Parece que la Nina Bo'Nina es bastante agresiva y va a dar algún momentazo en el programa, Peppermint es mujer completa (con polla y tetas) por lo que es la primera transexual en entrar al programa y Kimora Blac ejerce la profesión más antigua del mundo...
Sí, como drag no vale un duro pero, como decía Pe en El Amor Perjudica Seriamente La Salud*, a mí me gustan las cosas que sólo sirven para hacer bonito
*Esto te lo leí a ti una vez hace años en el foro y desde entonces se me ha quedado, oye
Yo la veia muy guapa siempre que no se pusiera de perfil que tenia la tocha horrible. Pero es que luego era tan pfff y encima se las daba de superestrella.
Jiggly ya estaba transicionando en la temporada 4, pero no quería que eso saliera a la luz en su momento, así que hizo el paripé y se lo ocultó al programa, una vez acabada la grabación, volvió a su vida normal y listo
por otro lado no es un poco absurdo que un transexual sea drag? o sea el rollo drag es una ilusión, una mentira un hombre haciendo de mujer, o más bien de una idea irreal y artificial de lo femenino. En el momento que tu identidad es la de una mujer... lo drag se convierte en un contrasentido.
Comentarios
De verdad qué ganitas.
Y miss congeniality Valentina, pongo la mano en el fuego.
Kenya Michaels, Carmen Carrera y Sonique ya son mujeres también.
*Esto te lo leí a ti una vez hace años en el foro y desde entonces se me ha quedado, oye
Yo la veia muy guapa siempre que no se pusiera de perfil que tenia la tocha horrible. Pero es que luego era tan pfff y encima se las daba de superestrella.
Trans is what i am
Drag is what i do