Yo soy demasiado fanboy de la manzana y me cuesta mucho cambiar. Compré iPhone hace seis meses y espero que me dure un par de años más, así que voy a tener manzana mordida para rato.
¿Qué os pasa con el robotito con lo mono que es? xD Nah, yo de mientras ando feliz con él (después del fiasco BlackBerry...), pero quién dice que me paso al iPhone y le da 20 vueltas (mi sobrina de 14 años tiene uno, pero no he podido probarlo lo suficiente como para saberlo).
^ Nos pasa que hemos tenido Androids. De hecho yo tuve la HTC Magic (Que me encantaba) que fué el segundo terminal con Android que existió (luego tuve una legend), y acabamos hartos.
@conanuve se pasó a la manzana y yo a Windows Phone.
Compartir P2P sin subir nada, de tu ordenador al ordenador del otro. Siempre que alguien que tenga el archivo mantenga su ventana del navegador abierta, el archivo seguirá disponbile para todo aquel que tenga el enlace.
Soy fan, intento abrirlo en Internet Explorer por si era la mierda del Chrome el culpable, y me dice que el navegador no es compatible, que solo con Chrome.
Ya decía yo que detrás de una idea que no funciona no podía estar nadie más...
Que guays somos, somos tan enrollados, vamos a hacer un festival de compartir archivos por P2P, somos tan libres y tan chachis... Por supuesto que solo puedan usar nuestro navegador... Uy no funciona, que despiste!
Hola amiwas de los gadgets y la tecnología, quiero comprarme un movil nuevo y necesito vuestra ayiura. Busco un smartphone que tenga una buena pantalla, cámara decente, que la batería dure el tiempo suficiente y que no se me estropee en dos días. Mi presupuesto son 150- 200 €, aunque puedo llegar hasta 250€. ¿Qué me proponéis?
^ Pues hijo es que aunque WP sea montado por 3 fabricantes solo me atrevo a recomendar un nokia, porque entre los HTC que se les desgasta el color, y los Samsung que no se ni donde se pueden comprar.
@theobserver El lumia 520, 620, y si buscas bien el 720 están en tu presupuesto. El de cámara más decente es el 720.
195 es un robo por el 520.En amazon está a bastante menos, y en thephonehouse tienen en oferta el 720 por 259
Pues que se pille un Sony con al menos 5 megapixels y arreando. Lo malo de Sony es que el launcher es bildu para los recursos, o al menos asi me lo apredi yo. Eso si esteticamente son bastante bonitos.
@theobserver Qué tal el s3 mini? Como aconsejé a @Kilgore a mí me va de puta madre y no es muy caro (219€ en contrato con Vodafone aunque no sé si ha subido o bajado).
Y @Kilgore Huawei parece bonito al principio (me compré el U8650) y al principio amor eterno pero luego llegaron los problemas como una bajísima memoria y por consiguiente un pete frecuente del móvil. No aconsejo un Huawei tampoco.
Comentarios
@conanuve se pasó a la manzana y yo a Windows Phone.
Ya decía yo que detrás de una idea que no funciona no podía estar nadie más...
No.
Busco un smartphone que tenga una buena pantalla, cámara decente, que la batería dure el tiempo suficiente y que no se me estropee en dos días.
Mi presupuesto son 150- 200 €, aunque puedo llegar hasta 250€.
¿Qué me proponéis?
@theobserver El lumia 520, 620, y si buscas bien el 720 están en tu presupuesto. El de cámara más decente es el 720.
195 es un robo por el 520.En amazon está a bastante menos, y en thephonehouse tienen en oferta el 720 por 259
http://www.amazon.es/Nokia-Lumia-520-Smartphone-procesadores/dp/B00C4U4F96/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1373298694&sr=8-13&keywords=lumia+720
http://www.pandawill.com/lenovo-a820-quad-core-smart-phone-android-41-mtk6589-45-inch-80mp-camera-p72653.html
Respecto al que te he puesto: no lleva flash, veo
Aquí también lo venden. Pero te pongo un terminal mejor y mas caro:
http://www.beewip.com/lenovo/750-lenovo-lephone-s890-negro.html
pues no parece... Tiene cosas chachis como el gorilla glass y la pantalla es grande pero tiene poca ram y el procesador meh.
Lo he visto por 245 €
Gracias @citizenrepublic, ahora lo miro. Pero me interesa libre...