Yo ya paso. No la voy a encender en lo que queda de invierno. Es que si dijeras que encima he estado calentito, pero lo unico que ha hecho es pasar de estar helado a tener frio. Asi que se acabó. Llevo desde esta mañana que solo veo numeros y aun no ha empezado el mes.
No se qué me sube más el odio: -Esperanza Gracia diciendo "holi". -Esperanza Gracia haciéndose la graciosa. -La edición de mierda. -La cutrez impostada para que parezca un video de youtube. -Lo que se mueve la cámara. -O lo absurdo del "ritual".
elpirulas April 2012 Reportar Odio las mariconadas esas de pasivo y activo y la eterna lucha entre ambas como si fuese esto el indie vs mainstream. Odio el rollo que se trae @EyB con lo de hacerse el hetero curioso.
Una antigua compañera de la universidad se ha casado y está montando la casa con bien de detallitos Mr. Wonderful. Mis amigos y yo nos metemos en su instagram de vez en cuando y nos meamos porque no deja un lugar común sin repasar.
No sé si os acordáis de una movida que tuve con una chica que quería que le hiciera los obsequios para su bautizo civil gratis, entre otras cosas. Pues por lo visto al poco de conocernos dijo que yo hablaba del tema de mi hermano como si tal cosa, que no parecía que me afectase (y no en plan "oh, qué fuerte es" sino en plan "no tiene corazón"). Y el aniversario de su muerte, que yo me sentía mal y no quise salir, según ella solamente era una excusa para no quedar.
Una hora y media al teléfono con un p*** abogado, corrigiéndole un p*** escrito de oposición a una liquidación de obra. Y ahora me manda el escrito para que me lo vuelva a leer...
Comentarios
No se qué me sube más el odio:
-Esperanza Gracia diciendo "holi".
-Esperanza Gracia haciéndose la graciosa.
-La edición de mierda.
-La cutrez impostada para que parezca un video de youtube.
-Lo que se mueve la cámara.
-O lo absurdo del "ritual".
elpirulas
April 2012 Reportar
Odio las mariconadas esas de pasivo y activo y la eterna lucha entre ambas como si fuese esto el indie vs mainstream. Odio el rollo que se trae @EyB con lo de hacerse el hetero curioso.
Me hierve la sangre:
https://www.facebook.com/MissBorderlineshop/?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf
Y vosotros sois peores por no hacerla ver su error.
Alucino mucho con la gente.