Si la naranja esta tenia algo era que por alguna razon misteriosa a la gente le gusto, y lo divertido era lo surreal que tuviese tantas visitas, pero a estas alturas ...
No estoy nada de acuerdo con lo del calamar....¿por que no matarlo antes de empezar a cortarlo? ¿Va a cambiar en algo el sabor? Lo veo morbo, por morbo y mira que guay que el calamar se retuerce en el plato!!!
Hijos de la grandisima, me ha entrado una rabia cuando les he oido reir. Pero en serio, me ponen un plato asi delante y monto un pollo ahi en medio que se acuerdan.
¿Que necesidad hay de hacer esto? De verdad, es TORTURA. Gratuita.
No sabia de esa "tradicion", el catetismo y el hijodeputismo llega tan lejos como con los toros, por lo que veo.
Videos como ese hay miles en Internet, pescados fritos o rebanados vivos, muy desagradable, creo que hay algo de sadismo detrás de esos platillos. Encontré otro muy repugnante, pero creo que con el anterior es suficiente.
Comentarios
(NSFW)
http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshhVKj5Gs457jQu34yy
Hablando de POTATOES...
ASCO
Y que nadie me venga con la gilipollez de que las langostas y los cangrejos se hierven vivos que lo mato!!
¿Que necesidad hay de hacer esto? De verdad, es TORTURA. Gratuita.
No sabia de esa "tradicion", el catetismo y el hijodeputismo llega tan lejos como con los toros, por lo que veo.
hay videos parecidos con otras ciudades