Eternal Flamers

1181182184186187388

Comentarios

• He cerrado la contraventana para no verla pero la oigo.
  • Dios, yo potaría detrás de ella.
  • Ya se ha ido, creo que paso de comerme la media ensalada que me queda, a ver si dentro de un rato deja de darme ascazo.
  • Voy pa tu calle con un bollo pa mojar en lo que haya echado la señora
  • Prefieres viena en vez de bollo?
  • Es de envidea, que él esta a dieta y no le conviene
  • una piña mejor
  • Que rica la piña
  • edited June 2013
    una piña es esto eh
    image
  • Una telera de pan?
  • Ya estamos con lo de "en mi casa no se juega así"
  • @Ramone que puto asco chico.
  • SE LLAMA ESCONDITE INGLÉS DE TODA LA VIDA DE DIOS!!!
  • Qué puerco, @Ramone, ahora que ya se me había pasado el asco.
  • No van a dejarte comer en todo el día @elek
  • No sé como... pero me han hecho un duplicado de la tarjeta de NGB y han intentado sacar dinero en 4 cajeros distintos en menos de una hora.
    Por suerte soy pobre de pedir y sólo tenía 35€ y como intentaban sacar 300 le denegaron la operación y me saltó un aviso al móvil...
  • Que gente más mala, Dios mío
  • No sé si cabrearme más por querer robar a un pobre, o que me den pena por la cara que se les quedaría cuando vieran mi saldo de 35,40€...
  • edited June 2013
    ¿Y cómo han conseguido duplicarla? Lo digo para tener cuidado.
  • Ese es el gran misterio... porque es una tarjeta que apenas uso
  • Nivel 147 del candy crush. TE ODIO.
  • Yo odio el 290.
  • El lunes entro en el piso nuevo. No nos dan la luz hasta el miércoles porque el casero, sabiendo que tardan una semana en tramitar el alta, ha llamado hoy. Que mal empezamos, maldito fracasado.
  • una semana es lo que dicen, pero en endesa hay un descontrol que flipas... los odio
  • Creo que es Iberdrola, como estemos mucho sin luz, le va a pagar el primer mes de alquiler su puta madre.
  • edited June 2013
    Estoy de tan mala hostia que estoy hasta temblando de la impotencia, de verdad la gente colega que hay que adaptarse a ellos pero sin que cedan en nada.

@papa mata al casero, o te hago yo el favor y de paso me desquito.
  • Vale @frozen. Nos compramos un hacha y matamos a todo el mundo al ritmo de esto:
  • @papafrita HECHO ahora mismo sería mi plan ideal, la música y todo <3
  • La respuesta de la agencia a nuestra petición de rebaja de alquiler ha sido la friolera cantidad de 79,19€. BAE.

Los 0'19 céntimos no sé que representan, que han hecho un súper cálculo o que? porque se pueden meter esos céntimos por la raja del culo.
  • FLIPANDO EN GRADO MÁXIMO:
    Rajoy, artículo escrito en marzo de 1983, siendo diputado en el Parlamento de Galicia en El Faro de Vigo bajo el titulo “Igualdad humana y modelos de sociedad”:

“Ya en épocas remotas –existen en este sentido textos del siglo VI antes de Jesucristo- se afirmaba como verdad indiscutible, que la estirpe determina al hombre, tanto en lo físico como en lo psíquico. Y estos conocimientos que el hombre tenía intuitivamente –era un hecho objetivo que los hijos de “buena estirpe”, superaban a los demás- han sido confirmados más adelante por la ciencia”.

CÁGATE LORITO

http://www.elplural.com/2013/06/26/wert-uno-de-los-suyos/

Y por si alguno siente la tentación: Sí, tenía que repetirlo.
  • Que alguien le cree un hilo a @papafrita para que cuente su mudanza y deje de minar todos los hilos con el puto temita!!!
  • Shhhhh no digas cosas así que luego eres lo peor y se lanzan todas en manada a tu yugular...
  • Exageras un poco eh?
  • ExageraIs un poco
  • esto es como cuando dije la primera vez que el foro "estaba muy gay"
    unas risas...
  • ^ otra vez?
  • Hay una sutil diferencia
  • cual? que yo molo más?
  • @theobserver, cariño, solo lo he hablado en yonipowah y han sido DOS comentarios de ese minuto a minuto que dices. Pero oye, dile a iko que te ponga un antispam contra mi cuenta y ya está. De paso que nos ponga uno a todos los demas para bloquear la tuya. Bae, guapa.
  • JAJAJA dos comentarios dice...
  • Sí, exageras con lo de todos los hilos. Y vamos a ver, la gente comenta su día a día por todo el foro. ¿Qué problema hay?
  • No, si ahora sólo se va a poder hablar de lo que algunos quieran.
  • A mí no me resulta pesada, es más, me interesa lo del piso. Ya exijo saber más.
  • @observer te has cagado fuera del plato... Creo que ya te han contestado @elek y @biki a la perfección, así que sólo añadir un útil relaja la raja
  • Yo creo que dije algo de que habia mucho mariconeo en mi segundo o tercer comentario y alguno se quedo con ganas de llamarme homofobo
  • ME HAN ROBADO EL IPHONE. He perseguido a la sospechosa, a la que vi robando a otra señora, una puta gitana rumana gorda de mierda hijadeputa, he ido a comisaría, me ha acompañado una patrulla a buscarla y la he encontrado. Ya había pasado a su gancho el teléfono, pero esa SANTAHIJADEPUTA pasó de hurto a robo y pasa la noche en calabozo, además de ingresar en prisión preventiva hasta el juicio, después del cual la extraditarán por fin porque fui la gota que colmó el vaso. Soy una buena ciudadana, sin móvil y teniendo que venir a Madrid en agosto, pero me consuela.

Odio al mundo.
  • Cuánto HDP
Sign In or Register to comment.