En fin de la vida el articulito...Es que no hay mucho que decir, la verdad. Generalizar de una manera tan bestial siempre es errar el tiro, y además hacerlo con los argumentos que utiliza ese ser es describirte a ti mismo, tus complejos, y las miserias de las que te rodeas. Apuesto y no me quemo que acaba de perder un pleito que por supuesto no ha sido culpa suya, ha sido del abogado que le ha defendido y que además, oh profesionales liberales, le ha cobrado. Porque eso es lo malo de los abogados, que cobramos por nuestro trabajo incluso aunque no ganemos!.
Vaya viernes negro. Sin fuerzas medio griposo y debilitado bastante. No sé qué caraio me pasa pero es que tengo unas ganas de llorar enorme y no acabo de romper. Estoy entre enfado y tristeza.. me espero a mañana. Vaya viernes de mierda
El tonto del youtuber ha sido denunciado por el propio indigente. La policía le cogió cuando iba a pasar una noche con el indigente para grabarlo y subirlo a su canal.
Resulta de que íbamos a pasar en casa de Jazztel a otra compañía, entonces Jazztel hizo contraoferta y dijimos ok a Jazztel (teníamos que esperar el nuevo router), pues ayer llego a casa y no hay Internet.
Llamo y ni ellos saben qué pasa, que si baja, que si portabilidad, que si alta. Nos han cortao el Internet y después de una hora al teléfono no conseguí arreglar nada porque los técnicos que me iban a hacer unas comprobaciones en remoto ya habían dejado de trabajar a las ocho.
No no, hice la portabilidad con Orange y me llamó vodafone en plan mira te bajamos todas las facturas al 50% y te puedes coger un iPhone por 20€ creo que pague. Y ellos se hicieron cargo de pagar los gastos de cancelar lo de orange. Y cuando se me acabo el contrato de eso, llame para decirles que que me ofrecían y solo me podían hacer un 10% así que me cambie a Pepephone y me mandaron la tarjeta y todo y me volvieron a llamar y otra vez 50% y aquí me quedo hasta que esto deje de ser así vaya
Me acaba de llegar una factura de 300€ de gas natural. Encima de pasar frio porque la calefaccion no calients una mierda, esto. Que voy a estar tres meses sin comer para poder pagarla.
A mi 54 napos este mes de luz, jamas había pagado tanto en este piso...y a ver el mes que viene, que el finde pasado me dejé el acumulador a tope y no me di cuenta hasta el domingo noche :<
Pues eso digo yo. Pero es que ademas la enciendo super poco. Si la enciendo cuando llego a las 22 del.gimnasio y la apago a las 24:30. Los fines de semana es verdad que esta mas horas pero aun asi me parece una barbaridad. Mira, aqui ya no se hacen mas chills hasta primavera.
@Summy los hombres que se lleva @milodicox a casa ya se calientan solos
Yo también he pagado 50€ de luz, creo que sobre todo por el calentador este eléctrico que pongo de higos a brevas para calentar el baño o el salón, que debe ser 0 eficiente. El termo/calentador del agua no se puede apagar y pensaba que las facturas iban a salirme siempre por un pico pero en meses anteriores no lo he notado mucho...
yo estoy temiendo la luz también, desde la ola de frio pongo el calefactor todos los dias para los gatos que se estaban resfriando y no sé por cuanto me va a salir la broma
Yo tengo que dejar la calefacción eléctrica todo el día puesta en el salón, que si la pongo al llegar pues es como no tener porque es super frío y tarda la vida en calentarse un mínimo.
Comentarios
http://totalviral.es/video-asi-mata-el-isis-a-un-acusado-de-brujeria
ea ya lo he dicho
https://www.google.es/amp/verne.elpais.com/verne/2017/01/21/articulo/1485003447_033490.amp.html?client=ms-android-motorola
Hatento
Hatento
La policía le cogió cuando iba a pasar una noche con el indigente para grabarlo y subirlo a su canal.
Llamo y ni ellos saben qué pasa, que si baja, que si portabilidad, que si alta. Nos han cortao el Internet y después de una hora al teléfono no conseguí arreglar nada porque los técnicos que me iban a hacer unas comprobaciones en remoto ya habían dejado de trabajar a las ocho.
Yo es que en general si doy una portabilidad es que ya estoy decidido y me he hecho a la idea de cambiar.
Y cuando se me acabo el contrato de eso, llame para decirles que que me ofrecían y solo me podían hacer un 10% así que me cambie a Pepephone y me mandaron la tarjeta y todo y me volvieron a llamar y otra vez 50% y aquí me quedo hasta que esto deje de ser así vaya
Eso te pasa por los chills sin camiseta. Que calentar a tanto hombre durante horas no sale barato.
Mira, aqui ya no se hacen mas chills hasta primavera.
Yo también he pagado 50€ de luz, creo que sobre todo por el calentador este eléctrico que pongo de higos a brevas para calentar el baño o el salón, que debe ser 0 eficiente. El termo/calentador del agua no se puede apagar y pensaba que las facturas iban a salirme siempre por un pico pero en meses anteriores no lo he notado mucho...