Y yo un año, 30h semanales A los que les tocaba en la quinta mierda a lo mejor le pagaban el transporte, o no. Encima era la universidad quien pagaba a las instituciones por tenernos de becarios.
Bueno, yo después de las prácticas empecé en el mundo becario/precario y estuve 2 años y pico con becas entre 300 y 600€ al mes. Aunque me cubrían también las matrículas del doctorado y de un master, así que lo aproveché bastante para especializarme, pero trabajaba a jornada completa y no tenía ni pa pipas.
Creo que voy a empezar a contestar a cosas así diciendo: AAAAAH COMO ODIO MI MÓVIL, QUIERO OTRO. Y cuando me pregunten si me da algún problema decir, ah no, ninguno va perfecto.
@JC lo he pensado, pero no es fobia. Es asco. Sé que no hacen nada, pero la idea de que suban a la cama me enferma. He movido la cama al medio de la habitación por si suben por la pared.
Comentarios
Y las hizo en MODA, sabes?
A los que les tocaba en la quinta mierda a lo mejor le pagaban el transporte, o no.
Encima era la universidad quien pagaba a las instituciones por tenernos de becarios.
viva la cultura marica
POPULISMO
^^
besos pa los dos
Tu ya tienes un montón que te dan besos.
Eh! A mi me respetas!
Se supone que así va la cosa ahora no?
Se ha metido debajo del futón un cortapichas. Ahora no podré dormir hasta que no lo mate joder.
Pececillo de plata mola más
He movido la cama al medio de la habitación por si suben por la pared.
^^ que monas @ramone
Jajajaja pobre @poble, yo fumigaria la habitacion