Era broma lo de comparar al loro con Belén. Y estoy de acuerdo con RRP, en lo que estoy en contra es que se les llame tontos, porque como bien ya se explicó anatómicamente son diferentes. Si estuvieran hechos igual y fueran torpes entonces sí. Son diferentes a nosotros y punto.
¿No es una adaptacion al medio saber adaptar el medio a ti? Vamos, es el no va mas.
El ser humano se ha alejado de la evolucion natural de las especies.
Eso si, no saca que sea muy fan de los animales y que en mi siguiente vida quiero ser un gato de dueños super felices y cariñosos que tengan un jardin enorme donde pueda ir a pasear. Siempre he pensado que es posible que los animales sean mas felices que la mayoria de seres humanos, aunque pensandolo bien ... el sentimiento de felicidad debe darse por esas tres cortezas que nos dividen el cerebro.
Cuando veo esto siempre pienso, hijodeputa, quien fuera tu, esa calma, esa falta de conciencia del tiempo, estan ahi, mirando pasar a la gente, a veces les envidio:
@Emanuelo, por que te conozco, pero de no saberlo, despues de tu ultimo texto sabria con perfeccion que eres fan de Gaga. ¡ Animalitos were born this way !
Es cierto, pero te saltas premisas. La evolucion Darwiniana basa su teoria en el mundo natural y el hombre se ha alejado tanto de la evolucion como del mundo natural, que no digo que lo haya abandonado eh, digo que sus reglas y el propio raciocinio del que hablabamos hace que sea mejor hablar de "apartarse" de la evolucion que dejarlo en "involucionar" . Decir que el hombre ha involucionado es cierto solo si contemplas el darwinismo, pero a la practica una involucion supondria extincion y de momento, visto lo visto esto no va por aqui. Que cada vez estaremos mas jodidos, maybe, pero el raciocinio hara que solucionemos estos problemas con otras vias mas alla de la evolucion natural, sino mediante la racionalizacion. Yo creo que la evolucion de las especies y la del ser humano han ido de la mano, peor ahora estan en orbitas distintas.
¿Por cierto, sabeis que se dice que la especie que probablemente mas ha evolucionado del planeta es el murcielago, que son el 20% (!!!) de las especies mamiferas? Primero iban por tierra, eran una especie de zorro pequeño, aprendieron a volar, se los comian depredadores alados y tubieron que aprender a guiarse por la oscuridad, perdieron la vision diurna , ganaron la nocturna y aprendieron a guiarse con sonidos. Y mientras tanto el mono solo se levanto de las cuatro patas, hizo una hogera y aqui ya dejo la evolucion natural de lado.
Pues para mí la humanidad se ha convertido en una plaga, sino vean lo que dice la RAE:
Plaga: Aparición masiva y repentina de seres vivos de la misma especie que causan graves daños a poblaciones animales o vegetales, como, respectivamente, la peste bubónica y la filoxera.
Pues sí, yo intento día a día evitar ser un hombre blandengue, además cortejo a las mozas cantándoles rancheras y si hace falta piropeo como el señor de la señora.
Comentarios
¿No es una adaptacion al medio saber adaptar el medio a ti? Vamos, es el no va mas.
El ser humano se ha alejado de la evolucion natural de las especies.
Eso si, no saca que sea muy fan de los animales y que en mi siguiente vida quiero ser un gato de dueños super felices y cariñosos que tengan un jardin enorme donde pueda ir a pasear. Siempre he pensado que es posible que los animales sean mas felices que la mayoria de seres humanos, aunque pensandolo bien ... el sentimiento de felicidad debe darse por esas tres cortezas que nos dividen el cerebro.
Cuando veo esto siempre pienso, hijodeputa, quien fuera tu, esa calma, esa falta de conciencia del tiempo, estan ahi, mirando pasar a la gente, a veces les envidio:
¿Por cierto, sabeis que se dice que la especie que probablemente mas ha evolucionado del planeta es el murcielago, que son el 20% (!!!) de las especies mamiferas? Primero iban por tierra, eran una especie de zorro pequeño, aprendieron a volar, se los comian depredadores alados y tubieron que aprender a guiarse por la oscuridad, perdieron la vision diurna , ganaron la nocturna y aprendieron a guiarse con sonidos. Y mientras tanto el mono solo se levanto de las cuatro patas, hizo una hogera y aqui ya dejo la evolucion natural de lado.
Plaga: Aparición masiva y repentina de seres vivos de la misma especie que causan graves daños a poblaciones animales o vegetales, como, respectivamente, la peste bubónica y la filoxera.
Back to topic
Relájate, es broma… aunque me quedé con la duda de que tipo de persona demuestra mi comentario que soy… espero que lo hayas leído con sarcasmo.
Esa va a ser la mayor aportación que voy a hacer hoy.