¿Cuántas transicionan? ¿Cuántas se van convirtiendo de normal en drags? ¿Alguna lo deja en hombre de día con cejas normales y drag de noche? Dudas serias.
Lo de las cejas normales está dificil. Hay gente que no se dedica al drag todo el rato como Jinkx que también es actor, aunque acabe haciendo papeles de drag.
Pero cejas normales... Bianca y poco más. Igual podrías ser tú Bianca.
Yo a Bianca de tío tampoco le diria que no. Al ver de nuevo el standup me he acordado de que es cubano y de no se que otro pais, y mo brasileño como no se por que pensaba.
Madre mía que @slavin no sabía lo de Carmen Carrera... Sonique está bastante guapa por actuaciones que he visto, aunque sigue anclada en la moda de los 00's
Ayer acabé el All Stars 2 (subtitulado en portugués) y amé mucho a Katia y Detox. Flipé con el breakdown de Alaska que me estaba pareciendo bastante guay hasta ese momento y nada merecido el puesto de Roxxxy en la final, debería haber sido para Alyssa. Y odio a Phi Phi pero bueno eso no es nada nuevo. Y el outfit TLC de Tatianna #choices
Comentarios
Pero cejas normales... Bianca y poco más. Igual podrías ser tú Bianca.
yo flipe cuando vi que kenya era trans, ahora es la pequeña lil kim (mas pequeña todavia)
Y luego está Courtney, que su sexo biológico es un misterio médico
Esta es
Y este look de Detox es >>>>>>> la vida
Me alegra que no sea brasileño.
No se ve a Sonique, @ifar.
Sonique está bastante guapa por actuaciones que he visto, aunque sigue anclada en la moda de los 00's
Que le hacen en rupaul??
@Orenji , pasando cari.
Y el outfit TLC de Tatianna #choices
Perdón por el retraso