Eternal Flamers

1198199201203204388

Comentarios

• Estaba exagerando, @poblera. Pero eso es un defecto de los castellanoparlantes.
  • edited September 2013
    No he menospreciado he dicho que no creo que sea lo más conveniente, pero bueno, tú a tu ritmo
  • Madre mía, como está el patio...

Menos mal que es el hilo de Eternal Flamers...
  • Pero yo no soy castellanoparlante y me pasa eso con la LL.
  • Por otro lado, SER catalán no es HABLAR catalán, bello @koma.
  • edited September 2013
    ¿No? ¿Generalizando diciendo que los que emigran básicamente es porque son una panda de vagos y se van con el dinero de sus padres? ¿Y que no tienen una conciencia social porque no se quedan a 'luchar'?

Que otra cosa que me interesa es saber que hacen los que se quedan a luchar. Creo que es un concepto un poco amplio y a todos se nos llena la boca con él.
  • Pobre del que no @Caine!
  • Primero, he puntualizado que son los casos que yo conozco.
    Segundo, creo que nunca he usado la palabra vagos, pero bueno, tú a tu ritmo.
    Tercero, ese "luchar" entre comillas demuestra que no estás atacando, que lo haces por usarlas.
    Cuarto, si quieres saber lo que hacen los que se quedan a luchar, mueve el culo
  • edited September 2013
    Dicho esto, me voy a comer, comida pagada por el trabajo de mis padres y cocinada por mi madre.

Besis de niño de papá y de mamá. ♥
  • A ver, Crispy y Ramone, e invocando a @corny: Rajarelax.

¿Vamos a hacer una pelea ahora de quién lo tiene más difícil en la vida? ¿O de quién juzga al otro más rápido y peor?
  • Cuando hablo a los que se quedan a luchar me estoy refiriendo a vosotros dos que tanto hacéis hincapié en ello como excusa máxima para no irse.
    ¿Qué haceis exactamente?

Yo sé muy bien lo que hacen otras personas que se quedan aquí, he colaborado con muchas asociaciones a lo largo de mi vida. Antes, durante y después de todo el boom de la crisis y todo el movimiento social, POR ESO, no necesito lecciones de nadie.
  • edited September 2013
    Pero @Ramone si tienes trabajo, y digo yo que aportarás a la casa. No estás tan chupando del bote como otros.
  • Pero @Crispi quería algo más reduccionista y tal, por eso yo se lo pongo en bandeja. Y si no necesitas lecciones de nadie me parece perfecto, pásala bien rico y bien chévere en Londres, señora adulta
  • Yo aquí mejor no intervengo, porque leyendo según que cosas últimamente me siento así:
    image
  • edited September 2013
    Pues yo chupo del bote y chupo otras cosas. Y no me siento mal por ello.
    Confío en que cuando acabe la carrera y trabaje le pueda devolver parte de esa chupadita ( de bote únicamente, ojo) a mis padres y al gobierno (por tan maravillosa formación que me ha dado con la LOE)
  • Y si llaman a uno y a otro no?
    Let the games begin!

image
  • Como buena adulta ahora me enfado y no respiro, no?

Besitos amiwa, graseas y espero que te vaya todo bien a ti también.
  • edited September 2013
    Yo como @Lagar y @Summy. Me hacéis sentir mal.

En cuanto a la discusión, yo me estoy formando para trabajar para España pero no en España. Ése es mi objetivo, luego a saber de qué trabajo. Pero si tengo que darle vueltas a hamburguesas se las daré. Preferiría hacerlo aquí en Andalucía que fuera, eso sí.
  • El problema es que ni para darle la vuelta a hamburguesas hay suficiente oferta...
  • edited September 2013
    @anwitoo ay que freiremos papafritas juntos!
  • Jajajajajajajjaja
  • Lo que el aceite unió que no lo separe el hombre
  • Y por qué no se exige un reparto del trabajo, reivindicación histórica de los sindicatos que ahora parece haber caído en el olvido? Por qué no se exige una renta básica de ciudadanía? Por qué no buscamos soluciones entre todos que sirvan para crear un estado verdadero de bienestar? Porque nos miramos el ombligo y solo pensamos en nuestro coño y mientras sigamos así pues seguirán haciendo con el mercado de trabajo lo que les da la gana, por eso digo que no me parece la mejor opción emigrar y listo, porque no solucionamos nada.
  • Ya está el comunista.
  • Quiero aclarar que yo no emigraría. Mi objetivo es otro.

Si no hay curro ni de voltear burgers, si no hay otra, pues no me emplearé. A seguir viviendo del trabajo de mis padres.

Y muy de acuerdo con @Jose.
  • Que bonito. Muramos de hambre esperando que toda la sociedad cambie...
    Muchos cambios sociales llegaron con la emigración y emigrar no implica rendirse, es más puede ser un aliciente a la lucha
  • edited September 2013
    Creo que algunos tienen una imagen del emigrante muy complaciente con el status quo, y muchas veces es todo lo contrario
  • edited September 2013
    ^ quiénes?

Sin lucha organizada no hay cambios y menos en lo laboral que favorezcan a la clase trabajadora. La historia lo ha dejado muy claro. Que la emigración ayude es otra cosa.
  • Lamento deciros que las guerras no se ganan desde las trincheras
  • Se ganan rascándose el coño!
  • Eso sería lo ideal, y así pensaba yo hace tres años cuando acababa de terminar la carrera. Tenía esperanzas y creía que podían cambiar las cosas, pero ahora tengo la certeza de que no lo hará.

Lo siento si soy tan pesimista.
  • Claro, los que emigran se rascan el coño...
  • Yo he dicho eso?
  • edited September 2013
    Si los que emigran no luchan..., ate usted los cabos
  • A mi me hace muchísima gracia los que vaís de "mierda para el que se va al extranjero". Ir de martir está muy bonito de boquilla, pero creo que eso de pasarlo mal porque sí yo no lo comparto.

Y a mi me parece dignísimo ir a limpiar mesas a cualquier país del mundo, porque hay gente como mi caso, que no tenemos estudios y preferimos irnos buscando un mejor nivel de vida y mejorar o aprender un idioma.

Yo me he venido a UK a currar mis 40 horas, con mi contrato de trabajo desde el primer día y con todo en regla. Y eso ya es algo que no tenía en mi trabajo en España por lo que todos sabemos.

Dejaos de pensamientos políticos y aplicad el sentido común.
  • Son comunistas, no tienen sentido común.
  • Dejaos de pensamientos políticos. No hase falta que dises nada más
  • edited September 2013
    Eso es lo que quieren. Que nos dejemos de tonterías de pensamientos políticos, nos jodamos y sonriamos, hostias.
  • Tampoco eso. El comunismo también da emigrantes.
  • Y lo digo por experiencia familiar
  • Soy bastante apolítico @JoseRamone
  • Ande estas @Yazoo? Hagamos una aso de españoles emigrantes que se rascan el coño! :D

No, ya ensereo, si os animáis le pegamos fuego al congreso antes de irme. Me atengo a las consecuencias.
  • edited September 2013
    Yo solo estoy dando por saco, no se casi ni qué es el comunismo, es que me gusta reírme da @Ramone

Además, yo soy una niña de papá de clase acomodada, a mí me igual vuestros problemas de clase obrera, papi me pondrá un restaurante y lo hundiré en seis meses como los del programa Hijos de Papá.
  • @yazoo y cómo se consigue irte de España con el contrato ya? Lo de limpiar mesas me da igual la verdad mientras me dé para vivir.
  • Estoy en Brighton, me vine hace 3 semanas. Había estado por aquí hace unos años ya y tenía ganas de volver.
    Yo estaba currando en España, y la empresa donde curro es de ámbito internacional y pedí un traslado.
  • Lo de ser apolítico la verdad es que me da risa, pero bueno.
  • edited September 2013
    ^^^^ por qué lo dejaron de hacer a mitad de temporada? Con lo bien que estaba el programa...
Sign In or Register to comment.