Esto de enseñarlas a todas antes del programa lo han hecho siempre? por que le quita mucha gracia de esta manera al primer encuentro de todas en el work room.
Lo han hecho siempre. La cosa es que para el ruveal no se visten ellas como les de la gana, así que al final no las conoces de verdad realmente hasta el primer programa.
@Elanonimotranquilo el programa se grabó este verano y ninguna sabía quién entraba. A estas alturas ellas ya saben quienes son las 3 finalistas pero la final se grabará una semana antes de emitirse (con 3 finales alternativos)
Viendo las entrevistas yo voy con Shea Coulée. En general a la mayoría les falta chispa y actitud de ganadora, no veo aqui una Bianca, una Detox, una Adore o una Sharon.
pero lo de los tres finales al principio no lo hacian, porque en la segunda tyra monta el show de no puedo respirar, en la tercera manila pone cara de asco cuando se entera que no gana y en la cuarta se hace en el reunited.
Comentarios
La Farrah tiene pinta de ser venenosa. Crucemos los dedos
MI FAVORITA
A Jaymes Mansfield la vi super nerviosa en el video, asi que me puedo imaginar en los challenges.
menuda cuadra
O sea, que den fecha oficial ya! Aunque mientras voy a mirar cosicas de sus lipsyncs a ver qué tal.