Tiene y quiere un iPhone porque no ha probado otra cosa. Yo ya le he dicho que a ver si luego va a echar de menos cosas cuando vuelva al iPhone.
Yo diría que es más bien: Android como para las masas iletradas, iOS para gente que quiere calidad e ir sobre seguro, y Windows Phone como sistema para gente muy atractiva, con buen gusto, y grandes amantes.
Android es para las masas iletradas y para determinado tipo de techies muy atractivos y pasionales... pero equivocados.
Yo podría explicar mi visión de Android más allá del problema de la optimización del sistema, y por qué me parece nefasto, pero callaré porque me lo guardo para encender a @cornyhorny algún día.
Pues nada, al final estoy con un iPhone 5 de orange que me han dado pero me es imposible liberar por menos de 150€, así que me sacaré una prepago hasta que me devuelvan a mi pequeño. Mamá se coge el Lumia igualmente, le probaré.
en movistar cualquier panchito teleoperador tiene acceso a poder liberar el terminal. En Vodafone y orange esta mas restringido y si pillan al tio haciendo eso lo joden vivo.
Por eso liberar un iphone de movistar cuesta 25€ y uno de orange vodafone sobre los 150€
Comentarios
Yo diría que es más bien: Android como para las masas iletradas, iOS para gente que quiere calidad e ir sobre seguro, y Windows Phone como sistema para gente muy atractiva, con buen gusto, y grandes amantes.
Yo podría explicar mi visión de Android más allá del problema de la optimización del sistema, y por qué me parece nefasto, pero callaré porque me lo guardo para encender a @cornyhorny algún día.
@conanuve bonito pero convencional.
en movistar cualquier panchito teleoperador tiene acceso a poder liberar el terminal. En Vodafone y orange esta mas restringido y si pillan al tio haciendo eso lo joden vivo.
Por eso liberar un iphone de movistar cuesta 25€ y uno de orange vodafone sobre los 150€
Firstworldproblem.
Pero vaya que tengo un amigo con un Sony no se que, que el bender y el grindr le van de pena y ya ves tú.
ES DE JUNIO DE 2010!!!
ESTE PRECIO ES REAL???
http://i.imgur.com/vUcHynQ.jpg
http://i.imgur.com/jvTRwzP.jpg