ufff, me he ido a comer al parque que hay aqui al lado, junto al rio, con el solecito super guay, con un libro a ver si echaba una cabezadita y unos hippies pies negros asquerosos se han puesto a tocar los bongos y me han jodido la siesta. por que presuponen que todo el mundo quiere escuchar su mierda de música de tambores??? gentuza ...
Ay, a veces te quiero. Tu me entiendes. Mis amigos me llaman intransigente pero es que NO ME INTERESA VUESTRA PUTA GUITARRITA EN LA PLAYA, QUIERO DORMIR.
Ayer me espoilearon el final de la temporada de Breaking Bad por la que voy de una manera tan natural que ni me salió enfadarme, pero ahora estoy cabreadísimo
Yo de pobre nada, yo estoy bastante contento con lo que he visto que ha hecho Gaga, con lo que no estoy contento es con otras cosas, y lo he dejado claro más arriba. CLARÍSIMO.
De hecho cuanto más así es Gaga, más me gusta fíjate. Pero vamos, lo de la gente mientras sonaban las canciones diciendo que bien, y al acabar hermana pero que has hecho es DE TRACA. Yo paso total, es que precisamente lo que no quiero ver es cuando se desdigan porque me va a poner de una mala hostia que flipas. Viviré mi fanesía en soledad y ole por ella.
Pues estoy ahorita mismo que empiezo a hacer la matrícula y se peta el servidor y además tengo clases prácticas (que no me puedo saltar) los viernes por lo que no puedo irme antes a mi ciudad los findes. Intento escribirlo en plan contenido pero alguno de vosotros tiene que haberme oído gritar de rabia.
Las paredes ahora están llenas de vinilos decorativos de Mr. Wonderful con frases como "Si la vida te da limones, ponle sal y tequila" y hasta hashtags como #comomolamitupper#cocinitas.
En el instituto tenía una compañera de clase que siempre que había exámenes se ponía tan nerviosa que le entraban arcadas, al principio la dejaban salir al baño durante el examen pero luego le decían que bosara directamente en la papelera.
Supongo que los profesores sospechaban de sus buenas notas... Al final resultó que en realidad sí que estudiaba.
Al próximo que me diga que como hace bueno tengo que "salir a la calle a dar un paseo" "a la playa" o a "aprovechar el día" (QUE COJONES SIGNIFICA ESTO ULTIMO POR EL AMOR DE DIOS) le mato.
Comentarios
"Pelayo", boring and tasteless.
http://www.vanidad.es/mixedup/haim-no-me-llames-nina-que-mas-nino-eres-tu
Las paredes ahora están llenas de vinilos decorativos de Mr. Wonderful con frases como "Si la vida te da limones, ponle sal y tequila" y hasta hashtags como #comomolamitupper #cocinitas.
Me va a sentar mal la comida todos los días.
Supongo que los profesores sospechaban de sus buenas notas... Al final resultó que en realidad sí que estudiaba.