No sé como... pero me han hecho un duplicado de la tarjeta de NGB y han intentado sacar dinero en 4 cajeros distintos en menos de una hora. Por suerte soy pobre de pedir y sólo tenía 35€ y como intentaban sacar 300 le denegaron la operación y me saltó un aviso al móvil...
El lunes entro en el piso nuevo. No nos dan la luz hasta el miércoles porque el casero, sabiendo que tardan una semana en tramitar el alta, ha llamado hoy. Que mal empezamos, maldito fracasado.
Estoy de tan mala hostia que estoy hasta temblando de la impotencia, de verdad la gente colega que hay que adaptarse a ellos pero sin que cedan en nada.
@papa mata al casero, o te hago yo el favor y de paso me desquito.
FLIPANDO EN GRADO MÁXIMO: Rajoy, artículo escrito en marzo de 1983, siendo diputado en el Parlamento de Galicia en El Faro de Vigo bajo el titulo “Igualdad humana y modelos de sociedad”:
“Ya en épocas remotas –existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad indiscutible, que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente –era un hecho objetivo que los hijos de “buena estirpe”, superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia”.
@theobserver, cariño, solo lo he hablado en yonipowah y han sido DOS comentarios de ese minuto a minuto que dices. Pero oye, dile a iko que te ponga un antispam contra mi cuenta y ya está. De paso que nos ponga uno a todos los demas para bloquear la tuya. Bae, guapa.
ME HAN ROBADO EL IPHONE. He perseguido a la sospechosa, a la que vi robando a otra señora, una puta gitana rumana gorda de mierda hijadeputa, he ido a comisaría, me ha acompañado una patrulla a buscarla y la he encontrado. Ya había pasado a su gancho el teléfono, pero esa SANTAHIJADEPUTA pasó de hurto a robo y pasa la noche en calabozo, además de ingresar en prisión preventiva hasta el juicio, después del cual la extraditarán por fin porque fui la gota que colmó el vaso. Soy una buena ciudadana, sin móvil y teniendo que venir a Madrid en agosto, pero me consuela.
Comentarios
Por suerte soy pobre de pedir y sólo tenía 35€ y como intentaban sacar 300 le denegaron la operación y me saltó un aviso al móvil...
@papa mata al casero, o te hago yo el favor y de paso me desquito.
Los 0'19 céntimos no sé que representan, que han hecho un súper cálculo o que? porque se pueden meter esos céntimos por la raja del culo.
Rajoy, artículo escrito en marzo de 1983, siendo diputado en el Parlamento de Galicia en El Faro de Vigo bajo el titulo “Igualdad humana y modelos de sociedad”:
“Ya en épocas remotas –existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad indiscutible, que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente –era un hecho objetivo que los hijos de “buena estirpe”, superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia”.
CÁGATE LORITO
http://www.elplural.com/2013/06/26/wert-uno-de-los-suyos/
Y por si alguno siente la tentación: Sí, tenía que repetirlo.
unas risas...
Odio al mundo.