Off Topic Youtube

1454648505165

Comentarios

  • Por mucho que me pique, estoy de acuerdo con @RRP
  • Era broma lo de comparar al loro con Belén. Y estoy de acuerdo con RRP, en lo que estoy en contra es que se les llame tontos, porque como bien ya se explicó anatómicamente son diferentes. Si estuvieran hechos igual y fueran torpes entonces sí. Son diferentes a nosotros y punto.
  • RRPRRP
    edited October 2012
    @Sr_Antxonio, es un bucle, pero:

    ¿No es una adaptacion al medio saber adaptar el medio a ti? Vamos, es el no va mas.

    El ser humano se ha alejado de la evolucion natural de las especies.

    Eso si, no saca que sea muy fan de los animales y que en mi siguiente vida quiero ser un gato de dueños super felices y cariñosos que tengan un jardin enorme donde pueda ir a pasear. Siempre he pensado que es posible que los animales sean mas felices que la mayoria de seres humanos, aunque pensandolo bien ... el sentimiento de felicidad debe darse por esas tres cortezas que nos dividen el cerebro.

    Cuando veo esto siempre pienso, hijodeputa, quien fuera tu, esa calma, esa falta de conciencia del tiempo, estan ahi, mirando pasar a la gente, a veces les envidio:

    image
  • RRPRRP
    edited October 2012
    @Emanuelo, por que te conozco, pero de no saberlo, despues de tu ultimo texto sabria con perfeccion que eres fan de Gaga. ¡ Animalitos were born this way !
  • @RRP El ser humano no se ha alejado, ha involucionado respecto de la teoría darwiniana y yo por la teoría darwiniana MA-TO.
  • ¿En serio me escuché como fan de Gaga?

    image
  • RRPRRP
    edited October 2012
    Es cierto, pero te saltas premisas. La evolucion Darwiniana basa su teoria en el mundo natural y el hombre se ha alejado tanto de la evolucion como del mundo natural, que no digo que lo haya abandonado eh, digo que sus reglas y el propio raciocinio del que hablabamos hace que sea mejor hablar de "apartarse" de la evolucion que dejarlo en "involucionar" . Decir que el hombre ha involucionado es cierto solo si contemplas el darwinismo, pero a la practica una involucion supondria extincion y de momento, visto lo visto esto no va por aqui. Que cada vez estaremos mas jodidos, maybe, pero el raciocinio hara que solucionemos estos problemas con otras vias mas alla de la evolucion natural, sino mediante la racionalizacion. Yo creo que la evolucion de las especies y la del ser humano han ido de la mano, peor ahora estan en orbitas distintas.


    ¿Por cierto, sabeis que se dice que la especie que probablemente mas ha evolucionado del planeta es el murcielago, que son el 20% (!!!) de las especies mamiferas? Primero iban por tierra, eran una especie de zorro pequeño, aprendieron a volar, se los comian depredadores alados y tubieron que aprender a guiarse por la oscuridad, perdieron la vision diurna , ganaron la nocturna y aprendieron a guiarse con sonidos. Y mientras tanto el mono solo se levanto de las cuatro patas, hizo una hogera y aqui ya dejo la evolucion natural de lado.
  • Pues para mí la humanidad se ha convertido en una plaga, sino vean lo que dice la RAE:

    Plaga: Aparición masiva y repentina de seres vivos de la misma especie que causan graves daños a poblaciones animales o vegetales, como, respectivamente, la peste bubónica y la filoxera.
  • en serio estáis mal de la puta olla
  • edited October 2012
    ¿Como era?

    Back to topic
  • back to the studio
    image
  • Hostias, ha volado.
  • Ha repetido el camino de la primera vez, como si supiera que esa era la única salida.
  • Sí, como si fuera un videojuego y a la primera no le hubiera salido.
  • Lo de tirarse por la ventana es un acto de fe apabullante.
  • The user and all related content has been deleted.
  • ¿Una lesbiana cómica? A eso le llamo yo encontrar una aguja en un pajar.
  • @Emanuelo Tu comentario demuestra el tipo de persona que eres.
  • ¿Y esta violencia tan gratuita hacia mi persona?
  • @Sr_Antxonio

    Relájate, es broma… aunque me quedé con la duda de que tipo de persona demuestra mi comentario que soy… espero que lo hayas leído con sarcasmo.
  • Pues un lesbianófobo.
  • ¿Leíste tú el mío con sarcasmo? Pues ahí lo tienes.
  • Pues no soy lesbianófobo ni misógino, más bien tengo un humor un poco ácido … estoy a favor de los derechos de la mujer y todo eso…

  • La mujer tiene derecho a cumplir estas reglas y punto ¿verdad @SilviaPismeiker?

  • Basra de amaneramientos, basta con esto…

  • Yo a este señor junto con Bertin Osborne y el Fary son mis prototipos de hombre a seguir.
  • el corto de mi señora es brutal
  • @Se:Antxonio No me digas eso que me pongo burro.
  • Pues sí, yo intento día a día evitar ser un hombre blandengue, además cortejo a las mozas cantándoles rancheras y si hace falta piropeo como el señor de la señora.
  • ¿O sea que eres hetero (léase etéreo)?

    image
  • Mismamente sí.
  • A estas alturas...
  • @Sr_Antxonio "Anda que que si tú quisieras, anda que si tú quisieras… te hacía yo olvidarte del mundo"…
  • @Emanuelo No hace falta que te molestes.
  • @emanuelo, been there, done that. Good luck with that!
  • Los flamencos son rosas porque comen crustáceos.
    Esa va a ser la mayor aportación que voy a hacer hoy.
  • Eso es mentira! Son rosas por que son chicas!
  • Eso es mentira! Son rosas por que son gays!
  • @Sr_Antxonio es como la Wikipedia pero con personalidad.
  • @Emanuelo ¿Estás diciendo que soy gratis, libre y accesible por todos pero con personalidad?
  • No, eso te haría una lihera… lo digo porque siempre aderezas este foro lleno de frivolidad con tu sapiencia sobre cualquier tema, pero con gracia…
  • Es que soy andaluz, el arte, la gracia van en mis genes. Y no tengo duende porque no soy gitano.
Sign In or Register to comment.