Y aun asi mi padre es más cerrado, pero mi madre siempre ha dicho: "si no aceptas que tu hijo sea bi, ahí tienes la puerta". Por supuesto me acepta por cojones jajaja
Pues lo míos no son viejos del todo, han vivido en Madrid en plena movida a tope, corrido delante de los grises... y ahora para ciertas cosas dan asquito. Lo de los pueblos tampoco hay que generalizar. Pero se les quiere, que le vamos a hacer.
^^ + 1 a lo de la adaptación. Yo en el futuro seré una madre jóvena, sexy y enrollada.
Ay, ya que estamos con las edades...mi madre 56 y mi padre 65.
@M1GU3L4NG3L1T0 Lo de darse cuenta (para mí es una tontería). No creo que tengas por qué nacer gay, simplemente llega un día en el que sientes distinto (o no) e ya.
Mis padres tienen las misma edad que los de @poble Yo creo que ellos lo de la homosexualidad lo ven como algo muy exótico, pero no en plan mal, la verdad, serían tolerantes si se hubiese dado el caso.
El entorno hace mucho. Y las experiencias previas. Poco contacto real con la homosexualidad se puede tener siendo del rural profundo y católico de una aldea gallega, y habiendo vivido la juventud en los cincuenta y sesenta de ese entorno... Ya me diréis...
Pues yo no lo he sabido desde siempre @miguel. Cada persona es un mundo. Cuando te das cuenta y piensas en años atrás, al menos yo, pienso: 'Si es que era de cajón'.
Pues mis padres tienen casi 51 mi madre y casi 54 mi padre y yo creo que si mi hermano o yo fuésemos homosexuales no tendrían ningún problema, de hecho mi madre alguna vez me ha preguntado si me gustaban las chicas como la que te pregunta si te gusta el chocolate.
A mi siempre me ha dado mucho coraje cuando los padres pasan ese limite de confianza y preguntan cosas hiper intimas.
Desgraciadamente al final soy peor que ellos. Tanto, que hace unas semanas le eché la bronca a mi madre porque en plena época de mi adolescencia entraba a mi cuarto siempre sin llamar y me pilló mas de una vez en mis asuntos jajaja.
A mí mi madre me lo ha preguntado alguna vez también, porque no la hablaba de chicos así en general, era demasiado reservada, pero ahora soy menos vergonzosa con esas cosas y ya no me lo pregunta.
Yo tengo la sensación de que a mi padre (58) no le importaría mucho si yo o mi hermano saliéramos con esas, supongo que se sorprendería y le costaría hacerse a la idea y todo eso pero yo lo hago tolerante, nunca le he visto decir nada fuera de lugar al respecto (y sabe que tengo algún amigo compañero gae).
A mi me siguen preguntando por chicos. El otro día quedé con un colegui a tomarme unas cerves, me vio mi hermana con él y me petó el whatsapp con cohetes, sevillanas, corazones, etc.
@frozen cuanto más tardes, mayor el rebote, no? Digo!
Yo fue el año pasado cuando empece a decir a mi familia que soy gay. Todos me dijeron que OK. Que cada uno haga lo que quiera, que es mi vida y que sin problemas. El unico que queda es mi padre, el cual segun mi madre se quedara bastante tocado, pero ha llegado un punto que me la suda bastante lo que piense al respecto, ya a estas alturas me he comido todos los remordimientos y dudas que podia tener al respecto.
Usa el google hamigo. Es lo mismo que blogger pero con vídeos en vez de escritos. La verdad es que te podrías hacer un vlog en youtube, tendrás más feedback seguro, mira sino a Salvador Raya.
Yo quiero contarselo a mi madre pero nunca encuentro el momento. Solo la veo dos veces al año, una de ellas en Navidad. Y no creo que sea una cosa para contar por teléfono tampoco.
Esta Navidad va a estar calentita por unas historias familiares, no caerá este año creo... Jo, es que yo creo que lo sabe pero que ambas no cortamos al hablar del tema. Aunque a veces parece que mantiene la esperanza y piensa que alguno de mis amigos puede ser mi novio.
Yo no se lo he dicho a ningún familiar tampoco, pero creo que con mi madre no habría problemas (para algo la atiborro a buenas series con personajes gays de todo tipo que le encantan). De hecho, supongo que sospechará algo aunque no me lo pregunta. Sin embargo no se lo digo porque me pasa un poco como a @frozenfries, por inercia o por no enfrentarme a una situación incómoda, al final paso...
A mi hermano creo que también le daría igual, total nunca hemos tenido una relación muy cercana. A mi padre sí que le importaría, pero me la pela porque precisamente él no podría reprocharme nada (además de que le veo poquísimo).
Vamos, que si se lo tengo que decir a alguien sería a mi madre, de los demás paso total.
Mi madre sino me hubiese visto con chicas yo creo que pensaría que soy marica, por mis comportamientos y tal, mi padre como veo el fútbol con él todos los fines de semana no se plantea que alguien tan cafre pueda ser marica
Uy si yo pensaba que estabais out todos. Bueno de los peques lo puedo entender...
Yo lo hice como el que se quita una tirita, de golpe y sin pensarlo. Estaba chateando con uno por un chat y me pregunto si había salido del armario, dije que no y acto seguido me levanté de la silla fui al salón y se lo solté a los dos. Se pusieron los dos a llorar y mi padre no me hablo en una temporada, pero ya está, puedo ser más yo mismo con la gente que más quiero.
Comentarios
A ver nosotros que tal, que a lo mejor mas de uno la cagamos dentro de 30 años
+ 1 a lo de la adaptación. Yo en el futuro seré una madre jóvena, sexy y enrollada.
Ay, ya que estamos con las edades...mi madre 56 y mi padre 65.
@M1GU3L4NG3L1T0 Lo de darse cuenta (para mí es una tontería). No creo que tengas por qué nacer gay, simplemente llega un día en el que sientes distinto (o no) e ya.
Yo creo que ellos lo de la homosexualidad lo ven como algo muy exótico, pero no en plan mal, la verdad, serían tolerantes si se hubiese dado el caso.
la hamé
JAJAJAJAJAJA
Ay, me está entrando pánico por si me salen gaes y liheros.
Cuando te das cuenta y piensas en años atrás, al menos yo, pienso: 'Si es que era de cajón'.
#NO
Desgraciadamente al final soy peor que ellos. Tanto, que hace unas semanas le eché la bronca a mi madre porque en plena época de mi adolescencia entraba a mi cuarto siempre sin llamar y me pilló mas de una vez en mis asuntos jajaja.
@frozen cuanto más tardes, mayor el rebote, no? Digo!
A mi hermano creo que también le daría igual, total nunca hemos tenido una relación muy cercana. A mi padre sí que le importaría, pero me la pela porque precisamente él no podría reprocharme nada (además de que le veo poquísimo).
Vamos, que si se lo tengo que decir a alguien sería a mi madre, de los demás paso total.
Yo lo hice como el que se quita una tirita, de golpe y sin pensarlo. Estaba chateando con uno por un chat y me pregunto si había salido del armario, dije que no y acto seguido me levanté de la silla fui al salón y se lo solté a los dos. Se pusieron los dos a llorar y mi padre no me hablo en una temporada, pero ya está, puedo ser más yo mismo con la gente que más quiero.