puesto que en este foro contáis todos y todas vuestras penas constantemente, me parece genial que @anwi le sea reconocido el título por su sufrimiento ante la administración pública.
Ay me acabo de acordar de @Slavin y un servidor buscando el puto cajero por la Gran Vía y ella señalando a todo lo verde que veía pensando que era un Unicaja y llamándome chocho y maricón tol rato
En el último concierto que fui, estuve atrapado en una bolsa de aparcamiento que un callejón sin salida era. Más de hora y media. Cuidad sin ley era eso.. organizaron la entrada cobrando un euro pero la salida no la pintaba ni Cecilia eccehomo, la mujer alzada a un pino
Si ves la evolucion que ha tenido un carácter es mas facil asociarlo con la idea que representa pero vamos, al final se aprenden a base de memoria gráfica y escribir
Debe ser súper difícil, de hecho la página esa es un tumblr para ayudar a memorizar los putos kanjis con gifs. Yo sería fatala aún estoy intentado memorizar los cortes de alimentos en francés
Los kanji era lo que peor llevaba cuando estudiaba japo. Como dice @nariz al final es memorizar, aunque sí hay trucos, los radicales que se comparten, etc.
Ahora he olvidado tanto que me da hasta vergüenza retomarlo
A mi me pasa igual @Apo, me da mucha pena además. Yo estuve en Taipei de intercambio y allí era fácil porque estaba todo lleno de carteles con caracteres. También van muy muy bien las tarjetas de memoria. Lo de escribir es otro cantar, hay que dedicarle muchísimo tiempo.
Comentarios
o en el garage@milodicox no te rindas, tía!
http://kanjifs.tumblr.com/
Ahora he olvidado tanto que me da hasta vergüenza retomarlo
El de kana es totalmente prescindible, eso se aprende fácil con que practiques un mínimo.
Has estudiado mucho japo, @elek? Por tu cuenta todo?