Yo aunque no subo muchas cosas considero que el IG es parte de mi privacidad. Si quieres saber qué es de mí, pregúntamelo, no quiero tus likes o no likes
Me están dando los mil males porque me han invitado a un "bautizo civil" el mismo día de mi cumpleaños y hay que ir de blanco (vamos, que me tendría que comprar ropa nueva) y además comprar un regalo, claro. Y además pasar la ansiedad y la vergüenza de que me sirvan una comida especial porque soy una rara.
Estoy intentando decir sutilmente que NO desde ya pero creo que no se pilla muy bien.
Esto me recuerda que le tengo que preguntar a mi hermana que cómo quiere que vayamos al bautizo la semana que viene, a ver si me tengo que comprar algo...
Yo tampoco lo había escuchado nunca. Se supone que es medio "presentación en sociedad" (?) medio cumpleaños o yo que sé.
Lo de los planes lo iré diciendo según se acerque la fecha, que aún queda y no sería muy creíble si lo digo ya. Pero por ahora intento dejar claro que no sé si voy a ir o no y aún así se da por hecho que sí.
Si hubiera hecho planes con amigos esas personas tendrían que estar invitadas... Lo que creo que me inventaré es un plan con mi familia o algo así y ya está.
Por lo visto era la fecha disponible. Yo también pensaba que no hacía falta añadir excusa pero cuando he dicho "anda, el día de mi cumpleaños" me ha dicho que no pasa nada, que lo celebrábamos ahí también. Claro. Justo lo que yo quiero.
Pero nada, ya he dicho que ya veré porque quizás vienen mis padres a celebrarlo y se acabó.
La fecha disponible donde? en el cielo aconfesional? De las comuniones civiles si había oido hablar y lo de la confirmación lo podría ver como una puesta de largo o una fiesta my super sweet sixteen?
Comentarios
Las dos cosas, @Slavis
( )
Estoy intentando decir sutilmente que NO desde ya pero creo que no se pilla muy bien.
Ánimo.
EN SERIO?
Lo de los planes lo iré diciendo según se acerque la fecha, que aún queda y no sería muy creíble si lo digo ya. Pero por ahora intento dejar claro que no sé si voy a ir o no y aún así se da por hecho que sí.
el bautizo es familiar?
Pero nada, ya he dicho que ya veré porque quizás vienen mis padres a celebrarlo y se acabó.
Pero que esto te pasa por juntarte con gente que hace bautizos civiles.
De verdad que absurdo un bautizo civil. ¿Tambien hay comunión y confirmación civil?
Hahahahaha
Rajoy ya sentenció diciendo que era un ridículo interplanetario.
@caliope, ya tienes excusa, que no son los primeros.