Eternal Flamers

1189190192194195388

Comentarios

• al lado de mi casa hay tres paquis para hacer las compras emergencia last minute del domingo... pues hay uno donde nunca entro pq en la puerta siempre hay un grupo de turcos gueteros que echa para atrás. me encantaría decirle al dueño que eso espanta a los clientes y hace que compren en la competencia
  • En mi calle también hay 2 paquis pero son dos señoras con rulos.
  • edited September 2013
    Si los turcos se juntan con los pakis no serán tan gueteros.
  • son todos turcos, paqui es la definición del establecimiento. por no escribir spätkauf que es como se llaman aquí
  • mcpmcp
    edited September 2013
    @Voragine que yo digo chorradas? Porque son las 17:47 sino te ibas a enterar.
  • @mcp no te piques que quien se pica años come
  • Y ajos también
  • mcpmcp
    edited September 2013
    Mientras no sean anos
    @Voragine no me pico con tu comentario, creo q no has cogido la gracia de lo de las 17:47.
  • He terminado de adecentar el salón, que seguía todo a medias desde la mudanza (hola, @theobserver) y le he mandado fotos a mi madre. Su respuesta: que masculino te ha quedado. ¿No te estás pasando?

¿Esto quiere decir que ya sabe que soy bóller o qué?
  • ^
    Eso quiere decir que te habrá visto el póster de Lana del Rey ligerita de ropa.
  • ^^
    enviale la foto de un tinte para caballeros, te servirá para ganar tiempo
  • Ojalá un poster de Lana desnuda. Por desgracia comparto casa con un hater de mi Lanita... Hemos puesto un cuadro de Clint Eastwood (Harry el Sucio), uno de Bale reflejado en el cuadro de Los Miserables (American Psycho) y un poster típo de NY en un hueco que hay en la pared. Y luego pues estantería con todas nuestras pelis, una radio antigua con un amplificador bonito, un escritorio... No se, no es mi salón ideal pero me vale hasta que sea rica y me compre el palacio que me merezco.
  • Hace un mes pude por primera vez decorar mi casa. El "problema" es que soy tan de espacios limpios que apenas quiero muebles. Mi habitación es todo tonos azul claro, madera clara, blanco, gris muy claro y unas esquinas amarillo flúor.
  • Yo soy un desastre decorando, se me ocurren mil cosas, compro el material para hacerlo y luego se queda en una caja metido. Y es por esto que llevo 3 años sin decorar mi habitación.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Clint Eastwood en Harry el sucio es lo máximo en masculinidad.
  • ¿Cómo queda un salón masculino @papafrita ? Ponle una casita de muñecas o algo.
  • @Papa, tu madre lo sabe fijo.
  • Si una madre de Lanzarote no lo sabe...
  • Como mi hermana cuando me pongo las camisas con la botonadura hasta arriba, que donde voy tan masculina. Menos mal que ya esta de moda hasta en el pueblo y se ha relajao.

Pero lo sabe fijo también... ains.
  • En mi casa son de los de: "Me parece muy bien que hayan gays, pero que no se morreen delante mía."
    Con la coñita dicen muchas burradas y se me quitan las ganas, sinceramente.

Anoche me enteré que un zagal mío de los scouts ha salido del armario y su padre le dio una paliza. Que guay todo.
  • Yo no lo he dicho porque mi padre es de pueblo y por los comentarios ya sé más o menos que piensa (aunque creo que tampoco haría un drama de ello) y mi madre es de derechas y católica de toda la vida (supongo que me acabaría queriendo pero pensaría que tengo un "problema").

Jo, yo pensaba que el #TEAMBOLLER estaba fuera del armario.
  • Si hijo. Intentó pegarle pero su hermano mayor de casi 2 metros emperchó al padre, así que esperó a otro día que estaba el crio solo para darle bien, al cantico de "¿se te ha quitao ya el mariconeo?" por cada hostia.
  • Unas buenas hostias le daba yo al bastardo ese. Hasta q se hiciera maricon el vaya.
  • Me parece tan triste que aún haya gente tan rancia. Puedo llegar a entender que es algo que a nuestros padres les resulta complicado de entender por lo que han vivido y por cómo les han educado. Pero de ahí a pegar palizas...me remueve el estómago.
  • Yo lo estoy flipando de veras.

Joder, a mi mi abuela me decía cuando dormía los findes en su casa "trae a las chicas que quieras, pero chicos no me traigas ninguno". La pobre...

Pero de ahí a o que estais contando... mi padre lo lleva bien aunque se que no le hace mucha gracia, pero lo acepta. Yo os animaría pero cada familia a decirlo para familia y situación es un mundo.
  • edited September 2013
    Aquí uno al que su padre dejó de hablarle unas semanas hasta que se le pasó el cabreo... No me dio palos porque tenía casi treinta tacos... Eso sí, me soltó lo de "encima de rojo, maricón" y sus sermones varios. Mi madre lloró y se tiró dos semanas yendo a misa diaria... os imaginareis de que pie ideológico calzan.
  • Joderrr.

Lo que yo no entiendo es como después de tantos años no estarían concienciados ya. Que eso los padres lo notan, aunque no quieran verlo ni reconocerlo.
  • Ahora bien... @elmaridodeamerginh ya entra en casa y hacemos comida familiar cada domingo, pero no se habla del tema, y aún están en proceso de adaptación, pero mola.
    Eso sí, mi padre se.niega a ver nuestro.piso...
  • Que contradictorio todo
  • Si viese la cocina morada creo que implosionaria...
  • Lo que ha comentado @crispi de pegar...no se me hace extraño, la verdad. Aunque no tengo ningún caso cercano, pero sí que siento que la actitud de la gente más conservadora todavía es lo que impera en España...

@Amerginh Yo creo que los míos también tendrían la misma actitud...
  • Bueno... Teniendo en cuenta que a mi hermana le costó diez años que su hoy marido entrase en casa por tener el pelo largo y ser heavy... Lo mio no es nada.
  • Perdona que te diga esto @amergingh, pero tiene huevos que encima a tus padres tienes que quererlos y todo
  • Mi cocina es ideal. BAE
  • Bueno, si yo le dijese a mis padres que me he hechado un novio con tattoos y piercings a mi padre le da algo y no lo deja entrar en casa. Si a mi, cuando me vió el piercing en la nariz, en el costado me estuvo mirando con mala cara un mes.
  • edited September 2013
    Mis padres son geniales en muchas cosas, en otras... Pero sé que me quieren y esa es la clave
  • Vuestros padres son un poco del medievo no??. Será que los mios son jovenes, pero yo que se..
  • Ah, se me ha olvidado comentar que mi padre es de izquierdas y mi madre de derechas (van toooodos los domingos a misa juntitos) :D

Además, mi padre está jubilado y se dedica plenamente al campo, lo curioso de esto es que queda todos los días con otro hombre del pueblo y juntos tienen una huerta y hacen cosas de campo. O sea, he llegado a pensar que igual es él que sorprende a la familia y no yo.
  • @Yazoo ¿qué edad tienen tus padres?
  • Yo no llevo más piercings ni llevo tatuajes por no darles un gran disgusto a los pobres. Por eso y por no tener que oirles cada vez que me viesen.

Y con el tema homosexual, el que fue mi mejor amigo en sus tiempos es gay, y mi padre le conoció y bueno....le caía bien pero en la distancia.
  • Mis padres son de aldea del rural gallego, 65 años y mi padre estudió en el seminario...
  • Mi madre 47 y mi padre 51 @eternaaspirante. Yo tengo 30
  • edited September 2013
    Son de otra generación
  • El que sean de pueblo estoy de acuerdo que algo influye. Son jovenes tus padres.
Sign In or Register to comment.