comprar un repuesto, y más incómodo.
Si tienen una tecnología mejor que la micro usb, que liberen la patente y hablen con la unión europea para que se adopte por las otras compañías. Lo de que gasta menos energía de que sirve si no vas a extender ese avance a los demás.
A mi no se me ha roto un micro usb nunca la verdad. Apple siempre ha tenido sus conectores propietarios, como lo tenían las otras marcas desde siempre, pero entre todos se llegó al acuerdo que por el bien del medio ambiente, y la comodidad de los usuarios llegar a un standar. Todos menos Apple.
A Apple solo le interesa cobrar los consumibles a precio de oro y dar una falsa apariencia de exclusividad. Sinceramente no esperaba que les justificaras en esto, que me parece de lo más injustificable que tienen.
Mira, sabéis todos que yo soy de Apple a muerte, pero en el tema cargadores son unos HIJOSDEPUTA. El nuevo es una MIERDA y se me ha roto 3 veces, y encima capa los no homologados así que no voy a decir a cuánto la bromita... Y el del Mac más de lo mismo. Eso si, el usb anterior es taaaaan genial que aún me sirve el del primer iPod.
Comentarios
Usa LibreOffice, Calligra o AbiWord.
Si es texto, los dos últimos creo que te sirven. Para cosas más complejas, el primero.
Bastante oprobio es ya bajar algo llamado libreoffice.
Le pinchaste las ruedas del coche verdad?
GUADALINEX!!!
Embajadores del software libre.
@conanuve Yo usé también Guadalinex y lo mejor de todo era el TuxRacer y el SuperTux.
Además, en informática tuve que aprender a usar completamente Word, Excel y PowerPoint en su equivalente OpenOffice.
Bueno, y jugábamos a TuxRacer:
En serio, por qué Apple tiene que ser tan así siempre, con lo que nos ha facilitado la vida a todos la universalización del micro usb, que encima es beneficioso para el medio ambiente, por qué ellos no?
Si tienen una tecnología mejor que la micro usb, que liberen la patente y hablen con la unión europea para que se adopte por las otras compañías. Lo de que gasta menos energía de que sirve si no vas a extender ese avance a los demás.
A Apple solo le interesa cobrar los consumibles a precio de oro y dar una falsa apariencia de exclusividad. Sinceramente no esperaba que les justificaras en esto, que me parece de lo más injustificable que tienen.