@mcp, pero si es imposible no entrar al foro y ver un ultimo comentario que no sea suyo jajaja. Será que tengo el dia cruzado, pero se me han quitado las ganas de postear algo para no cruzarme con él y mandarle a la mierda jajaja.
Es que con lo del equipaje de mano es la compañía que más nazi se pone. A la minima que llevas algo en la mano te dan por culo hasta que lo metes como puedes en la maleta aunque se rompa o se estropee.
Pero tio, ¿y si el libro es para leer durante el viaje? Luego se quejan de que estés sacando el equipaje de mano. A mi se me reventó la cremallera del macuto por tener que meter el puñetero libro. Todo el viaje enseñando la ropa.
Ryanair de low cost ya tiene poquísimo. Las tarifas de equipaje facturado han subido a 50 euros para ida y vuelta. Aerlingus le da mil vueltas aunque salga algo mas caro, y no siempre, que muchas veces he encontrado billetes mas baratos con esta compañía.
Lo del libro con Rynair no me ha pasado nunca pero eñ día que pase no vuelo con ellos más nunca. Llevaba dos años sin hacerlo hasta la semana pasada y porque era un vuelo de 50 minutos, sino les mato a todos.
Yo estoy viendo vuelos ahora y la ida con facturación de 20kg me va a salir por 50€. No es como antes, pero sigue saliendo barato. Me sale a mismo precio que si me voy a Madrid, vamos.
A mi me paso eso, metí la típica del decathlon de montaña y luego no la podía sacar. Suerte que estaba un colega mío y la sacó por debajo a la fuerza. La cara de la azafata era genial.
Está todo bien clarito en las condiciones. Las medidas, peso, TODO. Si decides arriesgarte puede que la jugada te salga bien o te salga mal (véase el caso de la señora).
Las compañías low cost viven de los extras, si todo el mundo vuela por 20 euros con su equipaje de mano Ryanair no se come un rosco. Tienen que rascar de donde sea (exceso de equipaje, imprimir tarjetas de embarque, etc.)
La señora esa se debió poner echa un basilisco (se intuye en el vídeo) y para evitar un motín debieron tomar esa decisión y cortar por la tangente. La guardia civil no se lleva a nadie así por las buenas.
Mi consejo: gástate un poco más de dinero y al menos podrás reclamar un buen servicio.
lo de la publicidad en los videos de youtube o dailymotion es ya demasiado fuerte... por qué me tengo que tragar un anuncio de 30 seg. a todo volumen de un rimmel en medio de un vídeo de 5 minutos? para vomitar
gracias @yahoo y @cris, me lo he instalado a ver que tal... es que es extremo, cualquier mierda de video te lo cortan por la mitad para meterte publicidad a más volumen (que te asustas) y encima de productos de los que no eres target para nada
A lo mejor hay páginas que no se te abren por el bloqueo, como algunas de series online, pero le das a permitir este sitio (siempre o temporalmente) y listo.
Comentarios
Tilita y a la cama
@conauve lo ha dicho.
@mcp, pero si es imposible no entrar al foro y ver un ultimo comentario que no sea suyo jajaja. Será que tengo el dia cruzado, pero se me han quitado las ganas de postear algo para no cruzarme con él y mandarle a la mierda jajaja.
Y sáltate sus comentarios.
@elek, en que sentido?. Porque yo no entiendo las ganas potenciales de caer bien, porque consigue el efecto contrario, digo.
Sólo hay que ver mi gran aportación al hilo de Videojuegos!
http://nomadistas.com/2012/11/02/ryanair-expulsa-una-pasajera-del-avion
A ver, si ya lo sabemos, pues que vaya prevenida, digo yo.
Luego se quejan de que estés sacando el equipaje de mano. A mi se me reventó la cremallera del macuto por tener que meter el puñetero libro. Todo el viaje enseñando la ropa.
Que asco de low cost.
Aerlingus le da mil vueltas aunque salga algo mas caro, y no siempre, que muchas veces he encontrado billetes mas baratos con esta compañía.
JAJJAJAJAJA
No es como antes, pero sigue saliendo barato. Me sale a mismo precio que si me voy a Madrid, vamos.
Me cobraron 40 y pico pavos, si no recuerdo mal.
Las compañías low cost viven de los extras, si todo el mundo vuela por 20 euros con su equipaje de mano Ryanair no se come un rosco. Tienen que rascar de donde sea (exceso de equipaje, imprimir tarjetas de embarque, etc.)
La señora esa se debió poner echa un basilisco (se intuye en el vídeo) y para evitar un motín debieron tomar esa decisión y cortar por la tangente. La guardia civil no se lleva a nadie así por las buenas.
Mi consejo: gástate un poco más de dinero y al menos podrás reclamar un buen servicio.
Atte: un trabajador de una empresa low cost
Tienes un privado