La gente que en tu presencia descuelga el telefono y tiene una charla de media hora sobre cualquier chorrada, y luego, al colgar te empieza a contar TODO lo que ha hablado cuando ya has tenido que joderte escuchandola esa media hora. NO PUEDO.
la gente que cree que 250€ por un curso de 12 horas, en fin de semana de una persona que viene desde México es caro, qué clase de problema tiene en la cabeza? porque claro, la gente tiene gastos y no puede con todo pero una empresa no,una empresa vive del aire!
Me he sentado en un banco al sol a tomarme un café porque tengo toda la mañana de visitas por la calle y se me han sentado dos guiris al lado (polacas o rusas o algo así creo) y se han puesto a fumar, si las miradas matasen ya estaban fulminadas.
Si te digo que el logo que me has mandado que pesa 60 kb no me vale y que me lo mandes en pdf no se trata de que metas la misma imagen de mierda en un pdf y me la vuelvas a mandar, mongolo.
¿Pueden parar ya con los "platos saludables de pasta" que en lugar de pasta llevan tiras de calabacín, zanahoria o de lo que se les cruce? Que sí, que serán muy saludables y muy ricos, pero si le quitas la pasta son otra cosa.
Yo solo he tenido esa vivencia tras un aterrizaje forzoso sobre una pista llena de espuma y saliendo por las rampas inchables... Ya te digo yo que ahí le aplaudieron y algun@ le hubiese felado allí mismo
Yo soy de familia probe, no volé hasta los 18 y obviamente fue ya en el 98... Lo de pilotar queda descartado dada mi miopía e incapacidad para diferenciar derecha e izquierda sin mirar donde llevo el reloj o con qué mano escribo.
A ver, el aterrizaje no fue pa tanto, pero parece que tras un vuelo lleno de turbulencias (que yo pensé normales), y con tormenta en destino, el tren de aterrizaje no se había abierto por completo y fue más precaución que nada. De hecho me pareció innecesario lo de las rampas, y además llovía.
Envié mis pertenensias que deberían haberse entregado ayer u hoy y la compañía dice que les faltaba un paquete y que mañana y lunes no trabajan que hasta el martes nada. Mi amiga se va y casi todo el mundo que conozco también y no tengo ni un teléfono que me sirva para poder montar el pollo en condiciones
Comentarios
Bueno, vengo a quejarme de una obra, unas migrañas, el frío y un elefante.
Puta de mierda
porque claro, la gente tiene gastos y no puede con todo pero una empresa no,una empresa vive del aire!
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150923_salud_daraprim_farmaco_precio_shkreli_odio_wbm
http://www.dailydawdle.com/2013/02/27-hilariously-awful-photoshop-images.html?m=1
CocaCola Zero
Leche sin lactosa
POR QUÉ?