El alemán se me da taaaaaaaaaaan bien que cuando estuve en Viena viviendo buscando trabajo, dije, ¿pa qué? Esto es demasiado facil para mi. Me tenía que haber quedado en Suiza follándome a mi jefa.
"Os envío mucho buen rollo!". Parece que @sexa ha desayunado Macaco.
Que cada uno haga lo que le salga con su futuro, qué manía con tomar partido por si la gente lucha más o menos. Qué manía con clasificar a la gente por si lucha más o menos. Y qué manía con clasificar a la gente, en general.
No sé si de los que se van, soy la única que encuentra excitante estar exactamente en la misma situación que hace un año. LA MISMA. Es la hostia no tener nada y buscar fuera, es un nuevo comienzo, hasta me pone.
¿Quién está clasificando? Solo estoy contando lo que veo mal.
Quien se marcha a un país con verdaderas oportunidades para crecer y mucho por hacer, entiendo que quiere sacrificarse y no le importa la pose. Por eso tiene mis dies. Quien, a pensar de saber que los españoles allí son una plaga a eliminar, se van de modernas a una capital europea super trendy a sacarse fotos y poner copas... pues no los tiene. Que puede hacer lo que le da la gana, pues si, pero A MI no me parece correcto.
Hice periodismo, pero no todo el periodismo es estar sentada en una redacción. Hay una cosa que se llama gabinete de medios, departamento de comunicación, etc, que lo gestionan periodistas y es lo que yo hago. Otra cosa es que tenga otras tareas para las que me he ido formando también.
Hamaré hacernos picados de fiesta con la reflex @frozen. Subiremos fotos de los cafés que nos tomaremos en sitios molones. Y les daremos envidea cuando encontremos a los actores de Juego de Tronos.
Pues yo no he conocido nunca un community manager con la menor idea de diseño gráfico... el que hace los banners es el diseñador y el que se lleva chupiguay con todo el mundo por las redes es el CM. Ahora como no hay un puto duro contratan a uno para todo que si que diseña y encima fatal, y ya vuelvo al hilo del intrusismo en el mundo del diseño que me repatea tanto
Lo único que me ha gustado de vuestra conversación es lo de €$tambul de Vora y el hambre que vais a pasar con Joseramone al poder. Yo pasaré de ser zarina a coronala, pero seguiré viviendo igual de bien porque Ramone me adora y yo a él. Los que vayan a Londres: cuidado con las drogas que son olas que te ahogan. Conozco a un par que no han aguantado el ritmo de utilizar más el horno para la ketamina que para las patatas fritas ( único alimento que ingerían) y han tenido que volver a España con una cara de Muerta Sánchez que no sé pué daguantá.
Ese es el problema, nos creemos que somos la cura contra el cáncer y sin los demás no somos nada, pero claro, nos han vendido una moto y nos la hemos comprado
Yo reconozco que no soy bilingüe, pero el catalán es un idioma que domino [casi] perfectamente. Y luego ya viene el inglés, que tampoco ando mal. Pero en plan lengua materna, sólo mi castellano que Dios me dio.
Y otra cosita con la fonética castellana: QUÉ PASA con según qué sonidos fuertes a final de sílaba: La M, la Ñ, la LL, la T... "Puntocón", "Fortún", "Sabadél", "Wassap"
@Elah, pues sí: la mierda, pasar sigue pasando. Pero cuantos más chicos cogidos de la mano vea esta gentuza, menos ganas de decir barbaridades van a tener.
Acabo de borrar un párrafo sobre si hago o no intrusismo laboral, pero vamos, que paso. De cada 10 que hicieron conmigo la carrera, 9 están en departamentos de comunicación o agencias de medios. Otra cosa es que no sepáis lo que es, no tenéis por qué saberlo tampoco.
Me refería a decir "Fortún" cuando lo que está escrito es "Fortuñ" [o "Fortuny"]. Y no estoy diciendo que quien lo pronuncie así hable mal, sólo que decirlo bien no supone tanto esfuerzo fonético. Igual que la gente de aquí que dice "Madrit", vaya.
A mi los catalanes me vuelven loca. Eso de que me digan: tienes que ir a 'bogatei', buscar en el mapa de metro, ver que no existe nada así y luego darte cuenta de que se refieren a Bogatell...
Comentarios
Me tenía que haber quedado en Suiza follándome a mi jefa.
Que cada uno haga lo que le salga con su futuro, qué manía con tomar partido por si la gente lucha más o menos. Qué manía con clasificar a la gente por si lucha más o menos. Y qué manía con clasificar a la gente, en general.
Es la hostia no tener nada y buscar fuera, es un nuevo comienzo, hasta me pone.
Quien se marcha a un país con verdaderas oportunidades para crecer y mucho por hacer, entiendo que quiere sacrificarse y no le importa la pose. Por eso tiene mis dies. Quien, a pensar de saber que los españoles allí son una plaga a eliminar, se van de modernas a una capital europea super trendy a sacarse fotos y poner copas... pues no los tiene. Que puede hacer lo que le da la gana, pues si, pero A MI no me parece correcto.
Hice periodismo, pero no todo el periodismo es estar sentada en una redacción. Hay una cosa que se llama gabinete de medios, departamento de comunicación, etc, que lo gestionan periodistas y es lo que yo hago. Otra cosa es que tenga otras tareas para las que me he ido formando también.
Toda empresa medianamente grande, tiene un departamento de comunicación y ahí trabajan periodistas.
Subiremos fotos de los cafés que nos tomaremos en sitios molones.
Y les daremos envidea cuando encontremos a los actores de Juego de Tronos.
Ya podéis seguir con los cuchillos.
@crispi pero tendremos que turnarnos, que yo estaré de camarera en un bar de "tapas" español en Berlín y habrá que pasearse por Kreuzberg
Yo pasaré de ser zarina a coronala, pero seguiré viviendo igual de bien porque Ramone me adora y yo a él.
Los que vayan a Londres: cuidado con las drogas que son olas que te ahogan. Conozco a un par que no han aguantado el ritmo de utilizar más el horno para la ketamina que para las patatas fritas ( único alimento que ingerían) y han tenido que volver a España con una cara de Muerta Sánchez que no sé pué daguantá.
@Elah, pues sí: la mierda, pasar sigue pasando. Pero cuantos más chicos cogidos de la mano vea esta gentuza, menos ganas de decir barbaridades van a tener.