Eternal Flamers

1184185187189190388

Comentarios

• Es un cuadro en toda su esencia e igual que su novia. Pelayo cada día más cuadro también. Hay gente mucho más válida pero con menos contactos...
  • The user and all related content has been deleted.
  • jajaja lo sé...mea culpa por el link al artículo
  • Un gulag para esta patulea
  • "Patulea", me encanta esa palabra.
    "Pelayo", boring and tasteless.
  • @conanuve: pero si sois peores que yo.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Estar comiendo cerezas tan ricamente y que la última esté podrida. PUAG.

image
  • Las estoy pasando canutas este Agosto. Con lo calurosa que soy y lo que me gusta a mi estar en el agua y sin poder bañarme más allá de la cintura.

• No puedes hacer como las abuelas y sentarte en la orilla?
  • Y te mojas con la mano los brazos y la nuca
  • Ya, es lo que hago. Pero me agobio y me termino saliendo. En la piscina de casa me siento en las escaleritas y YA.
  • edited August 2013
    ufff, me he ido a comer al parque que hay aqui al lado, junto al rio, con el solecito super guay, con un libro a ver si echaba una cabezadita y unos hippies pies negros asquerosos se han puesto a tocar los bongos y me han jodido la siesta. por que presuponen que todo el mundo quiere escuchar su mierda de música de tambores??? gentuza ...
  • Ay, a veces te quiero. Tu me entiendes. Mis amigos me llaman intransigente pero es que NO ME INTERESA VUESTRA PUTA GUITARRITA EN LA PLAYA, QUIERO DORMIR.
  • Hola! no entraba aquí desde Marzo!, y ahora no se que iba a decir...
  • Borrar archivos de un HD vía wifi... HE VISTO MOVIMIENTOS DE PLACAS TECTÓNICAS MÁS RÁPIDAS.
  • edited August 2013
    Hahhaha y estaban grabadas en slowmotion
  • Eso he comentado yo en facebook ahora mismo. Acabo de stalkear a esa bequi que no conozco y me ha dado GRIMAZA. Cuanto falto...
  • Claro, por eso te he notificado, lo he visto por tu FB. Da muuucha vergüenza. Y que todavía no hayan cambiado la tipo también.
  • Ayer me espoilearon el final de la temporada de Breaking Bad por la que voy de una manera tan natural que ni me salió enfadarme, pero ahora estoy cabreadísimo
  • Eso os pasa por ver series... yo al final no me vi ninguna este verano. Otro año será.
  • ^^ No hase falta que dises nada mas
  • Lloro, pobre Kilgore, es que ni actuación decadencia ni nada. Simplemente esa palabra... MEDIOCRE
  • Yo de pobre nada, yo estoy bastante contento con lo que he visto que ha hecho Gaga, con lo que no estoy contento es con otras cosas, y lo he dejado claro más arriba. CLARÍSIMO.
  • De hecho cuanto más así es Gaga, más me gusta fíjate. Pero vamos, lo de la gente mientras sonaban las canciones diciendo que bien, y al acabar hermana pero que has hecho es DE TRACA. Yo paso total, es que precisamente lo que no quiero ver es cuando se desdigan porque me va a poner de una mala hostia que flipas. Viviré mi fanesía en soledad y ole por ella.
  • Odio que los vecinos de enfrente del patio de casas sólo sepan cocinar PESCADO FRITO. Cada dia a la noche, toca lo mismo y luego apesta toda la casa.
  • Pues estoy ahorita mismo que empiezo a hacer la matrícula y se peta el servidor y además tengo clases prácticas (que no me puedo saltar) los viernes por lo que no puedo irme antes a mi ciudad los findes. Intento escribirlo en plan contenido pero alguno de vosotros tiene que haberme oído gritar de rabia.
  • Han renovado el office de la oficina.

Las paredes ahora están llenas de vinilos decorativos de Mr. Wonderful con frases como "Si la vida te da limones, ponle sal y tequila" y hasta hashtags como #comomolamitupper #cocinitas.

Me va a sentar mal la comida todos los días.
  • PON UNA BOMBA y no avises, que no se escape nadie
  • edited September 2013
    Ve esta noche a la oficina de incógnito y haces una "remodelación" a lo Mr. Wonderfuck.
  • Pero antes saca una foto a esa obra del interiorismo para que @ibu saque ideas.
  • Que mierda de hashtags, como si cocinar o llevarse la comida al trabajo fuese divertido
  • Estáis podridos por dentro, en Mr. Wonderful es todo súper cuqui
  • Mañana empiezo exámenes y estoy enferma con una diarrea terrible que me lleva al baño cada media hora, tengo un miedo en el cuerpo...
  • edited September 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Vender libros de Mr Woonderful debería estar prohibido pero ya que no lo está al menos nos deberían dar alguna subvención
  • edited September 2013
    En el instituto tenía una compañera de clase que siempre que había exámenes se ponía tan nerviosa que le entraban arcadas, al principio la dejaban salir al baño durante el examen pero luego le decían que bosara directamente en la papelera.

Supongo que los profesores sospechaban de sus buenas notas... Al final resultó que en realidad sí que estudiaba.
  • EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEW
  • No se, a mi nunca me ha pasado algo así. Dicen que si me pasa debería acompañarme un profe al baño y si es así de verdad le compadezco...
  • Toma fortasec
  • Aprovecha y desayuna como una cerda, sin remordimientos.
  • Me ha encantado lo de "bosar" @pixe juas!
  • Come cosas que sean bien sabrosas, que den olor característico a las deposiciones
  • Al próximo que me diga que como hace bueno tengo que "salir a la calle a dar un paseo" "a la playa" o a "aprovechar el día" (QUE COJONES SIGNIFICA ESTO ULTIMO POR EL AMOR DE DIOS) le mato.
Sign In or Register to comment.