Eternal Flamers

1196197199201202388

Comentarios

• El alemán se me da taaaaaaaaaaan bien que cuando estuve en Viena viviendo buscando trabajo, dije, ¿pa qué? Esto es demasiado facil para mi.
    Me tenía que haber quedado en Suiza follándome a mi jefa.
  • edited September 2013
    "Os envío mucho buen rollo!". Parece que @sexa ha desayunado Macaco.

Que cada uno haga lo que le salga con su futuro, qué manía con tomar partido por si la gente lucha más o menos. Qué manía con clasificar a la gente por si lucha más o menos. Y qué manía con clasificar a la gente, en general.
  • Os vais a cagar cuando el partido único esté en el poder, os tengo anotados en mi libreta del odio, vais a pasar más hambre que putas en cuaresma
  • De lo tuyo @papafrita? pero tu no hiciste periodismo? me he perdido...
  • No sé si de los que se van, soy la única que encuentra excitante estar exactamente en la misma situación que hace un año. LA MISMA.
    Es la hostia no tener nada y buscar fuera, es un nuevo comienzo, hasta me pone.
  • El mundo de las parafilias es inmenso
  • Por cierto, yo en 2 años creo que me voy de erasmus a €€€€stambul y a ver si me puedo quedar.
  • Me encanta como son de cabrones @koma y @Vora en este momento con @papa
  • ¿Quién está clasificando? Solo estoy contando lo que veo mal.

Quien se marcha a un país con verdaderas oportunidades para crecer y mucho por hacer, entiendo que quiere sacrificarse y no le importa la pose. Por eso tiene mis dies. Quien, a pensar de saber que los españoles allí son una plaga a eliminar, se van de modernas a una capital europea super trendy a sacarse fotos y poner copas... pues no los tiene. Que puede hacer lo que le da la gana, pues si, pero A MI no me parece correcto.

Hice periodismo, pero no todo el periodismo es estar sentada en una redacción. Hay una cosa que se llama gabinete de medios, departamento de comunicación, etc, que lo gestionan periodistas y es lo que yo hago. Otra cosa es que tenga otras tareas para las que me he ido formando también.
  • Cuando ponga copas estaréis todos invitados. No os preocupéis.
  • vamos, que como los periodistas no encuentran curro de lo suyo se inventan otras cosas de lo suyo como el community management no?
  • @crispi yo me llevo la cámara buena para echarnos fotos mientras nos sirves.
  • HOOTSUITE STYLE lo peta que te cagas
  • No, @voragine, los community managers suelen ser mucho de diseño gráfico, vamos, que ya que hacen los banners, que los suban a facebook.

Toda empresa medianamente grande, tiene un departamento de comunicación y ahí trabajan periodistas.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Hamaré hacernos picados de fiesta con la reflex @frozen.
    Subiremos fotos de los cafés que nos tomaremos en sitios molones.
    Y les daremos envidea cuando encontremos a los actores de Juego de Tronos.
  • Pues yo no he conocido nunca un community manager con la menor idea de diseño gráfico... el que hace los banners es el diseñador y el que se lleva chupiguay con todo el mundo por las redes es el CM. Ahora como no hay un puto duro contratan a uno para todo que si que diseña y encima fatal, y ya vuelvo al hilo del intrusismo en el mundo del diseño que me repatea tanto
  • "volverme bilingüe" uno no se vuelve bilingüe y menos a los veintitantos.

Ya podéis seguir con los cuchillos.
  • Eso he pensado yo.
  • @vora me voy a hacer 'freelance'.
  • Que mujeres más estúpidas...
  • edited September 2013
    Es que todos somos bilingües de hecho, que escuchamos música en inglés y vemos series y pelis en VO. Yo por eso no me voy a Londón.

@crispi pero tendremos que turnarnos, que yo estaré de camarera en un bar de "tapas" español en Berlín y habrá que pasearse por Kreuzberg
  • No, @cona, ser bilingüe no es tener un muy buen nivel del idioma, es tener dos lenguas maternas.
  • edited September 2013
    Lo único que me ha gustado de vuestra conversación es lo de €$tambul de Vora y el hambre que vais a pasar con Joseramone al poder.
    Yo pasaré de ser zarina a coronala, pero seguiré viviendo igual de bien porque Ramone me adora y yo a él.
    Los que vayan a Londres: cuidado con las drogas que son olas que te ahogan. Conozco a un par que no han aguantado el ritmo de utilizar más el horno para la ketamina que para las patatas fritas ( único alimento que ingerían) y han tenido que volver a España con una cara de Muerta Sánchez que no sé pué daguantá.
  • Ese es el problema, nos creemos que somos la cura contra el cáncer y sin los demás no somos nada, pero claro, nos han vendido una moto y nos la hemos comprado
  • ^^^ mi primo de 10 años es bilingüe y lo odio mucho.
  • Hola. Yo sí que soy bilingüe :)
  • @Summy este amor por ti no para de crecer, lo que me he podido reír JAJAJAJAJAJAJAJA
  • ¿Como me voy a comprar una moto si no tengo carnet @Ramone? Endeverdá.
  • edited September 2013
    Tú eres lengua bífida no bilingüe,@koma. Pero mira que me encantan últimamente las perlicas que sueltas.
    <3
  • @koma, ¿seguro? A ver si te tengo que hacer un examen de castellano que le metéis cada patá...
  • ¿Peor que los castellanos de este foro con el laísmo y otras barbaridades? Fes-me l'examen quan vulguis, @Sexapolar.
  • ______
    edited September 2013
    ^^Entonces yo conoceria a gente que igual no llega ni a unilingüe
  • edited September 2013
    Yo reconozco que no soy bilingüe, pero el catalán es un idioma que domino [casi] perfectamente. Y luego ya viene el inglés, que tampoco ando mal. Pero en plan lengua materna, sólo mi castellano que Dios me dio.
  • edited September 2013
    Cuanto odio hacia los laístas, quemarnos a todos en la hoguera y erradicar llyá la plaga.
  • Los laístas sois la mierda.
  • Bilingüe venía por el catalán? BAEEEEEEEEEEEEE
  • ^^ lo sé, pero gracias a las buenas compañías lo he corregido una poquita, al menos al wasapear.
  • edited September 2013
    Y otra cosita con la fonética castellana: QUÉ PASA con según qué sonidos fuertes a final de sílaba: La M, la Ñ, la LL, la T... "Puntocón", "Fortún", "Sabadél", "Wassap"

@Elah, pues sí: la mierda, pasar sigue pasando. Pero cuantos más chicos cogidos de la mano vea esta gentuza, menos ganas de decir barbaridades van a tener.
  • Acabo de borrar un párrafo sobre si hago o no intrusismo laboral, pero vamos, que paso. De cada 10 que hicieron conmigo la carrera, 9 están en departamentos de comunicación o agencias de medios. Otra cosa es que no sepáis lo que es, no tenéis por qué saberlo tampoco.
  • ¿Fortún está mal? Por aquí es un apellido muy común. Sobre todo acompañado del Sánchez.
  • ^^^ No entiendo cuál es la pregunta.
  • Me refería a decir "Fortún" cuando lo que está escrito es "Fortuñ" [o "Fortuny"]. Y no estoy diciendo que quien lo pronuncie así hable mal, sólo que decirlo bien no supone tanto esfuerzo fonético. Igual que la gente de aquí que dice "Madrit", vaya.
  • ^^Era una pregunta retórica.
  • Todo lo que no sea un sonido habitual en la lengua del hablante supone un esfuerzo fonético al pronunciar una palabra de otra lengua.
  • A mi los catalanes me vuelven loca. Eso de que me digan: tienes que ir a 'bogatei', buscar en el mapa de metro, ver que no existe nada así y luego darte cuenta de que se refieren a Bogatell...
Sign In or Register to comment.