Fue a partir de la cuarta, ya que en la tercera se filtró TODO. Antes de que se emitiera el primer capitulo, ya se sabía que ganaba Raja. Si no fuera por que en EEUU le tienen pánico a las cosas en directo, una final en vivo sería lo más lógico, pero dudo mucho que se lo plantearan.
Hubiera sido interesante ver a Violet y Raja competir, la verdad. Y si, el All Stars 1 es un truño importante, menos mal que la 5 mete a la mayor parte de queens famosas actualmente.
de hecho creo que en el primer programa les robaron totalmente a raven y juju. Tanto sus sesión de fotos como su runway fue mucho mejor que el de latrice y Manila.
hombre Pandora no iba a ganar ni de coña y era carne de bottom two pero que te planten a mimi de pareja... aún así creo que tendría que haber hecho más. Fue como vas con mimi... ok paso total echadme
pues anda que salvar a Alexis y Yara y mandar a luchar a raven y juju contra latrice y Manila... de verdad que a rupaul la laca a veces la coloca más que él popper
En otro orden de cosas, mi santa madre y yo, hemos empezado a ver la segunda temporada y se hizo una poquita de pipí con lo de el ventilador y las pestañas
Le da pena Mistique, Raven le parece una chunga, Morgan una fea y sus favos de momento son Jujubee y Pandora
Ah y admira mucho a Rupaul, siempre que le ve de hombre dice que es muy elegante, de mujer se queda embelesada y dice que que guapa y le encanta su risa. Estoy taaaan orgulloso de mi madre
Comentarios
Si no fuera por que en EEUU le tienen pánico a las cosas en directo, una final en vivo sería lo más lógico, pero dudo mucho que se lo plantearan.
A @canoni no le dará ná afirmar las cosas que afirma cuando solo se ha visto las 4 primeras temporadas.
El rollo arty de Sasha me da perezote.
Pero luego ves esto y mira, igual si.
ya estamos todas
Le da pena Mistique, Raven le parece una chunga, Morgan una fea y sus favos de momento son Jujubee y Pandora
Ah y admira mucho a Rupaul, siempre que le ve de hombre dice que es muy elegante, de mujer se queda embelesada y dice que que guapa y le encanta su risa. Estoy taaaan orgulloso de mi madre