Eternal Flamers

1192193195197198388

Comentarios

• edited September 2013
    Holi @Papa
  • Un besi, guapi.
  • Otro pa ti, boniti.
  • @Apo Exacto, se habla de ello lo que cada uno quiera. Y a mí no me gusta hablarlo con mi familia, me resulta incómodo.
  • +1 a damogon. En mi casa somos 4 hermanos y ninguno cuenta nada de lo que hace o deja de hacer. Mis padres son mayores y ninguno cuenta los rollos o que buena está esta tia o que paquete éste. Simplemente no se meten en nuestra vida ni nosotros en la suya. Dicho lo cual creo que lo saben. Mi hermano tiene negocios en Chueca y yo he trabajado 7 años allí y he salido por allí tambien. Cuando me preguntaban por donde iba a estar yo respondía que en Chueca. Nunca he mentido, ni siquiera ocultado información. Y mi madre también se niega a que entren novio/as en casa. No tiene ninguna problema con que cada cual folle con quien quiera, pero te vas tu a su casa y nada de traerlos los domingos a comer la paella, que luego a ellos les gusta tirarse en el sillón a leer la prensa y a dormirse dos horas en confianza, sin extraños. Cuando tenga algo que contar les diré" Mamá mañana haz comida de mas que viene tal, papá prepara la habitación de invitados que viene x".
  • edited September 2013
    Yo no hablo de mis parejas con mis padres si no me preguntan, siempre he sido reservado y después de que supieran que era marifly no iba a ser diferente. Pero me siento mejor conmigo mismo
    Afrontar los miedos es importante para vivir más tranquilo
  • No concibo el mundo sin hablar con mi madre de barbas.
  • A mí me ha servido muchísimo con mis amigos, porque con ellos sí que empezaba a ser incómodo ocultarlo. Pero mi madre no hace preguntas y si algún día lo hace pues se lo diré, pero vamos, que tengo 25 años y no se me ha conocido con novia así que evidente es.
  • @sexapolar Yo creo que por eso es un tema mas personal, porque lo que a uno le parece normal a mi madre por ejemplo no le escandalizaría, pero levantaría la vista del libro que está leyendo y me diría "y a mi por qué me cuentas ésto?, ?no tienes amigos?".
  • edited September 2013
    ^^ Eso mismo pensaba yo y cuando se lo conté los dos se quedaron de piedra roseta.

Ellos también necesitan un tiempo para asumir la realidad y comprender que sigues siendo el mismo de siempre. Por lo tanto cuanto antes mejor. Es mi consejo desde la experiencia, el que quiera que lo tome
  • ^^ Claro, yo solo decía mi caso que entiendo que como hetera tampoco tenga relevancia ninguna y os la traiga al pairo.

Yo creo que una cosa es que haya familias donde no se habla de cosas personales y otra que te consideren hetero y no decir lo contrario.
  • Ah, en eso estoy de acuerdo contigo. En que aunque no sea justo, los padres tienen unas ciertas expectativas y como mínimo no hay que alimentarlas si se sabe. Este caso no es el mio. Si tenían expectativas en ese sentido como nunca me he cortado de hablar de donde iba, con quien iba ni nada de eso, supongo que se les habrá difuminado..
  • A mí me pasa que a mi padre, que apenas veo y que no vive en casa, sé que le molestaría porque es muy anticuado pero no tengo confianza con él, entonces, ¿para qué decírselo?
  • edited September 2013
    Había escrito una contestación y se ha borrado BAE
  • Pues eso, que lo digáis. Que si no hay ambiente realmente hostil, a la larga la relación mejora. Palabrita de perro con pajarita.
  • edited September 2013
    Sigo sin entender por qué hay que andar diciéndolo, en serio si son cosas mías ¿por que hay que decirselo todo a todo el mundo? Si acaso haré como @putain y cuando tenga pareja lo comentaré.

Caso aparte de los padres, es un amigo mío al que se lo dije y su reacción fue "bah eso es una fase" y ahí sigue, haciendome coñas sobre novios cuando tendré novia antes que él.
  • ______
    edited September 2013
    A ese le mandas a pastar. O te echas novia y se la restriegas todos los días.
  • No se, con mi familia no hablo de sentimientos. Sinceramente me preocupaba más decírselo a mis BFF aunque sabia de antemano que no iba a haber problemas. Necesitaba contárselo, compartirlo.
    Con mi familia es mas por no hacer el paripé ni negarme a mi misma. No por ellos.
  • Es que yo tampoco hablo con mi familia de esas cosas, sacar el tema ya es salirse de la norma establecida. A mis amigas si que me dió mucho miedo pero vamos que todo heneal por ahora.
  • ¿Y no os planteáis que si lo contáis quizás se abra la puerta a compartir más cosas con vuestra familia y tener una relación más profunda? A mí me pasó y solo puedo alegrarme por ello.
  • No sé si os pasa a vosotros pero con las personas que me relaciono en el trabajo me preguntan que qué tal el fin de semana o por mis vacaciones. Yo también lo hago y les pregunto por las suyas. Hay personas más cerradas u otras más abiertas, personas que dan más detalles y otras que se quedan en la superficie, pero en general, no tienen que alterar la respuesta o no se sienten mal al responderme que han pasado un finde romántico con su novia.
    Si queremos normalización, no pidamos que nos hablen de "parejas" o utilicen el neutro que ya solemos usar nosotros.
    Desde luego son opciones personales, pero me reitero en lo que decía del egoísmo y la poca generosidad que supone no contarlo.
  • Yo el problema lo tengo con mi padre. Hace años salió el tema casi por obligacion y se lió una en casa...no quiero volver a repetir la experiencia la verdad
  • Me gustaría tener una relación más profunda con ellos pero no precisamente por mi sexualidad. Deberíamos tratar otros temas como el respeto y la empatía dentro de mi familia. Creo que es mil veces más urgente, pero cuando solo te dan palos, ya pasas.
  • Yo es que aunque lo contase no me veo hablando de chicos con mi madre, nunca lo he hecho y sería raro.

Y creo que no se puede decir a la ligera que no contarlo sea egoísta, porque hay miles de situaciones distintas, y lo correcto es que cada uno valore lo que está viviendo y decida según su experiencia lo que puede convenir más.
  • De hecho muchas veces no se cuenta por pensar demasiado en lo que puedan sentir tus seres queridos, así que eso de egoísta tiene bien poco.
  • La normalización yo creo que pasa por tener la opción de contarlo. No por contarlo antes se es mejor homosexual o peor. Como ya han dicho por arriba bastantes veces, este tipo de cosas son muy personales y altamente diferentes entre unos y otros. Que lo cuente quien quiera o quien pueda.
  • Obvio que nadie es más o menos egoísta, o mejor o peor homo por contarlo, solo faltaría.
  • edited September 2013
    Y es que es eso, luego no se trata sólo de con quién te acuestas, es también con quien te relacionas en el día a día, a quien escoges como pareja, con quien te puedes casar, con quien le vas a dar nietos...mushísimas sorpreshas.
  • edited September 2013
    Me pasa como a @Sexa. Me cuesta imaginarme el mundo sin hablar de hombres en casa. De los no-barbas también, eso sí.

Fingir algo tan importante como es tu sexualidad, y todo lo que ello implica, tiene que ser súper jodido. Os animo a tod@s a que mandéis todo al carajo y lo contéis. Aquí, en Varsovia y en Moscú. Porque en los sitios más hostiles alguien tendrá que luchar también por que la situación cambie. Y si es jenny, po'mejón.
  • edited September 2013
    ^ Si bueno, a ver quien tiene cojones a plantarse en plena plaza roja a gritar que te gustan los hombres jaja
  • ^ Eh! con @bertous ni mijita.
  • Mis amigos y yo hicimos un pacto de ir cada año a un Pride de algun pais de Europa donde no estuviera bien visto para dar visibilidad. De momento llevamos Rumania y Estambul. Este año como no consiga trabajo yo, me parece que las hostias van a ir menos repartidas...
  • Rumania= Bucarest, claro
  • Lo que somos tiene muchas facetas. Trabajamos, amamos, nos relacionamos, pensamos, sentimos, nos alimentamos... hay mucho que podemos contar. Me resulta extraño que personas con quienes se convive, con quien se mantiene una relación, no sepan de nuestra inclinación afectiva. Como si fuese menos importante que nuestro estado laboral.

Depende de qué relación mantenga uno con sus padres, pero me da la impresión de que se oculta casi siempre para protegerse uno mismo.
  • En mi caso particular yo creo que mis padres se autoengañaban. En realidad fue con los últimos con los que salí del armario, aunque dada su ideología y forma de pensar, me parece bastante lógico.
    Yo lo mío lo tenía muy clarito desde pequeño. De hecho ni siquiera recuerdo el momento ese en el que te entran dudas en plan "y si va a ser que soy..." que me han contado otros amigos. Es más, recuerdo las chorradas en el colegio (con 9 o 10 años) en el que empezaba el tráfico de revistas guarras en el colegio entre los niños (era pre-internet), y yo fijarme en que lo que me ponían eran los maromos, y los primeros planos de un yoni me daban asquirri...
    De ahí a los 20 me dediqué al autoamor... sobre todo porque en mi entorno lo más gay que tenía a mano era algún seminarista opusino y eran un #NO como una casa. Y en cuanto tuve mis primeros contactos a los 20/21 con uno de mi pandilla que tenía sus dudas (se las aclaré muy bien jurjurjurjur), ya salí del armario con algunos amigos y me hice una pandigay paralela para salir por el ambiente y tal... Curiosamente en el trabajo siempre he estado fuera del armario, incluso me lo han preguntado en algunas entrevistas de trabajo y contesté sinceramente. Mis padres eran la tarea pendiente.

Bueno, tambien me faltan algunos de mis tíos... pero con su edad, lo mas probable es que se mueran de un infarto, así que paso...
  • A mis hermanas ni se lo dije... total, Huelva es muy pequeña, y creo que a las dos semanas de haber salido por primera vez por el ambiente lo sabía hasta el cartero... mis padres siguieron en la inopia, porque ya me diréis que si yo, con mi pluma, 30 tacos, y sin novias conocidas... AMOS POR FAVOR
  • ^ No me digas q has leído to el tocho. Resume
  • Es más del hilo de confesiones, pero en plan ñoño y light, así que paso de mancillar la perversión de ese hilo y lo pongo aquí :D
  • Resumen, se vive mejor compartiendo con tus seres queridos tus pensamientos
  • mcpmcp
    edited September 2013
    ^ que bonito 100% de acuerdo. Gracias @pixe, @Amer <3
  • Sasto. Eso si, una cosa es que sepan cómo eres, y otra que entres en pormenores. Pero ni yo en mi mariconismo, ni mis hermanas en su vida sexual.
    En mi casa lo más sexual de lo que se puede hablar es los injertos que hace mi madre en los rosales...
  • ^ cuantas hermanas tienes?
  • Yo tres. :)
  • Bueno... podría sumar 6 hermanas y 6 hermanos más, pero esa es otra historia... :S
Sign In or Register to comment.