Universidades muy listas que me hacen levantarme a las 9 para hacer la automatrícula, no la abren y luego dicen POR TWITTER que había que pedir cita previa (y no, no lo habían avisado por ningún lado) que te asigna un orden de matriculación aleatorio. Ahora a esperar al día 12 mientras vuelan los grupos.
Menuda putada @Damo, las automatrículas generan más problemas que soluciones. En la universidad de Sevilla al final pusieron turnos basados en las notas, pero seguía siendo un desastre
Ya ves, cada año es un problema distinto. Pero digo yo, para los pocos que quedamos del Plan 94, ¿es tan difícil habilitar un programa informático a una hora si han avisado de que lo iban a hacer? En serio, vaya circo de universidad y qué ganas de terminar.
Buscar piso, encontrar uno monisimo, empezar a pasar las fotos, todo correcto hasta que llegas al baño. SI NO TE CABE UNA BAÑERA, NO HAGAS UN APAÑO CON UNA PALANGANA.
Si fuese como el de la foto, pues aún. Pero es como dice @sexa. Que en el anterior piso de mi novio era igual que la que describe ella, con el escalón.
@Practicum y la gilipollez de pedir firmas para verle el torso a @mcp, cosa que cualquier espabilado del foro ha podido hacer ya y que sinceramente tampoco nos importa, así que BASTA!
Comentarios
En serio, vaya circo de universidad y qué ganas de terminar.
Además del mejor sitio para descansar, claro.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/661369#Comment_661369
Siento repetirme, pero no sé que coño hice...
Que no que es bromi.