Pero si Cheyenne tiene hasta hijos con su marido (o sea, de vientre de alquiler o algo de eso), que me tiene frito ya con las fotos de los putos gemelos en Instagram.
¡Hola a todos los fans de Ru Paul! En España, la cadena TEN emitió la 5ª temporada con voces superpuestas en español. ¿Alguien sabe donde podría verla? Muchas gracias de antemano.
Llego un poco tarde, pero para próximas semanas os viene bien. Ahora que los capítulos se emitirán en VH1, se pueden ver desde cualquier sitio en este link: http://www.vh1.com/live-tv
Tan solo tenéis que registraros vía Facebook en la opción que os sale de "Affinity" y podréis ver los capítulos en vivo.
Mmmmm visto. No me han gustado los cambios que han introducido, como la pasarela, la música para desfilar, la mesa del jurado, el escenario, incluso el montaje y la postproducción tienen un estilo completamente diferente y carente de la chispa habitual. Encima Rupaul no va vestido como drag wtf? Espero que sea un epísodio introductorio o un minichallenge, porque tampoco han mostrado el proceso de creación de los looks.
En cuanto a los participantes, geniales y muchísimo potencial, pero lo dicho, como show este primer episodio me ha dejado frio.
Creo que es solo para este episodio, en otos adelantos el escenario es el de siempre. Yo también me he quedado un poco frío, mucha pasarela y nada de Werk Room ni Lipsync.
A mí sí me ha gustado, está bien que no expulsen a ninguna en el primer programa, así dan un poco más de tiempo a conocerlas.
Kimora y Aja, que son de mis favoritas a priori, han estado flojitas tela. Espero mucho más de éstas dos. Otras, me han sorprendido para bien: Eureka y el salseo que se trae con Trinity (con Trinity no puedo, no la soporto), el rollo de Sasha, Nina (que encima ha ganado con la cabea-melocotón, trocotó!) y Peppermint, que me sigue cayendo muy guay.
Apuesto por Alexis o la Mansfield como primera expulsada.
La que vuelve es Cyntia Do you wanna see my cucu Lee Fontaine, no?
Comentarios
bazofiagran película Another gay movie, mejor no hablamosCheyenne Jackson es gae? Me ha parecido verlo en el trailer de la season 9. Ajolás...
La productora de J.J. Abrams prepara una serie sobre la vida de RuPaul.
Ahora que los capítulos se emitirán en VH1, se pueden ver desde cualquier sitio en este link: http://www.vh1.com/live-tv
Tan solo tenéis que registraros vía Facebook en la opción que os sale de "Affinity" y podréis ver los capítulos en vivo.
En cuanto a los participantes, geniales y muchísimo potencial, pero lo dicho, como show este primer episodio me ha dejado frio.
Yo también me he quedado un poco frío, mucha pasarela y nada de Werk Room ni Lipsync.
SPOILERS
A mí sí me ha gustado, está bien que no expulsen a ninguna en el primer programa, así dan un poco más de tiempo a conocerlas.
Kimora y Aja, que son de mis favoritas a priori, han estado flojitas tela. Espero mucho más de éstas dos. Otras, me han sorprendido para bien: Eureka y el salseo que se trae con Trinity (con Trinity no puedo, no la soporto), el rollo de Sasha, Nina (que encima ha ganado con la cabea-melocotón, trocotó!) y Peppermint, que me sigue cayendo muy guay.
Apuesto por Alexis o la Mansfield como primera expulsada.
La que vuelve es Cyntia Do you wanna see my cucu Lee Fontaine, no?
FIN SPOILERS
Ah, no he dicho nada de Shea Couleé pero