^^^^ Eso es lo que a ti te parece un reproductor precioso?
Pues he estado mirando en amazon y para comprar un móvil Android con especificaciones decentes por menos de 200 euros tienes que comprarte un huawei.
En cuanto a las apps, la mejor estrategia es la de microsoft, el sdk de Windows Phone es tan limitado estéticamente que casi todas las aplicaciones son bonitas y coherentes con el sistema operativo.
Es lo que yo digo siempre, por qué iOS y Windows Phone siempre lusen beios y hermosos? Porque los creadores del S.O limitan la personalización. La gente es hortera, tiene mal gusto y no saben acomodar su interfaz para que sea bonita y funcional. Lo mejor que puedes hacer para que tus clientes tengan una buena experiencia de usuario en un móvil ES LIMITARLES!!!
Yo tengo un amigo que se hace carcasas para el Galaxy en una web, y se las hace de portadas de Nawja o Björk y a mi me dan ganas de matarlo porque luego yo me compro una carcasa amarilla lisa, preciosa y me dice que donde voy con eso.
@Kilgore si quieres un Android decente, te puedes comprar el Galaxy S3 Mini. Yo tengo ese, no es muy caro dentro de lo que cabe y va de puta madre. No es el iPhone ni el s3 estándar ni mucho menos el 4 pero yo estoy satisfecha con él. Un consejo nada más.
Querida @Citizen muchas gracias por tu recomendación y me alegro que estés contenta con tu móvil que seguro que está muy bien, pero antes de volver a Android me corto los huevos.
Es que eso es lo que me liaba, tiene menos megapíxel y resulta ser mejor, por lo visto. Aparte de la cámara, alguna otra cosa? Hay modelo nuevo pero más barato, un "725" igual que ha salido 925?
Nop, me he explicado mal tiene los mismos megapixeles que el 520 el que tiene mas es el 920. Ram y procesador igual. Si tu madre es poco exigente ek 520 esta bien. Si quiere buena pantalla y camara el 720.
Que yo no soy bollo, yo para eso no lo quiero. Pues para lo normal, tampoco voy a hacer grandes cosas. Por eso te preguntaba aparte de cámara y pantalla más grande que diferencias tienen.
La mejor camara en un movil ya no es la del iphone, que tampoco tiene estabilizacion de imagen. Igualmente WP a pesar de que iOS ha pasado por peluqueria, sigue siendo el mas original y estiloso.
Era Windows Mobile. Igualmente el lider del mercado era Symbian que era un horror también. Y sí, al iphone hay que agradecerle muchas cosas, la principal centrarse en el software y en dar una buena experiencia al usuario, en vez de en petarlo cada vez más con el hardware. Lamentablemente Samsung y Google están tirando todo eso por la borda.
Perdón, pero no. Google prefiere una buena experiencia a un tocho de móvil. De qué si no iban a estar todavía vigentes los galaxy nexus, una generación anterior a los nexus 4, aún vigentes, con el software actualizado y funcionando de maravilla.
^^ Pues que no permitan las personalizaciones de fabricantes y optimicen el sistema para que con un hardware más modesto la experiencia sea igual o casi tan buena que con un procesador de cuatro núcleos.
Bueno pero entonces no digas que es que Google no puede hacer nada, Google puede restringir la experiencia y no lo hace porque no le interesa.
Android para enfrentarse al iPhone dejó hacer a todos los fabricantes lo que les diera la gana con el sistema, y aún lo sigue haciendo. Si Android va mal por una personalización también es culpa de google.
Ah, y Nokia es la demostración de como un fabricante puede distinguirse del resto y quedarse con la cuota de su sistema operativo a base de apps y servicios, y no de sobrecargar el sistema.
Pero claro, desarrollar apps continuamente, y nuevos servicios es más caro y cuesta más esfuerzo que hacer un launcher feo.
Comentarios
Pues he estado mirando en amazon y para comprar un móvil Android con especificaciones decentes por menos de 200 euros tienes que comprarte un huawei.
En cuanto a las apps, la mejor estrategia es la de microsoft, el sdk de Windows Phone es tan limitado estéticamente que casi todas las aplicaciones son bonitas y coherentes con el sistema operativo.
Es lo que yo digo siempre, por qué iOS y Windows Phone siempre lusen beios y hermosos? Porque los creadores del S.O limitan la personalización. La gente es hortera, tiene mal gusto y no saben acomodar su interfaz para que sea bonita y funcional. Lo mejor que puedes hacer para que tus clientes tengan una buena experiencia de usuario en un móvil ES LIMITARLES!!!
Hablando del tema de la personalización, preparémonos para EL HORROR.
... O me compro una Blackberry.
Incorpora tecnologia EOS y estabilizacion de imagen para grabar video, pero es de menos megapixels.
Bueno y pantalla mas grande y con clearblack.
Aparte de la cámara, alguna otra cosa? Hay modelo nuevo pero más barato, un "725" igual que ha salido 925?
Pues para lo normal, tampoco voy a hacer grandes cosas. Por eso te preguntaba aparte de cámara y pantalla más grande que diferencias tienen.
iOS
Windows Phone
Android
Android para enfrentarse al iPhone dejó hacer a todos los fabricantes lo que les diera la gana con el sistema, y aún lo sigue haciendo. Si Android va mal por una personalización también es culpa de google.
Ah, y Nokia es la demostración de como un fabricante puede distinguirse del resto y quedarse con la cuota de su sistema operativo a base de apps y servicios, y no de sobrecargar el sistema.
Pero claro, desarrollar apps continuamente, y nuevos servicios es más caro y cuesta más esfuerzo que hacer un launcher feo.