Nu... mi padre y uno de sus hermanos se casaron con mi madre y una de sus hermanas. Ellos eran 10 hermanos y nosotros 3, más pequeños. El año que nací yo, quedaron huérfanos de padre, y mis padres ayudaron a cuidar a sus 10 sobrinos, así que nos criamos los 13 juntos durante unos 8 años, aunque ellos se fueron independizando y tal... pero tres de ellos vivieron con mis padres hasta acabar sus estudios, y yo y mi hermana peque eramos los enanos de la familia, así que los considero como mis hermanos...
Volviendo al tema familiar... lo de los 3 con 3 tiene una explicación más o menos lógica... la primera hermana se echó novio, se llevó de carabina a su hermana y el novio a su hermano, despues de casarse la primera la segunda repitió el proceso, y en la última tanda les tocó a mis padres. Tercia decir que mi padre era seminarista y que mi madre le trastocó la vocación. Además hace unos años me enteré de que hubo tambien un affair entre otro de mis tios y otra de mis tías, pero él emigró a América y no llegó a cuajar...
Pues evidentemente entre primos si, un webo. De hecho soy bastante calcadito a dos de mis primos, y la gente nos identifica fácilmente como familia. Lo mejor de todo es que nunca ha habido incesto (que se sepa), así que no somos más subnormales de lo estándar :P
ME TOCA MUCHO LOS COJONES que un "rey" tenga EL MORRO de dar por terminado en "estado del bienestar" en Europa... y que hay que buscar un estado blablablabla...
MIRA PRIVILEGIADO DE MIERDA, TÚ Y TUS OLIGARCAS POLÍTICOS sois los únicos que se han beneficiado y cargado ese estado a costa de las clases medias.
Las clases medias son proletarios a los que les han vendido que son algo más para que voten a la derecha pensando que los defienden y tal, pero es TODO fachada.
Una cosa es ser becaria y otra una esclava. Ni se te ocurra trabajar mas de media jornada por ese precio. Si era a mi que por 30horas me daban 400€. Ten en cuenta que ni vas a cotizar siendo becaria.
^No si ilusión no me hace precisamente, pero entre no hacer nada y eso...
A mi hace 2 años, por trabajar 20h/semanales eran 450 euros y ahora estoy viendo hasta 200 euros por jornadas completas. Madredelamorhermoso como esta la cosa.
Es que se aprovechan de que cogemos cualquier cosa, y eso no es mas que tirarnos piedras a nosotros mismos.
Yo este verano tenia claro que por menos de 800€ no trabajaba en hostelería. Y ya es poco... Pues amigos míos haciendo lo mismo que yo en otros restaurantes por 400 míseros euros.
Comentarios
Mi madre tiene una hermana y su hermana se caso con el hermano de mi madre. Idem
Además hace unos años me enteré de que hubo tambien un affair entre otro de mis tios y otra de mis tías, pero él emigró a América y no llegó a cuajar...
MIRA PRIVILEGIADO DE MIERDA, TÚ Y TUS OLIGARCAS POLÍTICOS sois los únicos que se han beneficiado y cargado ese estado a costa de las clases medias.
NO ME TOQUES LOS COJONES.
Ay, hacía que no oía esto... me encanta.
Un mes de trabajo > 3 días cotizados.
BIBA!!!!!
Si era a mi que por 30horas me daban 400€. Ten en cuenta que ni vas a cotizar siendo becaria.
chacho que gentuza!
A mi hace 2 años, por trabajar 20h/semanales eran 450 euros y ahora estoy viendo hasta 200 euros por jornadas completas. Madredelamorhermoso como esta la cosa.
Yo este verano tenia claro que por menos de 800€ no trabajaba en hostelería. Y ya es poco... Pues amigos míos haciendo lo mismo que yo en otros restaurantes por 400 míseros euros.
Esto es una puta locura.
Si alguna es traductora y le interesa...
Es que se están aprovechando y es lo que más me jode, pero claro en la tesitura de no hacer nada o que te exploten salen ganando ellos siempre.