yo estoy super contento con esa extensión, porque lo de los anuncios de youtube me sacaba de quicio. Recuerdo que hubo un pequeño debate sobre el tema en no se que hilo, asi que como le dije a @rebel, yo lo tengo desbloqueado en JNSP por contribuir a la causa.
es que lo de la publicidad en internet es un bombardeo que no veas, y un gasto de dinero y recursos. ejemplo: estuve mirando aspiradoras en amazon hasta que al final me compré una en una tienda... pues a partir de entonces me sale publicidad de aspiradoras de amazon en todas las páginas que abro... en serio?? YA TENGO UNA ASPIRADORA!!!!
no había caído en lo de las cookies, pero otra cosa muy tonta es que como estoy abonado al newsletter también me envían ofertas de aspiradoras. me gustaría que hubiera un botón para desactivar esas ofertas, y que me envían cosas más interesantes
Comentarios
Recuerdo que hubo un pequeño debate sobre el tema en no se que hilo, asi que como le dije a @rebel, yo lo tengo desbloqueado en JNSP por contribuir a la causa.
pero otra cosa muy tonta es que como estoy abonado al newsletter también me envían ofertas de aspiradoras. me gustaría que hubiera un botón para desactivar esas ofertas, y que me envían cosas más interesantes
= ?
Que os focken.
Relajaos todos un poquito.