Ayer fui insultado gravemente. Me dijeron que no entendían que como me gustaba Britney, que me pegaba más ser fan de Xtina. Y ENCIMA ME LO DIJO UN FAN DE RIHANNA.
Novedades en el caso iPhone robado: ME acaba de saltar el aviso de "busca mi iPhone" (come one, @kilgore o @cornea, decidme las equivalencias cutres) en la comisaría de Vallecas. YUPI.
Es prueba de convicción o algo así y tendré que ir en mitad del verano al juzgado a identificarlo y recogerlo para usarlo como prueba en el juicio... . Así que me compraré un android chusquero hasta entonces
Wert está quedándose en el hotel de al lado de mi casa y ahora ya no se a quién odio más, si a él mismo o a los manifestantes que me despertaron a primera hora con sus gritos.
ODIO profundamente el verano. El calor es insoportable y se come mis neuronas. Por la noche me cuesta horrores dormirme, ya no sólo por el calor, también por las juergas de los vecinos en sus terrazas. No voy a la playa ni loco y la gente es muuuy pesada con el "qué blanco que estás!" No nací para vivir en un país mediterráneo.
A mi grupo de trabajo nos han puesto la peor nota en el proyecto de fin de master. Todo gracias a que en el otro grupo con el que competíamos había 3 personas con familiares amigos de nuestro tutor. Viva la justisia!
Uh! Todo el mundo está en la playa/piscina/casa de campo, yo tengo que trabajar y, además, tengo una fiesta esta noche donde estarán Satanás, Cruella de Vil y otra buena gente como ellos. Super fun!
Pues que casi todos tus comentarios, que ahora piense, son del rollo de este hilo. Deduzco que vives en un constante infierno, con lo que la costumbre ya la tienes
Me costó la puta vida encontrar un sitio para prácticas del postgrado. Las conseguí para el empezar el jodido 26 de agosto, ultra mega tarde. Y ahora va la empresa y le envía un mail a la coordinadora (no a mí, claro), y les dice que al final no pueden cogerme por falta de presupuesto y blablabla.
Toca empezar de cero. Que les den por culo a todos, hijosdeputa
Jo @apo, que putada. Yo también estoy teniendo muchos problemas con las prácticas de mi master. Voy por el segundo tutor y creo que voy a tener que volver a cambiar :S
@papa arreglame unas prácticas en Madrid a ver si tengo mejor suerte...
Os deseo que jamás os pongáis malos en Luxemburgo. Primero de todo te piden 65 euros y sino que abandones, que te vayas a un cajero. Y de regalo te dicen que están hartos de tener que pagar con sus impuestos la deuda de españoles, italianos, etc. Como si eso tuviese algo que ver, el personal sanitario, que se supone que está ahí para ayudarte. Tratar así a alguien enfermo... y encima se ríen y hablan en luxemburgués entre ellos para que no me entere.
Sólo espero que el dinero que ganan a costa de la salud de la gente lo gasten en medicinas.
Y nosotros, mientras, atendiéndolos con todo el cuidado cuando vienen a España y beben hasta el coma etílico sin pedirles ni dinero ni nada.
Yo, aquí sigo malo porque no he podido pagar, esperando poder hablar con mi padre que me ingrese pasta. 65 euros y lo que coño quiera costar el puto antihistamínico...
Comentarios
Lo tengo delante y le rajo toa la cabeza entera.
A QUIÉN HAY QUE MATAR?!?!?!
^de verdad, estan buscando que les peguen un bombazo. Menos mal que acabo este año , pero su putisima madre.
^^ Un beso.
Toca empezar de cero. Que les den por culo a todos, hijosdeputa
@papa arreglame unas prácticas en Madrid a ver si tengo mejor suerte...
@papafrita, eres muy mala persona y @joseramone más
Sólo espero que el dinero que ganan a costa de la salud de la gente lo gasten en medicinas.
Y nosotros, mientras, atendiéndolos con todo el cuidado cuando vienen a España y beben hasta el coma etílico sin pedirles ni dinero ni nada.
Yo, aquí sigo malo porque no he podido pagar, esperando poder hablar con mi padre que me ingrese pasta. 65 euros y lo que coño quiera costar el puto antihistamínico...