A mi Mansfield me da ternura porque se le ve aterrado. Creo que es muy consciente de que está muy por debajo de sus competidoras y tiene que estarlo pasando mal
Venia a cuento a que esa portada fue en plena epoca artpop, con Gaga medicada perdida. Incluso se filtraron fotos sin retocar de esa portada y la cara era como iba ella en el runway total.
El problema que tuvo fue explicar eso con la interfecta delante y como jueza.
Por partes: los looks de entrada un poco meh todos, salvo el de Nina, que se meó en todas. El de Trinity me ha parecido el HORROR TOTAL.
En cuanto al top 3: entiendo su puesto. Nina por motivos obvios. Estoy seguro de que metieron en el top a Sasha porque fue el Gaga look favorito de los jueces. Kimora dijo "paso de llevar un vestido salido de una gala de premios", solo q ella fue como el culo y el de Sasha, precisamente por lo mismo pero bien hecho, destacó mucho más. Y Eureka, bueno... ser una pageant queen de libro y salir de redneck... poh ole túh.
Mención especial a Valentina, q me lo da todo y pudo haber sido top 3 perfectamente, a Charlie por llevar (para mí) el mejor look de Gaga y a Shea porque me meé con la cita de Mystique.
Por otro lado muy mal Kimora, bottom clarísimo con Jaymes, y Aja, que en este capítulo ha pasado sin pena ni gloria.
A mí ahí meh y lo de Gaga estuvo guay, pero no entiendo por qué se le está tirando flores por vestirse de prima de los fruittis con dos cartulinas pintadas en la cabeza, nivel fin de curso.
A mi me parece una cosa que echa una vez, o de vez en cuando, ese rollo cartoon puede ser refrescante y guay. Si se empeña en hacerlo siempre va a ser un Milk de la vida.
A ver, solo he visto la entrada de todas las drags, no he visto ni siquiera el capítulo entero, me lo pondré esta noche. Pero necesito más info! Es un capítulo semanal, no ? Solo han dado uno ? Y que es eso del Untucked ?
Uno semanal, la noche de los viernes (se te facilitará link en su momento no te preocupes). Este viernes fue el gran comienzo, el primero de la season 9 así que sí, sólo llevan uno. Y el Untucked es una miniserie que recoge documentos gráficos de todas las queens juntas bebiendo cocteles en una salita aparte mientras el jurado delibera, que es donde está toda la carnaza y el drama. Lo puedes seguir en YouTube
Comentarios
Aquí: http://jenesaispop.com/2017/03/27/293147/lady-gaga-anuncia-concierto-barcelona/
En cualquiera de los 2 casos:
El problema que tuvo fue explicar eso con la interfecta delante y como jueza.
En cuanto al top 3: entiendo su puesto. Nina por motivos obvios.
Estoy seguro de que metieron en el top a Sasha porque fue el Gaga look favorito de los jueces. Kimora dijo "paso de llevar un vestido salido de una gala de premios", solo q ella fue como el culo y el de Sasha, precisamente por lo mismo pero bien hecho, destacó mucho más.
Y Eureka, bueno... ser una pageant queen de libro y salir de redneck... poh ole túh.
Mención especial a Valentina, q me lo da todo y pudo haber sido top 3 perfectamente, a Charlie por llevar (para mí) el mejor look de Gaga y a Shea porque me meé con la cita de Mystique.
Por otro lado muy mal Kimora, bottom clarísimo con Jaymes, y Aja, que en este capítulo ha pasado sin pena ni gloria.
Y para terminar, si la que vuelve es Cucu... BAE.
Dax era un rollo y duró dos suspiros, pero su rollo cosplay comiquero tampoco había sido explotado.
Por cierto, he pillado la broma fonética de Farrah Moan hace escasas 24 horas. Soy tonti.
Por otro lado, la de Courtney Act, si no me la explican, no la hubiese pillada jamás en la vida.
En el 0:40.
Wow