Eternal Flamers

1193194196198199388

Comentarios

• Digamos que me crié con unos cuantos más xD
  • mcpmcp
    edited September 2013
    ^ que acogiabais a Sajaraguis
  • Los animales del corral
  • Nu... mi padre y uno de sus hermanos se casaron con mi madre y una de sus hermanas. Ellos eran 10 hermanos y nosotros 3, más pequeños. El año que nací yo, quedaron huérfanos de padre, y mis padres ayudaron a cuidar a sus 10 sobrinos, así que nos criamos los 13 juntos durante unos 8 años, aunque ellos se fueron independizando y tal... pero tres de ellos vivieron con mis padres hasta acabar sus estudios, y yo y mi hermana peque eramos los enanos de la familia, así que los considero como mis hermanos...
  • ^ no me lo puede creer¡¡
    Mi madre tiene una hermana y su hermana se caso con el hermano de mi madre. Idem
  • Ellos son 3 chicos y la pequeña es una chica, nosotros al revés.
  • En mi caso son 3 con 3 xD
  • ^ Ostias! No había mas familias en el pueblo?
  • edited September 2013
    ^

image
  • Pues son de pueblos distintos...
  • Es muy tierno leeros, de verdad os lo digo.
  • ^ Gracias <3
  • Volviendo al tema familiar... lo de los 3 con 3 tiene una explicación más o menos lógica... la primera hermana se echó novio, se llevó de carabina a su hermana y el novio a su hermano, despues de casarse la primera la segunda repitió el proceso, y en la última tanda les tocó a mis padres. Tercia decir que mi padre era seminarista y que mi madre le trastocó la vocación.
    Además hace unos años me enteré de que hubo tambien un affair entre otro de mis tios y otra de mis tías, pero él emigró a América y no llegó a cuajar...
  • Las dos familias tenían buen feeling, que le vamos a hacer...
  • @amerginh ahí tienes material para una telenovela
  • Puf... mi árbol genealógico familiar es un tapete de croché
  • A mi me "pillaron" y fue una mierda todo, era un moco de 16 años y lo pasé fatal...
  • Pues evidentemente entre primos si, un webo. De hecho soy bastante calcadito a dos de mis primos, y la gente nos identifica fácilmente como familia. Lo mejor de todo es que nunca ha habido incesto (que se sepa), así que no somos más subnormales de lo estándar :P
  • @Voragine con 16?? Yo con 16 lo más sexual que hacía era casar a mis playmobil... xD
  • @Vora a mi tambien me pillaron a esa edad y más que pilllarme, me obligaron a decirle que fué aun peor.
  • Yo con 16 años era maestro pokemon y poco más
  • ME TOCA MUCHO LOS COJONES que un "rey" tenga EL MORRO de dar por terminado en "estado del bienestar" en Europa... y que hay que buscar un estado blablablabla...

MIRA PRIVILEGIADO DE MIERDA, TÚ Y TUS OLIGARCAS POLÍTICOS sois los únicos que se han beneficiado y cargado ese estado a costa de las clases medias.

NO ME TOQUES LOS COJONES.
  • qué es la clase media?
  • The user and all related content has been deleted.
  • Los cajeros de ikea son de clase media
  • Las clases medias son proletarios a los que les han vendido que son algo más para que voten a la derecha pensando que los defienden y tal, pero es TODO fachada.
  • Por eso cada vez que el PP, CiU y similares se erigen en los defensores de las clases medias, mueren gatitos en masa.
  • y si es fachada, por qué usas su lenguaje? si venden su fuerza de trabajo, la que sea, están cogidos por los huevos, ea decir, son trabajadores
  • Porque, sinceramente, al vomitar no me paro a hacerle un análisis morfosintáctico a lo que escribo. SOY DE SIENSIAS.
  • Ha muerto miguelito? Qué disgusto le habrá dado el rey de holanda!!!
  • Al reto deberían mandarte si es que alguien te aprecia
  • @joseramone si dices tres veces miguelito ante un espejo, aparece y te cuenta una gracia o edita un post, lo que quieras
  • Pues que aparezca, que ya tengo el mechero dentro de la mano
  • Las palabras "gracia" y "miguelito" no pueden ir juntas.
  • Que inquina le tenéis al pobre.
  • te le dejamos para ti solo si quieres @kilgore , estoy hasta pensando en hacer una colecta para incluir su mantenimiento en el pack
  • Al reto deberían mandarte si es que alguien te aprecia

Ay, hacía que no oía esto... me encanta.
  • Contratos de mierda toda mi vida laboral.
    Un mes de trabajo > 3 días cotizados.

BIBA!!!!!
  • Ni para trabajar de becaria a jornada completa por 300 euros me quieren, bof que ganas de emigrar.
  • Una cosa es ser becaria y otra una esclava. Ni se te ocurra trabajar mas de media jornada por ese precio.
    Si era a mi que por 30horas me daban 400€. Ten en cuenta que ni vas a cotizar siendo becaria.

chacho que gentuza!
  • ^No si ilusión no me hace precisamente, pero entre no hacer nada y eso...

A mi hace 2 años, por trabajar 20h/semanales eran 450 euros y ahora estoy viendo hasta 200 euros por jornadas completas. Madredelamorhermoso como esta la cosa.
  • Es que se aprovechan de que cogemos cualquier cosa, y eso no es mas que tirarnos piedras a nosotros mismos.

Yo este verano tenia claro que por menos de 800€ no trabajaba en hostelería. Y ya es poco... Pues amigos míos haciendo lo mismo que yo en otros restaurantes por 400 míseros euros.

Esto es una puta locura.
  • Profesor/a auxiliar de conversación en Alemania -> 12 horas semanales = 800 euros

Si alguna es traductora y le interesa...
  • Pero vamos, que emigrando flaco favor nos hacemos también...
  • ^En mi caso es que quiero irme sí o sí, aunque aquí fuera todo bien.

Es que se están aprovechando y es lo que más me jode, pero claro en la tesitura de no hacer nada o que te exploten salen ganando ellos siempre.
Sign In or Register to comment.