Pos resulta que llevo puntos otra vez en la boquita, que se acabe ya el tratamiento y pueda beber alcohol, señor, por favor! Y lucir piñata de Carballo
Esto me interesa. Yo me tomo la amoxicilina a las 8, 16 y 00. Si el sábado tengo un cumple a las 14, a qué hora me tomo la siguiente toma? Y la siguiente? Grasia doctor.
Back in the day, me hicieron una jugarreta donde curraba y me retrasaron el cobro del sueldo un mes. Viví un par de semanas con 1 pound al día (si había propinas donde curraba; si no ni eso). Me hice una olla enorme de lentejas con arroz y au.
el que ha indignado a @TeresaMZ es Hernán Casciari antes tenia un blog de series , cuando aun no era trending seguir series y te miraban mal si veias ficcion televisiva.
Gracias a el descubri algunas series que me encantaron como carnivale, o in treatment.
"Su cuñado el Negro Sanchez, su hermana Florencia, sus primos los Carabajal y sus sobrinos lo acompañan todas las noches en escena, mientras que su propia madre Chichita lo avergüenza en vivo. Chichita, la madre de Hernán Casciari es una figura recurrente de los cuentos, se interpreta a sí misma en todos los fragmentos donde tiene que retar e insultar al autor. La sala la ovaciona enérgicamente."
Comentarios
gracias
^
Voy a ponerme un pegatina de ojo de lasbistecs
Besito carita besito
En realidad un parche molaría, yo de ti lo dejaría gangrenar.
Expectations:
Reality:
Pos resulta que llevo puntos otra vez en la boquita, que se acabe ya el tratamiento y pueda beber alcohol, señor, por favor! Y lucir piñata de Carballo
A mí me han dado un antibiótico y no se si puedo tomar alcohol.
@newcombe ilumíname.
Y el lunes otra vez
http://www.elmundo.es/papel/firmas/2017/01/15/5878c3d8468aeb226a8b4611.html
@milodicox, ven
"Relato de ficción"
No será que se os ha secado el lago también?
de todas formas tú tienes la negra con estas cosas eh?
por cierto, novedades del compi?
Gracias a el descubri algunas series que me encantaron como carnivale, o in treatment.
Hacia años que no sabia nada de el.
"Su cuñado el Negro Sanchez, su hermana Florencia, sus primos los Carabajal y sus sobrinos lo acompañan todas las noches en escena, mientras que su propia madre Chichita lo avergüenza en vivo. Chichita, la madre de Hernán Casciari es una figura recurrente de los cuentos, se interpreta a sí misma en todos los fragmentos donde tiene que retar e insultar al autor. La sala la ovaciona enérgicamente."