Arrgg odio eso, mi solidaridad @nariz. Tengo manía al jamón york desde pequeña por ese tipo de cosas, un día en la nevera y ya me sabe a cualquier cosa que haya guardada.
acabo de ver que anoche mandaron un sms al teléfono de mi trabajo diciendo que somos una estafa. Pues oc. a mi que la gente piense que somos tal o cual me la trae al pairo, pero que se moleste en mandar un mensaje me toca el coño. he puesto su teléfono en google pero no hay resultados, hay alguna otra manera de saber algo más de un teléfono? la he agregado a contactos pero no se conecta a whatsapp desde mayo. hace un par de días dejó un mensaje en el contestador pidiendo que la llamáramos, pero tenía el teléfono apagado. se que es mujer y argentina o de porai.
No ha sido clienta? entonces por qué dice que sois un timo? busca su número en el historial de clientes o algo así a ver si ha ido a alguna clase o yo qué sé, no se me ocurre nada más que poner el número en google y ya lo has hecho.
Pues yo lo tengo abierto y si alguna enemiga quiere reírse de mis lorzas pues go ahead, además que estoy en plena revolución corporal y me estoy pensando incluso si subir una foto en tetas y enseñar las cicatrices de la operación, en plan catarsis.
En el caso de @oc lo veo totalmente lícito, de hecho tendría que ser un poco del sentido común de todo el que sea profesor o tenga mucha gente a su cargo. Ejemplo: un amigo está estudiando un grado superior y el primer día le salió uno de sus profesores en el Grindr. Ole.
Comentarios
a mi que la gente piense que somos tal o cual me la trae al pairo, pero que se moleste en mandar un mensaje me toca el coño.
he puesto su teléfono en google pero no hay resultados, hay alguna otra manera de saber algo más de un teléfono? la he agregado a contactos pero no se conecta a whatsapp desde mayo.
hace un par de días dejó un mensaje en el contestador pidiendo que la llamáramos, pero tenía el teléfono apagado. se que es mujer y argentina o de porai.
^
De nada
Ig es para COTILLEAR asumidlo
Yo lo tengo privado porque tengo enemigas chismosas y pasó de darles de que hablar
Le acabo de decir a Pingu "Recuérdame luego que tengo que seguir con tu ig a amiwas del foro".