Sola no voy a ir pero me hacen una faena porque tengo que cargar con un "conocido de" que solo era amigo de los rajados y que va a estar como un pegote, en fin...
Yo solo he visto las tres primeras. Las que ahora son la 4, 5 y 6.
De hecho las volví a ver este fin de semana que hacía años que no las veía y no me acordaba de casi nada.
Por lo visto ayer jugó el Madrid con Al Jazira, un equipo de Emiratos árabes .
Que pesado mi compañero del curro (Hetera Basic A+) diciendo que eso es el nombre de una banda terrorista (y la gente dándole la razón).
Y yo like, Al jazeera es un canal de TV...
Yo creo que esto puede que ya lo haya puesto aquí pero es que me revienta:
La amiga que te dice “Sácate el carnet, te da mucha independencia” y vive con sus padres a sus 30.
El que nunca va a tu barrio, o al centro “Xq no se puede aparcar”
Mi tío, cuñadísimo por naturaleza, me ha dicho como 3 veces esta tarde que saque el carnet coño ya.
Me ha llevado a la estación de tren y me ha dejado to lejos, y encima lloviendo, no vaya a ser que se tenga que desviar y perder 3 PUTOS MINUTOS.
Pues eso, conductores mierdas y vagos y poco solidarios me sacan de mi.
@anoni la verdad que no, SF no es mi cup of tea pero bueno, todo sea por hacer contactos y poner algo en el cv
Es que es muy poco serio que hasta el día antes de venir no supiera el contenido del programa!
Me llega el recibo del mes de Naturgy por importe de 39 euros , sin embargo en la cuenta a mi casera (que me acaba de enviar el recibo del banco) le cargan a mi nombre 90 (cuando apenas he estado en casa entre vacaciones, boda y findes fuera), o sea putos ladrones???
Comentarios
Sí, pero queremos dramatizar.
Pues en aquella foto lo tenía bastante corto
Gente que el día antes te dice que no puede ir al estreno de Star Wars, con las entradas compradas desde octubre y tal...
Mejor sola que mal acompañada.
Si estuviese ahí iba contigo.
Qué majo ♥
Sola no voy a ir pero me hacen una faena porque tengo que cargar con un "conocido de" que solo era amigo de los rajados y que va a estar como un pegote, en fin...
Yo espero verla este finde para no comerme ningún spoiler.
Yo voy el viernes
Nosotros el jueves a las doce y un minuto, like a freaks.
-Nunca he visto nada de Star Wars
Choca @ibuprofeno
Un día nos lapidaran por ello
Que prisas
Sí, yo voy también a las 12
Yo solo he visto las tres primeras. Las que ahora son la 4, 5 y 6.
De hecho las volví a ver este fin de semana que hacía años que no las veía y no me acordaba de casi nada.
Por lo visto ayer jugó el Madrid con Al Jazira, un equipo de Emiratos árabes .
Que pesado mi compañero del curro (Hetera Basic A+) diciendo que eso es el nombre de una banda terrorista (y la gente dándole la razón).
Y yo like, Al jazeera es un canal de TV...
Isis Fc
Caravana de papas noeles moteros. AAAAAGGGHHH
Al Jazzeera significa "la isla, la península". De hecho, era el logo del canal.
^Lo que se aprende cuando vives la pasión turca.
Hola @Newcombe un saludo
y esto que tiene de flamer?
Soy yo flameando contra @newcombe
Por?
Yo creo que esto puede que ya lo haya puesto aquí pero es que me revienta:
Me ha llevado a la estación de tren y me ha dejado to lejos, y encima lloviendo, no vaya a ser que se tenga que desviar y perder 3 PUTOS MINUTOS.
Pues eso, conductores mierdas y vagos y poco solidarios me sacan de mi.
Por supuesto he perdido el tren y he tenido q esperar como 13 minutos en este festivo
Hijo de puta
Qué ganso lol
Pfff
No soporto la cara de Zahara. Ni a ella al completo.
a mí me pasa con rozalem
a mi también pero menos
¿Os parece normal que me vaya mañana a San Francisco a un curso que empieza el domingo y aún no nos han mandado el programa?
Alucino.
como si el curso importara... lo importante es refregar que te vas a san francisco
el de las gafas es @milodicox ?
No has visto que no lleva gorra?
ah pues entonces es el de azul
El de azul creo que es la negra de la @chonior
@anoni la verdad que no, SF no es mi cup of tea pero bueno, todo sea por hacer contactos y poner algo en el cv
Es que es muy poco serio que hasta el día antes de venir no supiera el contenido del programa!
No trago a Oscar Isaac.
Menuda cara de subnormal se gasta.
Me llega el recibo del mes de Naturgy por importe de 39 euros , sin embargo en la cuenta a mi casera (que me acaba de enviar el recibo del banco) le cargan a mi nombre 90 (cuando apenas he estado en casa entre vacaciones, boda y findes fuera), o sea putos ladrones???
No entiendo nada... Si el recibo te llega a ti porque se lo cargan a tu casera?
Porque le llega su buzón pero lo sigue teniendo domiciliado ella?
Y no será que han metido en este mes algún impago anterior, o la revisión anual o el alquiler del sistema o algún concepto de esos?
Tu casera te está engañando
en el otro piso lo hacía así, mi casera lo seguia teniendo domiciliado y me llegaba el recibo a mi, y yo le pagaba el alquiler más el gasto de ese mes
Yo igual.