La nueva estructura del foro me parece un lío supino.
Estoy por otra cosa: gente te que te come la oreja con que se quiere ir , que está agotada , que esperes un poco que se vuelven para casa contigo. Esperas y sacrificas dos horas de cama, y cuando llega el momento de marchar, se piden otra copa y encima tienen la poca decencia de decir por qué no te pides otra? A ver, no juegues a propósito de Henry conmigo. Si me queréis dejarme irme, co#o, ya
Estoy por otra cosa: gente te que te come la oreja con que se quiere ir , que está agotada , que esperes un poco que se vuelven para casa contigo. Esperas y sacrificas dos horas de cama, y cuando llega el momento de marchar, se piden otra copa y encima tienen la poca decencia de decir por qué no te pides otra? A ver, no juegues a propósito de Henry conmigo. Si me queréis dejarme irme, co#o, ya
¿En serio también se me han olvidado las gafas de sol? Y llevo todo el día sin cargar el movris y me quedan 7 horas de coche por delante. Me estoy luciendo hoy.
Lo de los heteros cogiéndote por la cadera y tocándote y dándote picos es un clásico. Yo en esos casos sí abrazo a la heterosexualidad y les digo: adelante, vuestro es, mío no.
Este en concreto es un californiano de a saber que rama ultra cristiana que de la que se bebe tres cervezas me pega unas sobadas a unos niveles superiores, delante de la novia además. La chipriota opina que es un reprimido de la vida. Yo creo que le pone la idea de tener a tíos comiendo de su mano, porque ya tiene a uno en sus redes y lo disfruta de lo lindo.
Comentarios
Encima el foro está con dupliquera
Jajajajajaja
Me ponen un poco nervioso los reparte-bocadillos/potajes, como si la gente no pudiera ser delgada.
Lo de "qué delgado, cómete un bocadillo!" esos? Yo cuando era joven los sufría
Esos mismos. No es que me lo hayan dicho a mí, pero me da rabia verlo igual.
Es como decirle a alguien "a ver si nos movemos un poquito, eh y dejamos de comer bollos, eh eh"
Irse a tomar por culo ya todos
Cuánto resentimiento veo para miércoles santo
"Lo que te hacia falta era un buen cocido"
¿En serio también se me han olvidado las gafas de sol? Y llevo todo el día sin cargar el movris y me quedan 7 horas de coche por delante. Me estoy luciendo hoy.
Cancela.
Sí, lo mejor es que no vayas
"Que se pare el mundo que me bajo"
El universo conspira en tu contra.
Me he comprado una moshila por 20€ en el carrefour. Hay que ser optimista en la vida.
La verdad es que a mi siempre me hace falta un buen potaje. No me sobran
Es un chiste eso?
No, he aprovechado para decir que me encantan los potajes.
Obviamente stop la frasecita esa.
que coraje cuando voy por la calle con los auriculares y me tira el cable
No puedo con la puta vecina rubia de las naricesssssss
Los orines
me acaba de salir en fb, primera noticia de que existe esa página
A mí me sale cada dos por tres, qué fritura.
De qué hablais?
"Pues por hacerte la vida imposible"
❤️
De esto @maniac
https://www.facebook.com/lavecinarubia/
La tía aquella odiosa de la que os he hablado comparte cosas de esa página todo el rato y le encanta acabar las frases con "es de guapas". PFFF.
Las vecinas de Valencia ❤️
"heteros"
A mi me gusta que me soben
Lo de los heteros cogiéndote por la cadera y tocándote y dándote picos es un clásico. Yo en esos casos sí abrazo a la heterosexualidad y les digo: adelante, vuestro es, mío no.
A mí no me ha pasado neba
Yo pensaba que esas cosas solo eran de heteras. De verdad que qué asco de humanidad.
¿Con que tipo de heteros andáis?
Este en concreto es un californiano de a saber que rama ultra cristiana que de la que se bebe tres cervezas me pega unas sobadas a unos niveles superiores, delante de la novia además. La chipriota opina que es un reprimido de la vida. Yo creo que le pone la idea de tener a tíos comiendo de su mano, porque ya tiene a uno en sus redes y lo disfruta de lo lindo.
Pasando mucho vaya.
No sé, así por lo que cuentas yo diría que tu amigo es...
Pues no lo sé pero de la que pase otra vez vamos a tener una conversación muy seria. Pa jugar que se compre un parchís.
Yo decía las heteras que se refriegan con gays. Las de comerse un coño tampoco las conozco. Me asustan vuestros mundos
Comerse el coñito con las amigas es muy de folclórica.
Yo he conocido heteras comecoñis
No sabéis lo que he llorado anoche. Me han robado el iPhone
Cabrones, sin que te dieras cuenta?
Donde fue?
Qué putada
Ostras
Robar un móvil a estas alturas es de hijosdeputa. Porque con el bloqueo de terminal lo que acabas robando es un puto pisapapeles de 800 euros.