Yo es que voy a contracorriente, a ver si acabo de ver esta mierda y me centro en el doctorado.
No te preocupes @Orenji por desgracia el único que despuntaba era Bob, pero que vaya, horroroso me parece. Es que comparo a Sharon Needles, Jinx Monsoon, Bianca del Rio, o Alaska con el mindundi este y en fin...
El momento de Yara derrumbándose en el lipsync a mí me pilló bastante desprevenido. Yo creo que Ru no quería echarla pero después de esa escena como para echar a la otra...
Alaska ganó, pero es cierto que iba muy robótica durante toda la competición. No tenía esa frescura que si tuvo en la quinta. A mi me dio la impresión de que tiraba demasiado de trucos visuales, la careta de caballo, la bandera en el lipsync etc.
Alaska en el all stars pasaba del culo de las demás, se notaba que quería ganar muy fuerte y se que tuvo un momento muy odioso pero aún así es que se pasó por la piedra al resto de competidoras. Katya es mucho más humana y cercana, y me cae mejor que Alaska, pero al César lo que es del César.
Puede ser @Kilgore , pero aún así me da 100% de lo que busco en ella, que no es más que mamarracherio puro y duro, y siempre puede volver a ser un poquito más humana con el tiempo.
Alaska es que lo tenía todo TAN calculado, que se notaba mucho que no era nada natural. Todas las frases, las autoreferencias a la quinta temporada... parecía más un fan de RPDR que un concursante.
Si lo peor que se puede decir de Alaska es que lo tenía todo calculado al detalle... Si me dijeras que lo hizo a lo chapucero pues bueno, es que se meo de casi todas las demás, solo Katia y Detox en la pasarela le seguían el ritmo.
Comentarios
No te preocupes @Orenji por desgracia el único que despuntaba era Bob, pero que vaya, horroroso me parece. Es que comparo a Sharon Needles, Jinx Monsoon, Bianca del Rio, o Alaska con el mindundi este y en fin...
@Alex A te la dedico
Milk era límite.
http://www.omgblog.com/2015/07/omg-hes-naked-rupauls-drag-race-season-7-finalist-pearl.php/#axzz4PXgVGYqP
Un besi
Vaya cuadro.
Pero #teamKatya forever.
Que vamos, me sigue pareciendo maravillosa pero vaya.
Cuando empieza la novena?
Adore aún está mona, no se le ha ido la mano.