Eternal Flamers

1183184186188189388

Comentarios

• Pero en varios países de Europa el sistema es así, no?
  • Sí, gracias. Estoy mejor, al final volví, recibí atención médica y ya tengo mis pastillas.

@ManuPalmer sí, en Alemania por lo visto es parecido. Pero en el resto no, te atienden y luego ya te piden tarjetas o, en su defecto, pasta.
  • Pide factura @bertous, porque creo que puedes reclamar ese dinero a la SS española
  • Sí, en el caso de haberme cobrado podría. Lo que pasa es que la tercera vez que fui ya no estaba el imbécil que atendió las dos primeras veces. Estaba una chica que no me pidió nada de dinero, es más, me pidió disculpas por el trto recibido por el tío de antes. Así que al final fantástico, @Caotico.
  • Bueno, lo importante es que ya estás drogado, ¿no?
  • Sí, que sería de la familia @Caotous sin la droga...
  • Me han ROBAO!! Estaba duchándose en el gym y se han llevado mi toalla!!!

He tenido que secarme al aire en medio del vestuario, ahí de pie. Ha sido muy chungo
  • seguro que el resto del vestuario no ha pensado que era tan horrible ;)
  • Un drama! Ahora que había encontrado la toalla perfecta... (Véase @sexa y la búsqueda de la botella)
  • edited July 2013
    Pero quién roba una toalla usada? Algún admirador secreto quisás?
  • Haberte secado con el secador, como las señoras.
  • edited July 2013
    Lo he pensado pero estaba siendo usado por otro hombre... que se secaba el culo, y a este no le habían robado porque llevaba la toalla en la mano
  • Ese culamen peludito como un coco que os pone palotes a los gaes...
  • edited July 2013
    Para tener que secárselo con secador si que tenía que ser peludo
  • Es que da gustico
  • En verano?
  • Eso ya no sé
  • edited July 2013
    @pixelado yo también te hubiese robado la toalla para verte secar el body al aire...

quepillo.gif
  • edited July 2013
    Me dice la de recepción, si alguien la devuelve te la damos. Y yo... deja, deja os la podéis quedar.

No sé si después de eso la volvería a usar, a saber que han hecho con ella.
  • Jajajajajaja ay que te deja embarazado la toalla!
  • A mi me ha encantado hacer la matricula y en el precio poner: Pendiente de actualizacion de precios. 1100 € por 5 cochinas asignaturas.
  • Y la FP costará más del doble que este curso pasado...

TDS CHTRRRS
  • edited July 2013
    Ya ni siquiera becarios malpagados / no pagados: ahora si quieres trabajar, encima también tienes que pagar.

image

Citas del video comentadas por Moderna de pueblo

“Es lo que el mercado demanda.” (¿Gente que pague por trabajar y que después siga sin trabajo?)

“Nos cuesta encontrar talento. Nos parece que es una necesidad imperiosa.” (Perdona, no creo que disponer de 20.000 euros te haga tener más talento).

”Nuestra agencia siempre ha tenido mucho trainee y becario trabajando duro, pero ahora SE NOS QUEDABA CORTO.” (XD)

“Era una necesidad moral.” (Moral, la que te falta a ti.)

Obviamente, prometen lo de siempre: “Si lo haces muy pero que muy bien, quizá te quedes.” Sinceramente, no sé si se van quedar con alguno de los que paguen 20.000 euros, pero lo que sí tengo claro es que se están quedando con nosotros.
  • The user and all related content has been deleted.
  • No sé si es más gilipollas este tío o el que le pague 20.000 cucas...
  • Yo hice una vez una entrevista en la que me pedían 60€ para inscribirme en "su base de datos", y yo les seguí el rollo y les pedí el CIF para facturar y tal... los muy gilipollas me dieron los datos y yo los denuncié en inspección del trabajo: era una estafa. Iban por diferentes ciudades y provincias haciendo lo mismo pero nunca había trabajo detrás. Lo peor es que de las 5 o 6 personas con las que hablé que estaban alli, todas iban a pagar sin rechistar...
  • pero vamos... 20.000€??? estamos locos??
  • Graseas, loba.

Amos a ver. Llevo un puto mes detrás de Vodafone para que me pongan ADSL. Entre que pedí el alta, me aceptaron no se qué, registraron no se cuanto... Y aquí no hay llegado router, ni ha venido técnico ninguno, ni nadie me explica qué pasa. Llamo y las chonis murcianas que me atienden solo me dicen que debería tener el servicio activado ya, que es muy raro que nadie se haya puesto en contacto conmigo... Pero ni me dan soluciones ni me dicen que coño pasa.
  • Es que pedir ADSL en Vodafone...
  • Pues yo tengo ADSL con vodafone, y aunque los odio profundamente he de decir que la última vez que se me jodió el router, un sábado por la noche, el lunes a las 9:30 de la mañana estaban en mi casa con el router nuevo.
  • nos acaba de cancelar la zorra de Bimba Bosé en una fiesta horas antes, se ha descuadrado todo...hijaputa.

@Teresa te he visto por el evento, si al final vas y no tienes entrada me dices!!
  • @voragine en serio ha cancelado? será desgraciada! y cuál es el plan b? no sé si me dará tiempo a ir, tengo un cumple pero si voy te aviso!
  • @teresa van the warriors igualmente y la entrada ha bajado a 7€, así que la oferta está bastante bien ahora...

supuestamente la sobrinísima tiene conjuntivitis
  • por eso he dicho supuestamente. Menuda imbécil.
  • Exacto @cona A esta lo que le pasa es que prefiere quedarse con ese chileno nuevo que se ha echado
  • Quería decir chorbo
  • Total, que ponga la lista de iTunes que le habían preparado y se vaya a su casa.
  • Me cago en la mierda de clima de donosti
  • hahaha yo me lo pondría :]

...si me molara que me pegasen
  • Me toca a mi los cojones que tenga un supuesto blog de street style y sólo saque a sus amigos vestidos por él. Alguien debería explicarle que street style no significa fotos en la calle...
  • Yo lo que no sé es como ese tío se atreve a dar lecciones de nada
  • edited July 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Pero queréis dejar de mitificar a las mamarrachas estas con ínfulas de quiero y no puedo
  • Aless está en otra dimensión
    El novio de delfín es muy mono, y no digo que no tenga talento, pero me da que se toma a sí mismo muy muy en serio, y lo de Smoda no tiene nombre, empezando por lo de Elegancia Atemporal, ese look ni es elegante ni atemporal, y el texto es de traca, el modelo no dice absolutamente nada...
Sign In or Register to comment.