En reddit y derivados tienen el running gag de que Chad ganó porque es muy mayora y está a las puertas de la muerte y claro a Ru le dió pena. Yo me meo siempre que lo leo
Raja estuvo siempre a años luz de las demas, pero tambien porque el nivel de las demas era en general, mediocre. Con Bianca, aunque se le veia clara ganadora, tuvo una competencia mas digna.
la s2 me parece mucho mas equilibrada. La s3 me esta dando bastante pereza, lo que pasa es que shangela tirando vasos y criticando hace que mantenga el interes.
y los looks espaciales fueron un cuadro todos. Se salva solo raja que sale espectacular y manila que sale guapa pero espacial lo que se dice espacial no era.
A mi me parece justo lo contrario jate. Pero bueno, yo conocí a Raven en el All Stars donde su nivel es superior al de su temporada, viendolo al revés no se que pensaría.
yo es que al all stars aun no llegue. En su temporada raven me parece la mejor y tyra me parece resultona pero insoportable, hubiera preferido a jujubee de segunda y raven ganadora.
Comentarios
La ganadora de All Stars 2 es justa, la del 1 ya...
Bueno, y en este último All Star.
Y quien no viera a Raja ganando desde el episodio 1 que se lo haga mirar.
Otra cosa es que los looks y la manera de llevarlos fueran la ostia.
No, qué va.
Con Bianca, aunque se le veia clara ganadora, tuvo una competencia mas digna.
yo >mi coño >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>resto de irrelevantas
en fin... de echarla directa a la calle
Es el primero que he encontrado. ¿Te gusta más este?
Ella te pasea un saco de patatas como si fuese el Chanel más caro de la historia
y el numerazo que hizo cuando gano de me asfixio... pffff