Totalmente. Es lo que no entiendo, que sentido tiene?
Fue en una discoteca que se llama Gunila (antiguo empire, paddock y no se que mas hubo en esa sala) primera vez que iba y última. Me metieron la mano en el bolso y no me enteré de nada claro.
Lo mejor de todo es que no había terminado de pagarlo...
Por suerte no y la tarjeta para pagar con él la he bloqueado. Esta apagado desde el minuto cero pero se les acabará la fiesta cuando se haga efectivo el bloqueo IMEI
Es un ave rapaz, no sé de qué tipo (igual es un halcón) y el tipo la pasea impunemente posada en el brazo con su capuchita de cuero cegador. Supongo que tendrá papeles; se dedicará a la cetrería en mercadillos medievales. El otro día le ví "volandola" por el garaje
Me parece una mierda de situación, pero no creo q sea ilegal; y lo peor esq no se hasta que punto un ave de estas sería recuperable para vivir en libertad
No, ya lo he mirado y con los permisos pertinentes es legal. Tener pájaros en casa en general me parece una putada, pero se puede y es lo que hay (de hecho a este se le permitirá volar más que a la mayoría, lo que pasa que como la imagen habitual que tenemos de un animal así es surcando los cielos free in the air da como más cosa; pero igual de mierda me parece tener un jilguero en una jaula )
bueno pero igual no tiene los permisos, no sé, yo llamaría en plan oye he visto esto y me extraña, no sé si es ilegal o qué pero aviso por si acaso. Y oye, que si no tiene los papeles al menos el ave sale de ahí y eso que se lleva. Hazlo por ella!
Qué bien correosexpress, que tengo dos avisos de "no estabas en casa", la web no reconoce el número de envío del primer aviso, y en otro el número es "H y M"
Comentarios
Totalmente. Es lo que no entiendo, que sentido tiene?
Fue en una discoteca que se llama Gunila (antiguo empire, paddock y no se que mas hubo en esa sala) primera vez que iba y última. Me metieron la mano en el bolso y no me enteré de nada claro.
Lo mejor de todo es que no había terminado de pagarlo...
A mi hermano le pasó igual, no acaba de pagarlo hasta verano
Espero que no tuvieras nada comprometido al menos
Por suerte no y la tarjeta para pagar con él la he bloqueado. Esta apagado desde el minuto cero pero se les acabará la fiesta cuando se haga efectivo el bloqueo IMEI
joder que putada.
Putada gorda.
Ya has denunciado? Te cubre algo el seguro?
STOP Lindyhop
Cuando te despiertas tarde hiper-resacoso y se te ha pasado la hora de repartir comida no-kebab en el Just Eat
Estoy casi igual, necesito encontrar algo abierto porque me muero de hambre
Ojalá un 7/11 en el rellano
"El hombre/la mujer de mi vida", en fotos con los padres en instagram.
Menudas noticía
Ánimo para todos
UBÍCATE
Ay pues se, me he colau
Me ha tocado al teléfono la tía más tonta de BBVA.
Dime quien era que la ficho
Te voy a dar una lista a lo Arya
Pero era tonta-lerda o tonta-estúpida? Si es lo segundo da más detalles
Tonta-estúpida que me ha llegado a decir "eso es lo primero que le he dicho". Odio en esos momentos que no sea videollamada.
Un vecino de mi bloque se ha comprado un águila como animal de compañía
La gente
Eso es legal?
Pues llama a la policia que es súper ilegal, si están protegidas!
Pero a la gente qué le pasa en la cabeza
Es un ave rapaz, no sé de qué tipo (igual es un halcón) y el tipo la pasea impunemente posada en el brazo con su capuchita de cuero cegador. Supongo que tendrá papeles; se dedicará a la cetrería en mercadillos medievales. El otro día le ví "volandola" por el garaje
Me parece una mierda de situación, pero no creo q sea ilegal; y lo peor esq no se hasta que punto un ave de estas sería recuperable para vivir en libertad
Qué mal
Existen santuarios para esas aves, no pierdes nada avisando a la guardia civil o llamando al 112
Si me dices la ciudad o la zona mañana me informo y te busco teléfonos que te puedan informar o que se hagan cargo
No, ya lo he mirado y con los permisos pertinentes es legal. Tener pájaros en casa en general me parece una putada, pero se puede y es lo que hay (de hecho a este se le permitirá volar más que a la mayoría, lo que pasa que como la imagen habitual que tenemos de un animal así es surcando los cielos free in the air da como más cosa; pero igual de mierda me parece tener un jilguero en una jaula )
bueno pero igual no tiene los permisos, no sé, yo llamaría en plan oye he visto esto y me extraña, no sé si es ilegal o qué pero aviso por si acaso. Y oye, que si no tiene los papeles al menos el ave sale de ahí y eso que se lleva. Hazlo por ella!
Qué bien correosexpress, que tengo dos avisos de "no estabas en casa", la web no reconoce el número de envío del primer aviso, y en otro el número es "H y M"
Eso te pasa por lo que te pasa
wat
supongo que esta aprovechando para llamarte guarra o algo asi
Las empresas de mensajería estarán locas ya con tanta compra
ups, era eso?, me equivoque, no volverá a ocurrir
Envidia es lo que tienen las empresas de mensajería
De su envidia nace tu drama
Pues que apuren que estoy a tiempo de ir a la pelu a por un can i speak to your manager haircut
No, me lo corté hará tres semanas porque estaba ya con mullet y eso sí que no
Mujer cis, 14 años.
El otro día en el tren una chiquita de 20 va y me dice “se le ha caído esto” (y me dio una moneda que se me había salido del bolsillo.
Eso es q hay esparanza en la juventud, o que te ama.
O que eres más vieja que Frank Ocean y te habla de usted
Soy 3 años más joven!
Entradium y sus entradas para Wallet-passbook que no funcionan
WhatsApp caído. Muy bien.
Telegram, amewas, va de luxury
A mí me llegan los mensajes de los demás pero los míos no llegan. Hasta el coño estoy
@Telegram forever.