Eternal Flamers

1180181183185186388

Comentarios

• En su línea
  • SÓLO DOS VECES??!! Sois gente con suerte chicos...
  • Es lo que tiene darse tanta importancia
  • edited June 2013
    Si mi Piña y YO estamos nominadas será por algo. BAE

image
  • Por randonismo y pandillas, así que tírate de la moto nena...
  • ^ Escoge la frase que convenga
    a) en tu línea
    b) tú a tu ritmo
    c) en fin...
  • ______
    edited June 2013
    ^+1
    Te has dejado relaja la raja
  • Shhhhh, menos eh, @Kric
  • Habló el rey de Roma.
  • Me quedo con
    c)en fin

y termino de spamear con...
    image
  • Ni siquiera es el mismo tono de amarillo...
  • El amarillo/naranja se confirma como color atrayente para JNSP.
  • 16 de Junio, y ya estoy hasta los cojones del calor que hace en Madrid. Que vuelva el frío por favor!
  • Estudiar con calor no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
  • A mí me gustan algunas tazas de Mr. Wonderful :( soy una niñata pija.
  • Nah, estos que son muy haters.
  • Incluso ni a mí no me lo deseas @Damo?
  • ^ No tienes tal honor...
  • ESTOY HASTA EL MISMÍSIMO COÑO DE LA TGSS Y SU PUTA MADRE.

DOS MESES DADO DE ALTA COMO AUTÓNOMO CON LOS PAGOS DOMICILIADOS (DATOS CORRECTOS Y CON DINERO EN LA CUENTA) Y NO ME LO COBRAN.

EL PRIMER MES VOY A LAS OFICINAS DE HUELVA A VER QUE PASA Y ME DICEN QUE HUBO UN FALLO PUNTUAL... Y QUE LOS DOS MESES CONSTAN COMO IMPAGADOS. ME DAN UNA CARTA DE PAGO PARA EL PRIMER MES Y ME DICEN QUE ESTÉ ATENTO POR SI NO SE ME COBRABA EL SEGUNDO PARA PEDIR OTRA CARTA DE PAGO.

CUANDO VEO QUE TAMPOCO SE ME COBRA EL SEGUNDO MES DEVOY A LA SS... ¡¡¡¡¡¡¡¡Y LA CARTA DE PAGO LLEVA UN RECARGO DEL 20% POR IMPAGO, SIN QUE YO HAYA RECIBIDO NINGÚN TIPO DE NOTIFICACIÓN, Y ESTANDO LOS DATOS BANCARIOS CORRECTAMENTE!!!!!!!

PARA QUE COJONES SIRVE LA DOMICIALIZACIÓN. Y ENCIMA EN TODO MOMENTO HE ACTUADO SEGÚN ME INFORMARON EN LA PROPIA OFICINA.
  • edited June 2013
    Si quieren cuadrar los números que se lo cobren A SU PUTA MADRE, y no a un autónomo mierder que no gana ni para la cuota y que encima ha adelantado el IVA de dos facturas que no me han pagado después de 3 meses.

FÁTIMA BÁÑEZ QUE TE FOLLEN
  • Gracias a los desgraciados de los arquitectos que querían jugar a ser diseñadores gráficos, ahora me toca a mi meterme en un berenjenal que no me corresponde. Y todo para ayer, claro. Mira, de verdad, que le follen a todos.

Menos mal que hoy ponen a Corintia.
  • Que en la era instagram no tenga una puñetera foto en la que salga sola y no esté haciendo el mongolo...

Maldito seas Silicon Valley.
  • Tengo obreros en casa y este es el cuarto día que me despierto con ruidos de radiales, martillos etc., he sido incapaz de abrir la cafetera y me he tenido que beber el café descafeinado que ya estaba hecho y estoy escribiendo todo esto sentado encima del puto vater porque es el único sitio de mi casa donde pillo wifi. QUE ASCO DE DOTO!!!!
  • "Madrugar" para ir a ver una nota que colgaban ayer. Llegar y que estén de todos los grupos menos el tuyo. Volver a casa y ver que la acaban de colgar en internet.
  • ^ Pero fue bien al menos?
  • Como siga acumulando asignaturas para septiembre voy a tener más que en un trimestre normal. Biban los tests y suputamadre
  • edited June 2013
    ^
    Yo ya tengo eso, bienvenida @frozenfries
  • Yo con la tontería tengo la mitad de créditos, y estoy a nada de echarme un año más de carrera encima
  • edited June 2013
    @elpirulas vamos a pasar un verano mooooee divertido

ah y @guioncitos también
  • Pero esto es más del hilo de estar hasta los cojones
  • edited June 2013
    Nah es que yo estoy flamer por los putos tests, el de hasta los cojones lo pisaré en agosto por el estudio
  • edited June 2013
    una puta mierda estupendo máster de gestión de empresas @pirus
  • pereza no?
  • No sabes cuanta
  • pues ánimo
  • ánimo chicos que luego en septiembre cuando veáis que no toca volver a pagar esos créditos veréis como vale la pena.
    y sí @summy, al menos ha ido bien :)
  • me he pintado las uñas hace 3 horas tres TRES HORAZAS y me acabo de duchar y me las he jodido todas
  • Prf... a mí me pasa eso cada dos por tres, no duran nada por más capas de protección y mierdas que me ponga.
  • espera espera que no me había puesto la ropa, bae uñas
  • Gente que te obliga a cambiar tus vacaciones para que se adapten a sus fechas y sus preferencias, cuando ya estan elegidas. Me callo, rompo una amistad de años o mato.
  • Mata, siempre mata.
  • +1000
  • Pero con bien de sangre, te paso la Hatori Hanzo por correo urgente
  • Una Hanzo es como demasiado limpio, con los destrozos tan bonitos que hace una de estas
    image
  • M'ancantao la hatori hanzo @ramone envíamela, que antes o después le daré uso
  • Vale, estoy comiendo y acabo de ver a una tía echar la raba justo delante de mi balcón, gracias, señora.
  • Vale, el marido ha ido a darle un beso y ella ha potado otra vez.
  • jajajaja ay, pobre.
Sign In or Register to comment.