Todos cuando llegamos se metieron una poquita con nosotros, o si llegamos con muchas confianzas nos lo dijeron. Y sabes qué? HICIMOS CASO Y CON UNA VEZ QUE NOS LO DIJERAN BASTÓ, NO DIJIMOS QUE ERAN TODOS ESTÚPIDOS.
¿Pero tu crees que puedes vacilar y llamar xoxoloco a una persona que te esta diciendo que le caes mal? No te quejes de que te meten caña porque te lo buscas. Y mira que yo soy de dar tregua a los nuevos, pero a ti ni agua.
Yo soy la primera que cuando por ejemplo @papafrita empieza a atacar a tope a los nuevos la digo que se relaje, pero es que chico, lo tuyo no es normal. Vas haciendo el mamón con toda la intención del mundo, representando un papel que tienes estudiado a la perfección, y cuando te dicen las cosas como son saltas con tu papel de víctima de Auschwitz y de vida triste... Mira, ya tenemos a @mcp para decir chorradas y te da mil vueltas, para montar el drama ya tenemos a @SinApellidos que lo hace mejor que tu, para poner música de mierda ya esta @Anita24 a la que todos tenemos hasta cariño... Tu es que no haces nada bien chico, tómate la pastillita y ve a la López Ibor que ahí te ayudarán mejor que nosotros, que por lo menos si nos pagaran por aguantarte... BAE @MIGUELPESADITO
Uy sí que dolido, con lo de xoxoloco del final OTRA PUTA VEZ. El punto 3 no lo pillo. El 4 y 5 son directamente mentira. Y ya no te respondo nunca más.
Pues es gracioso que digas eso cuando he sido la encargada de maquetar los folletos informativos de dicha clínica... Ahora si que si, BAE. A ver si nadie más te hace caso y acabas otra vez en la vida real con tus amigos reales, si es que te aguantan.
Por cierto, para los mariquitas que seguís bailando el agua a este señor por su foto: antes la he visto en la farmacia en una caja de cartón de tinte para hombres.
Odio limpiar el baño, lo odio con todas mis putas fuerzas. Y más después de ver el final de una película bonita. Quiero vivir en una película de esas en las que los protagonistas no tocan jamás un trapo. Quiero tener servicio. Quiero ser jodidamente rica.
Mi consuelo, que luego me veré el quinto capítulo de OITNB mientras me ceno algo hipocalórico.
Volvamos a expresar nuestros odios como siempre hemos hecho en este hilo.
Comentarios
Jajjajaja
No te quejes de que te meten caña porque te lo buscas. Y mira que yo soy de dar tregua a los nuevos, pero a ti ni agua.
Hay cosas que dice el artículo que es que son tal cual.
El punto 3 no lo pillo.
El 4 y 5 son directamente mentira.
Y ya no te respondo nunca más.
bailando el agua a este señor por su foto: antes la he visto en la farmacia en una caja de cartón de tinte para hombres.
¡me encanta @voragine enfurecida!
Mi consuelo, que luego me veré el quinto capítulo de OITNB mientras me ceno algo hipocalórico.
Volvamos a expresar nuestros odios como siempre hemos hecho en este hilo.
¿Soy el dramático de aquí?
¿Yo?
¿Por qué?
Que digo yo que valdré pa algo más.