Vaya mierda de noche. Escuchar a un encocao hablando sobre la percepción del arte NO es divertido. Si lo sé me quedo en casa... Y en 7 horas a currar. BIBA!
conversacion, gracias a dios, por escrito con el dir general hace tres semanas:
@cave: empiezo a hacer el TRF??? @caveboss: no, no lo toques, lo hago yo @cave: ok, si necesitas ayuda, dame un toque, recuerda, hay que enviarlo el dia 7 @caveboss; no te preocupes yo lo hago
Correo de hace 14 minutos @caveboss: no he visto que hayas enviado el TRF, el plazo acaba hoy a las 18
Ahí es cuando el contar con la conversación por escrito, se te ponen los pezones duros...
Aunque a mí por una situación similar me acabó cayendo la bronca sí o sí porque el iFarboss necesitaba descargar su frustración con alguien, y me vino a decir "Y cómo no se te ocurre recordármelo si es evidente que se me estaba olvidando!?"
asos lleva un mes con 85 euros de la menda, tardan 2 horas en efectuar el cargo a cuenta y un mes en devolver el cargo tras 2 hojas de devoluciones, nota mental no volver a comprar nunca más
Comentarios
Me parece tan absurda la gente con su falsa madurez y su filosofía barata.
Y en 7 horas a currar. BIBA!
@cave: empiezo a hacer el TRF???
@caveboss: no, no lo toques, lo hago yo
@cave: ok, si necesitas ayuda, dame un toque, recuerda, hay que enviarlo el dia 7
@caveboss; no te preocupes yo lo hago
Correo de hace 14 minutos
@caveboss: no he visto que hayas enviado el TRF, el plazo acaba hoy a las 18
Aunque a mí por una situación similar me acabó cayendo la bronca sí o sí porque el iFarboss necesitaba descargar su frustración con alguien, y me vino a decir "Y cómo no se te ocurre recordármelo si es evidente que se me estaba olvidando!?"
@JR, ten preparada la 7 muelles que, aun asi, no estoy seguro de que no me caiga alguna por listo
Lo siento, no he podido evitar recuperarlo (by @elpirus)
Alguien recuerda el hilo?