Sí, en el caso de haberme cobrado podría. Lo que pasa es que la tercera vez que fui ya no estaba el imbécil que atendió las dos primeras veces. Estaba una chica que no me pidió nada de dinero, es más, me pidió disculpas por el trto recibido por el tío de antes. Así que al final fantástico, @Caotico.
“Es lo que el mercado demanda.” (¿Gente que pague por trabajar y que después siga sin trabajo?)
“Nos cuesta encontrar talento. Nos parece que es una necesidad imperiosa.” (Perdona, no creo que disponer de 20.000 euros te haga tener más talento).
”Nuestra agencia siempre ha tenido mucho trainee y becario trabajando duro, pero ahora SE NOS QUEDABA CORTO.” (XD)
“Era una necesidad moral.” (Moral, la que te falta a ti.)
Obviamente, prometen lo de siempre: “Si lo haces muy pero que muy bien, quizá te quedes.” Sinceramente, no sé si se van quedar con alguno de los que paguen 20.000 euros, pero lo que sí tengo claro es que se están quedando con nosotros.
Yo hice una vez una entrevista en la que me pedían 60€ para inscribirme en "su base de datos", y yo les seguí el rollo y les pedí el CIF para facturar y tal... los muy gilipollas me dieron los datos y yo los denuncié en inspección del trabajo: era una estafa. Iban por diferentes ciudades y provincias haciendo lo mismo pero nunca había trabajo detrás. Lo peor es que de las 5 o 6 personas con las que hablé que estaban alli, todas iban a pagar sin rechistar...
Amos a ver. Llevo un puto mes detrás de Vodafone para que me pongan ADSL. Entre que pedí el alta, me aceptaron no se qué, registraron no se cuanto... Y aquí no hay llegado router, ni ha venido técnico ninguno, ni nadie me explica qué pasa. Llamo y las chonis murcianas que me atienden solo me dicen que debería tener el servicio activado ya, que es muy raro que nadie se haya puesto en contacto conmigo... Pero ni me dan soluciones ni me dicen que coño pasa.
Pues yo tengo ADSL con vodafone, y aunque los odio profundamente he de decir que la última vez que se me jodió el router, un sábado por la noche, el lunes a las 9:30 de la mañana estaban en mi casa con el router nuevo.
Me toca a mi los cojones que tenga un supuesto blog de street style y sólo saque a sus amigos vestidos por él. Alguien debería explicarle que street style no significa fotos en la calle...
Aless está en otra dimensión El novio de delfín es muy mono, y no digo que no tenga talento, pero me da que se toma a sí mismo muy muy en serio, y lo de Smoda no tiene nombre, empezando por lo de Elegancia Atemporal, ese look ni es elegante ni atemporal, y el texto es de traca, el modelo no dice absolutamente nada...
Comentarios
@ManuPalmer sí, en Alemania por lo visto es parecido. Pero en el resto no, te atienden y luego ya te piden tarjetas o, en su defecto, pasta.
He tenido que secarme al aire en medio del vestuario, ahí de pie. Ha sido muy chungo
quepillo.gif
No sé si después de eso la volvería a usar, a saber que han hecho con ella.
Vayan buscando esquina
TDS CHTRRRS
Citas del video comentadas por Moderna de pueblo
“Es lo que el mercado demanda.” (¿Gente que pague por trabajar y que después siga sin trabajo?)
“Nos cuesta encontrar talento. Nos parece que es una necesidad imperiosa.” (Perdona, no creo que disponer de 20.000 euros te haga tener más talento).
”Nuestra agencia siempre ha tenido mucho trainee y becario trabajando duro, pero ahora SE NOS QUEDABA CORTO.” (XD)
“Era una necesidad moral.” (Moral, la que te falta a ti.)
Obviamente, prometen lo de siempre: “Si lo haces muy pero que muy bien, quizá te quedes.” Sinceramente, no sé si se van quedar con alguno de los que paguen 20.000 euros, pero lo que sí tengo claro es que se están quedando con nosotros.
Amos a ver. Llevo un puto mes detrás de Vodafone para que me pongan ADSL. Entre que pedí el alta, me aceptaron no se qué, registraron no se cuanto... Y aquí no hay llegado router, ni ha venido técnico ninguno, ni nadie me explica qué pasa. Llamo y las chonis murcianas que me atienden solo me dicen que debería tener el servicio activado ya, que es muy raro que nadie se haya puesto en contacto conmigo... Pero ni me dan soluciones ni me dicen que coño pasa.
@Teresa te he visto por el evento, si al final vas y no tienes entrada me dices!!
supuestamente la sobrinísima tiene conjuntivitis
Lo mejor, los comentarios...
...si me molara que me pegasen
El novio de delfín es muy mono, y no digo que no tenga talento, pero me da que se toma a sí mismo muy muy en serio, y lo de Smoda no tiene nombre, empezando por lo de Elegancia Atemporal, ese look ni es elegante ni atemporal, y el texto es de traca, el modelo no dice absolutamente nada...