la vez que estuvo de jurado en SYTYCD fue un poco flop aunque le tiro un zapato de plataforma a una pareja de concursantes que se supone que algo que se hace entre bailarines. Porque claro ella lleva bailando desde los 7 años.
Espero que sea cosa mía o porque ha sido el primer programa pero yo he visto un nivel chunguísimo. ¿En serio los maquillajes de Aja, la peluca mal pegada de Peppermint, esos rellenos de Alexis, los postizos de papel mal recortado de la que ha ganado? Es que me han gustado como 2 ó 3.
Excepto Gaga, mierdolo de capítulo. Me parece que están todas a medio hacer, con unos fallos garrafales como los que apuntaba @Flounder más arriba. ESE MAQUILLAJE, LAS PELUCAS MAL PEGADAS, y muchas cosas así. Nadie destaca, ni para bien ni para mal; muy pronto para opinar, pero me parecen todas unas mediocres y unas random.
SPOILER (por si alguien aún no lo ha visto) ¿Quién creéis que es la 14a concursante? Se ve que es negra...
¿Pero cómo van a rescatar a la matada esa? ¿Para echarla la semana que viene? Yo había pensado en Coco, pero después de haber estado en el AS2 lo dudo mucho.
Lo de Cucu tiene sentido porque la última vez estaba enferma, no? Lo de Laila McQueen no lo entendería. Con Shangela, fue una triunfada traerla de vuelta, porque es un personajazo. Pero no me pega la Laila muy graciosa.
El capítulo si que me ha molado. Al menos con los looks de Gaga ha habido variedad no como en el especial madonniers kimonos.
Si hubieran expulsado a alguien la primera semana, está claro que hubiera sido Jayne Mansfield, no? Pobre.
Sería muy guay que ganase una latina que además de serlo lo lleve por bandera. Porque Bianca, Adore, Roxxxie, etcétera tenían de latinas lo que yo de murciana.
A mi me ha parecido la mejor del primer programa, tiene un concepto chachi, y cuando se deja de cosas de papel está claro que sabe vestirse. Pero su rollo puede cansar rápido.
Con Nina tengo sentimientos encontrados también. De primeras no me gustó nada pero el look melocotón era lo más, eso es así. Y en el untucked me dio ternurita
Comentarios
BTW os fijasteis que Shea llevaba un vestido con una imagen de Pearl en la entrada?
Suscribo lo de que ha sido un comienzo descafeinado. Ganas del siguiente para ver un capitulo de verdad
SPOILER (por si alguien aún no lo ha visto) ¿Quién creéis que es la 14a concursante? Se ve que es negra...
Es clearly Cynthia Lee Fountaine como apuntaba @AlexA
Michelle está fabulosa.
El capítulo si que me ha molado. Al menos con los looks de Gaga ha habido variedad no como en el especial madonniers kimonos.
Si hubieran expulsado a alguien la primera semana, está claro que hubiera sido Jayne Mansfield, no? Pobre.
Pero que deje de ponerse los mismos pendientes para todo. Ya tuvimos suficiente con las botas de Latrice y el collar de Joslyn.
Y ya se ha hablado del flop de Kimora? La creía con mucha más presencia y en este cap me ha pasado muy desapercibida